Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Dabo?
No hay en algún hospital de Sevilla algún tumor extirpado que puedan usar para sustituir a ese negro infame?
Menudo tío malo joder.

Jandrov rebuznó:
Y Dabo?
No hay en algún hospital de Sevilla algún tumor extirpado que puedan usar para sustituir a ese negro infame?
Menudo tío malo joder.

Me lol :lol:

Sí, la verdad es que no está entre los mejores laterales de la liga, no.

Partido previsible hoy en el Camp Nou: pocos goles, fallones en el tiro y en el pase, faltos de tensión, etc. El Levante atrás, tiene 2 y mete 1. Villaratos varios. Lo que vemos cada principio de año. Nada nuevo bajo el sol.

Milito se ha convertido oficialmente en Marquez II. Sale y nos cascan un gol.

Alves si quiere cobrar como Iniesta que sea tan decisivo como él y sepa dar un puto pase de 4 metros. Con un lacito lo vendía por 50 a cualquiera con talonario. Se cambia la táctica y punto (en el 2006 jugabamos con Oleguer, al loro).

Y Bojan merece un post para él solito, entero y de los gordos...

Guardiola me ha decepcionado no poniendo a Bartra. Era el día para foguear nuevos jugadores, de Bojan ya sabemos lo que nos ofrece:

- Le envian un balon al hueco, se tropieza solo o con el balon, y se cae :face:
- Se queda de boya esperando, le envian el balon, se lo quitan y se cae :face:
- Se choca con un jugador cualquiera y se cae :face:
- Le envian un balon que no espera, se resbala y se cae :face:
- Se acerca al que tiene el balon sumandole mas jugadores a la presion, para terminar dandole una pared instrascendente :face:
- Sale corriendo como un poseso hacia su porteria, cuando por fin consigue que nadie le quite la pelota :face:
- 0 tiros.
- 0 regates.
- No llega a ningún centro, los defensas contrarios rematan por él (supongo que por lastima):face:
- Hay más pero se me quitan las ganas de pensar en como juega.

El abrazo que le da Guardiola al sustituirlo es revelador: es consciente del partido tan lamentable que se ha marcado.

Asqueroso el publico pipero aplaudiendole; no espero ni quiero que le abuchen, pero no aplausos.

Menos mal que costó 0 y cobra poco.

Que juegue la Copa y los minutos de basura en Liga. El chico no está para ser titular de un club que tiene un presupuesto de 400 millones.

Di NO a Bojan. Por un mundo libre de Bojan.

Por mi parte lo vendía a la selección catalana, y que nos lo cedan para los partidos de Copa.

Gracias Malaga por lo de hoy, parece ser que este año el esportin se va a tomar por el culo ya era hora, ya duro mucho la broma:lol:

No sé dónde debería ir pero lo meto aquí mismo.

Cada vez que veo este anuncio me parto la posha.

Los que levantan el país. 5 de 8 están en el paro. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo que Boshan tiene incluso hilo propio.

El que se quiera explayar sobre él, ahí lo tiene.

nannysex rebuznó:
- Le envian un balon al hueco, se tropieza solo o con el balon, y se cae :face:
- Se queda de boya esperando, le envian el balon, se lo quitan y se cae :face:
- Se choca con un jugador cualquiera y se cae :face:
- Le envian un balon que no espera, se resbala y se cae :face:
.

Yo me imagino que cuando hablan de problemas emocionales, están enmascarando una realidad: los problemas los tiene en el oído interno.

Menudo tío más desequilibrado (que no desequilibrante), está todo el día con la barbilla en el césped.

Direis lo que querais, pero Bojan tiene una dimension mediatica al mas puro estilo Beckam.

¿Cuantos jugadores tienen hilo propio en el subforo deportes de putalocura? Raul, Cristiano VS Messi y Bojan :lol:

Descanso...

Valencianos de mierda 1 - Escoria españolista de Barcelona 1

No, ahora en serio ¿Creeis que Bojan triunfara en el Lleida?

Mirad, hoy estaba la novia de Madeira en el Nou Camp:

ivzq6c.jpg

Menudo teatro que le ha echado Chica. A este no le cae sanción?

Pues sí, es fuera de juego el gol de Mata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie