Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Ni puta idea.

PD No tienes que ser tan previsible con lo de Milito. Que por cierto, yo estoy esperando que Pepe sirva en algun partido. Para ganarle al Levante con Albiol sirve, pero cuando te toca la Roma, Liverpool, Milan, o Barça, la cosa cambia eh :lol: Pepe mejor central del mundo, ay que me lol, en su casa será.

:face:

Encima trae sin venir a cuento que Pepe es el mejor central del mundo :lol:

Hoy ha habido errores de bulto que perjudican al Villarreal, está claro. Luego no vi a Mourinho blandiendo una espada en forma de folio con errores arbitales anotados. ESO es lo que QUEMA a cualquier persona normal, la doble moral.

Pero de verdad que no entiendo la necesidad de dar leña casi por ley a todo lo que huela a Madrid.

Cristiano es un puto genio, es un chulo y me da puto asco, sí, pero es un jodido genio del fútbol cuyo problema es coexistir con Messi.

Esta liga da asco, es aburrida y la va a ganar el Barcelona cuando vuelva a joder al Madrid. Pero de verdad que da pena esto.

Jandrov rebuznó:
Hoy ha habido errores de bulto que perjudican al Villarreal, está claro. Luego no vi a Mourinho blandiendo una espada en forma de folio con errores arbitales anotados. ESO es lo que QUEMA a cualquier persona normal, la doble moral.

Pero de verdad que no entiendo la necesidad de dar leña casi por ley a todo lo que huela a Madrid.

Cristiano es un puto genio, es un chulo y me da puto asco, sí, pero es un jodido genio del fútbol cuyo problema es coexistir con Messi.

Esta liga da asco, es aburrida y la va a ganar el Barcelona cuando vuelva a joder al Madrid. Pero de verdad que da pena esto.

Se supone que la lista de 13 errores que blandía Mou, la sacó a relucir para encararse con el Club. Así que doble moral, poca, al menos por parte del entrenador. Además, Mou, es de los pocos entrenadores que, al terminar un partido, ha alabado al árbitro. Lo ha hecho con Klos Gómez, y con Webb, entre otros.

Os he puesto el chiste a huevo, podéis lanzaros.

Jonathan Crane rebuznó:
Joder Madeiro, ¿qué te pasa esta noche?, no se libra nadie de tu chorro justiciero. Me das envidia foril.

Habia que soltar 4 verdades, que algunas cosas cansan ya.

Jandrov rebuznó:

Aburre bastante ver que algunos ya tienen la respuesta preperada simplemente dependiendo de la camiseta que se este hablando. No me extraña que muchos foreros madridistas se hayan largado, porque esto a veces parece la jodida redaccion del Sport a tope de farlopa.

ILG si que era objetivo :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
:face:

Encima trae sin venir a cuento que Pepe es el mejor central del mundo :lol:

No sabes analizar partidos. Ergo, ni puta idea.

Eso sí, fotos de jugadores japoneses medio desnudos demuestras mucho conocimiento 8-) Te hembidio.

PD Tu eres el de pepe mejor central del mundo. O de los mejores. Jugador top. Amnesia selectiva?

No sabes analizar partidos. Ergo, ni puta idea.

Eso sí, fotos de jugadores japoneses medio desnudos demuestras mucho conocimiento 8-) Te hembidio.

PD Tu eres el de pepe mejor central del mundo. O de los mejores. Jugador top. Amnesia selectiva?

No, tu te crees que sabes analizar partidos por ser capaz de apuntarte una serie de estadisticas de mierda, pero la realidad es que tienes menos idea de futbol que Uncle Meat.

Como comprenderas un subnormal que es capaz de aseverar que Milito es mejor que Pepe en base a no se que chorra estadisticas, pues como que me la suda su opinion.

Y yo jamas he dicho que Pepe es el mejor central del mundo, pero que esta entre los mejores sin duda. Es algo que a poco que leas prensa internacional deportiva constataras, pero ya se que en tu retraso infinito lo unico que se te queda en la mente es que Pepe es del Mandril, y por lo tanto es una mierda, como todo lo que tiene que ver con el Mandril.

Spawner rebuznó:
tututupipipipi

Mourinho se ha quejado por sistema de los árbitros: cuando le pitan contra su equipo y cuando pitan a favor del Barcelona.
Cuando pitan a su favor se calla como la puta bigotuda que es. Eso es tener doble moral.

Con lo fácil que sería no mentar al árbitro.

Es algo que a poco que leas prensa internacional deportiva constataras, pero ya se que en tu retraso infinito lo unico que se te queda en la mente es que Pepe es del Mandril, y por lo tanto es una mierda, como todo lo que tiene que ver con el Mandril.
Claro, por eso, según el resto del Mundo mañana CR7 no está nominado para el balón de oro. Pero claro, como hoy ha marcado 3 golasos... mae mía.
¿Las estadísticas son mierda?. Claro, por eso mismo existe el scouting. Seguro que es mejor fijarse en que un jugador un día da un pase con la espalda a que otro marca más goles y hace más pases de gol.

Alguno está tan empeñado en demostrar no sé que cosa con respecto a Cristiano Ronaldo que no se da cuenta de lo ridículo que resulta.

Es absurdo, por favor.

Alfie rebuznó:
Claro, por eso, según el resto del Mundo mañana CR7 no está nominado para el balón de oro. Pero claro, como hoy ha marcado 3 golasos... mae mía.

Claro, en el balon de oro no priman los titulos ni el mundial. Esta claro que cuando lo gano Cannavaro era porque obviamente era el mejor jugador del planeta.

¿Las estadísticas son mierda?. Claro, por eso mismo existe el scouting. Seguro que es mejor fijarse en que un jugador un día da un pase con la espalda a que otro marca más goles y hace más pases de gol.

Joder, tu a cada post aumentas el reguero de retraso de forma exponencial. El Scouting existe precisamente para observar a un jugador por su futbol, y no simplemente ficharlo en base a sus estadisticas, subnormal.

Supongo que tu hubieras fichado a Salva antes que a Eto'o. Tu retraso lo indica claramente.

No, tu te crees que sabes analizar partidos por ser capaz de apuntarte una serie de estadisticas de mierda, pero la realidad es que tienes menos idea de futbol que Uncle Meat.

Como comprenderas un subnormal que es capaz de aseverar que Milito es mejor que Pepe en base a no se que chorra estadisticas, pues como que me la suda su opinion.

Y yo jamas he dicho que Pepe es el mejor central del mundo, pero que esta entre los mejores sin duda. Es algo que a poco que leas prensa internacional deportiva constataras, pero ya se que en tu retraso infinito lo unico que se te queda en la mente es que Pepe es del Mandril, y por lo tanto es una mierda, como todo lo que tiene que ver con el Mandril.

Yo jamas he usado estadisticas para defender a Milito :53 Ni falta que hace, es mas dije que los 20 kilos de su fichaje fueron una cagada. Empiezo a pensar que te inventas las cosas... :roll:

Ni tampoco uso estadisticas para analizar partidos... hmmm, miratelo eh. La mente te juega muy malas pasadas, cada dia estas peor. ;)

PD Tu eres el que por ejemplo menosprecia a Iniesta, cuando él sólo, es capaz de cambiar la forma de jugar de un equipo campeón ingles en la final o semifinales de Champions.

PD Te tiras horas hablando de jugadores porque no tienes ni puta idea de futbol. Que esto lo componen 11 vs 11, no uno, :137

Pues nada oye, que como hoy ha marcado tres goles y ha dado el pase de otro no se puede decir nada de Cristiano. Que es el mejor, "el mejor de la historia", que me he tuve que leer ayer. Que hace equipo, sus compañeros le adoran, el resto del Mundo que no le consideramos ni entre los tres mejores actualmente nos deberíamos dedicar a las chapas y "Cristiano de Oro". Si el título lo dá MARCA, cuando lo dice Madeira y después de un partido en el que Cristiano haya marcado tres goles.
Salva Ballesta era un tronco, malo con avaricia, como la copa de un pino, de los que no querría en mi equipo nunca, pero siempre se dejaba la piel cuando jugaba y, si tenía que presionar al jugador que tenía el balón no se quedaba quejándose, haciendo aspavientos o, simplemente mirándo como le pasaba por al lado porque no le apetecía correr.

Alfie rebuznó:
Entonces, a ver si me entero:
- Mou se hace cacas y plantea mal el partido.
- El Villareal le mea en la cara al Madrid.
- CR empuja dos balones a portería vacía.
- El Villareal se funde en la segunda parte porque Mou hace lo que tiene que hacer.
- El árbitro se come el fuera de juego (alguna cosa más), CR marca el tercero y dá el cuarto.
- Mou les baila la samba con los goles en el área técnica del Villareal, Cani a la puta calle por estar en su área técnica.
- Gana el Madrid.
Resumen, "Cristiano Ronaldo es de oro" (Madeira=MARCA), nos podemos ahorrar lo de mañana y el resto de partidos que juegue el Madrid porque los va a ganar SI o SI.
España va bien y el extranjero... ¡no veas!

Te ha faltado el penalti a Rossi. Que luego hay que meterlo.

Pobre Afellay :lol:

2djxumq.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Valencia nos ha robado hoy en nuestra propia casa, penalti inventado y gol kilométrico en fuera de juego, pero vamos que como el Levante no importa una mierda, aquí no pasa nada.., donde está ALbelda ahora ??

El Valencia nos ha robado hoy en nuestra propia casa, penalti inventado y gol kilométrico en fuera de juego, pero vamos que como el Levante no importa una mierda, aquí no pasa nada.., donde está ALbelda ahora ??

Hombre tiene pinta de ser un posible fuera de juego, pero tanto como kilométrico...

Una cosa que me hace gracias y que demuestra el antimadridismo de la gente en general es que nadie ha dicho ni mu sobre Cani, que le ha tirado una botella al entrenador de otro equipo. Ni la television, ni la prensa ni los foreros, nadie critica tal accion. Silencio informativo, lo unico importante es criticar a Mou.

Le deberian caer muchos partidos a este hijo de puta, que ademas con ese nombre no lo deberian dejar jugar al futbol.

Zer0 rebuznó:
Hombre tiene pinta de ser un posible fuera de juego, pero tanto como kilométrico...

Por mucho menos que eso contrataron en punto pelota un equipo de delineantes y arquitectos.

Moporday rebuznó:

Soy el único que piensa que este nerd es un patán ? El poco tiempo que jugó el sábado me pareció un paquete de categoría que no se entera de nada y se enreda el solo con las piernas :face:

Mariano gñe rebuznó:
Soy el único que piensa que este nerd es un patán ? El poco tiempo que jugó el sábado me pareció un paquete de categoría que no se entera de nada y se enreda el solo con las piernas :face:

que intransigente.

nannysex rebuznó:
¡Que he dicho que te aprendas el reglamento, tontolon!

Cuando lo hagas, estarás autorizado para comentar jugadas dudosas.

1294610945_0.jpg

Ale, a correr, aire, haz un agujero y te metes dentro.

Dios, y que nos acuses a los que vemos, no uno, sino dos fueras de juego de cules acerrimos, y tu que eres pardillo, un inutil no?

Venga, circula.

Querido subnormal, deberías de repasar ese reglamento al que tanto haces mención.
Lo de Di Maria pase, por los pelos pero aceptamos barco.
Pero lo del segundo ya es una subnormalada digna de Pervert-cromosomas-boy.
El balón da en el defensa del Villareal, y va dirección al campo del Madrid, por lo que no es fuera de juego.
Luego CR les roba la merienda, y marca.

Revisa el reglamento, pequeño bocazas de la pradera, y luego cuando salgas de tu mundo de retraso vienes y lo comentas ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie