Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Visceras rebuznó:
Una cosa que me hace gracias y que demuestra el antimadridismo de la gente en general es que nadie ha dicho ni mu sobre Cani, que le ha tirado una botella al entrenador de otro equipo. Ni la television, ni la prensa ni los foreros, nadie critica tal accion. Silencio informativo, lo unico importante es criticar a Mou.

Le deberian caer muchos partidos a este hijo de puta, que ademas con ese nombre no lo deberian dejar jugar al futbol.

Muy sencillo. El idiota de Cani estaba en su puto banquillo y el entrenador del equipo contrario, que no puede salir de su área técnica, le celebra el gol en su cara después de haber expulsado al entrenador del Villareal minutos antes por menos. Lo que pasa es que es mucho mas fácil pensar que los que no os meten la lengua en el culo son antimadridistas.
Si se habla más de Mourinho es porque esta es la enésima que hace el colega mientras que a Cani, el madridista medio, ni lo conocíais ya que no os interesa el fútbol.

Alfie rebuznó:
mientras que a Cani, el madridista medio, ni lo conocíais ya que no os interesa el fútbol.

Buf, esto es demoledor.
De verdad os creeis tan especiales los culés?
De verdad cuando teníais 3 años elegisteis ser del barsa, pq ya desde ese momento era el equipo de la gente que sabe de futbol?

De verdad sois tan subnormales como para creeros esas cosas?

Madre mía hasta donde llega el fanatismo y el talibanismo culé...

El_Visceras rebuznó:
Una cosa que me hace gracias y que demuestra el antimadridismo de la gente en general es que nadie ha dicho ni mu sobre Cani, que le ha tirado una botella al entrenador de otro equipo. Ni la television, ni la prensa ni los foreros, nadie critica tal accion. Silencio informativo, lo unico importante es criticar a Mou.

Le deberian caer muchos partidos a este hijo de puta, que ademas con ese nombre no lo deberian dejar jugar al futbol.

No sé lo que habrá puesto el árbitro en el acta, pero lo de Cani no debería pasar de 1 partido por la tarjeta roja. No hay huevos de echarle más partidos.
Y no hay huevos porque entonces habría que juzgar a Mongiño por provocador. ¡Ah no! que el provocador es Piqué.
El entrenador del Villarreal, en vez de irse al vestuario, se queda en el túnel a terminar de ver el partido. ¿por qué? porque después de la pantomima de los partidos de sanción a Mou, de la manera de cumplirlos en primera fila dando instrucciones y todo, el Madrid no tiene fuerza moral para hacer cumplir esta sanción.
Mou=Hamilton.
Yo de verdad lo siento por el septuagenario delegado del Madrid, que sale a bronca por partido.

Venancio rebuznó:
Lo de Di Maria pase, por los pelos pero aceptamos barco.
Otia y hace 4 posts decías que sólo un culé veía ahí un off-side :1

Chase Gioberti rebuznó:
Otia y hace 4 posts decías que sólo un culé veía ahí un off-side :1

Bueno onvre, rectificar tras ver las repeticiones, es de sabios :lol:

Todavía estoy esperando a que el bocazas disfuncional de nanysex salga de debajo de su piedra, para reglamento (actual) en mano nos explique ese segundo fuera de juego.

Venancio rebuznó:
Buf, esto es demoledor.
De verdad os creeis tan especiales los culés?
De verdad cuando teníais 3 años elegisteis ser del barsa, pq ya desde ese momento era el equipo de la gente que sabe de futbol?

De verdad sois tan subnormales como para creeros esas cosas?

Madre mía hasta donde llega el fanatismo y el talibanismo culé...

No me puedo poner en la piel de un culé porque no lo soy pero tu encarnas perfectamente el papel de madridista. ¿Entiendes lo que te he querido exponer con esa frase o te lo tengo que explicar?.
Talibanismo hablas cuando hace un mes hicisteis campaña mediática contra Guardiola y Piqué por mucho menos. Lo de Piqué lo puedo entender porque es tan subnormal-provocador como Mou pero Guardiola, que lo único que hace es ir esquivando provocaciones...
Entiendo que es la impotencia porque os creéis especiales y, cada 4 meses os coméis un manotazo que os baja a la Tierra. Lo mejor de todo es cuando perdéis por la mínima y os intentáis jactar de los descojonamos cuando os meten 5 u os elimina un 2a B.
Cuando todo el Mundo, cules y no, os decimos que la actitud de Mourinho es inaceptable y que el arbitro no lo expulsara peor, en vez de asumirlo, nos llamáis antimadridistas y cules talibanes.
Guardiola meara colonia pero Mourinho suda veneno puro.

Venancio rebuznó:
Querido subnormal, deberías de repasar ese reglamento al que tanto haces mención.
Pero lo del segundo ya es una subnormalada digna de Pervert-cromosomas-boy.
El balón da en el defensa del Villareal, y va dirección al campo del Madrid, por lo que no es fuera de juego.
Luego CR les roba la merienda, y marca.

Revisa el reglamento, pequeño bocazas de la pradera, y luego cuando salgas de tu mundo de retraso vienes y lo comentas ;)

Venancio joder, es fuera de juego. Si lo hubiera pitado nadie hubiera dicho nada. Luego la jugada sigue y el cabrón de Cristiano la enchufa, pero la jugada parte de un fuera de juego. Que el Madrid mereció ganar, claro, pero las cosas como son. Y yo por esa jugada no hablo de Villarato, ni se sacan listados de fallos arbitrales. Eso es de llorón segundón, un papel que jugó y creo que inventó el Barsa con gente como Gaspart hace mucho tiempo, pero que ahora se ha contagiado a Madrid.
Y lo de Mou es asqueroso. Es un provocador y la gente ya viene predispuesta, de ahí la reacción de Cani.

El_Visceras rebuznó:

Menudo asesino, casi lo mata con una botella de agua de 33 cl vacia que en cuanto la tiro callo como una pluma a los pies de Monghi. A LA HORCA!!!!

OS JURO POR MI HIJO.....SI ESO, FUI A CELEBRAR EL GOL CON MI HIJO

:lol::lol::lol::lol::lol:

Escribiendo el libro de oro de lo putapenico a pulso, chavales. Lo peor es que todos los medios le escusan, ayer vi tablero deportivo, "mera anecdota". venga ya, salir de tu area tecnica es una amonestacion de toda la vida no me jodas.

El Valencia nos ha robado hoy en nuestra propia casa, penalti inventado y gol kilométrico en fuera de juego, pero vamos que como el Levante no importa una mierda, aquí no pasa nada.., donde está ALbelda ahora ??

:lol:
Feliç Navidac, es nuestro regalo de Reyes para vosotros, los Levantinistas.

Herrerín no acaba la temporada. Un día de estos no se levanta.

Gran imagen del Mandril. Gol en fuera de juego, hostias ¿ Dónde está el Villarato? Creo que se ha ido en busca del señorío mandrilista.

Madre mía, el Mandril es peor que una taberna de rudos irlandeses borrachos. Gáfez debe estar contento, toda la vida hablando de la excelencia, que los ángeles querubines se emocionan al ver al Mandrid, y que es un club que respeta su historia.

Ahora mismo podéis hacer de embajadores por el mundo en sitios como Belgrado, el estadio del Panathinaikos, la Bombonera, y en Bielorrusia, esas gentes sabrán apreciar los valores que se están enseñando hoy en día en la casa blanca. Ell famoso libro azul con las normas y buen hacer del futbolista se ha desvanecido, ahora ha llegado los métodos del Torete y el Vaquilla, y las normas del Mandril se reduce gritar, provocar, cagar, mear y salir por patas en un sobrepotenciado Seat 1430.

El Mandril se está convirtiendo en lo que ha sido toda la vida, un club bajuno, gitanuzo, roñoso, barriobajero, a imagen y semejanza de su afición, por eso la afición mandrilista empatiza con Mourinho, porque es como ellos.

Bueno, esto es lo que querían los periodistas de nuestro país: a Mou, el que les hace vender periódicos a diestro y siniestro.

Qué coñazo de liga escocesa joder.

Clive Sinclair rebuznó:
Venancio joder, es fuera de juego. Si lo hubiera pitado nadie hubiera dicho nada. Luego la jugada sigue y el cabrón de Cristiano la enchufa, pero la jugada parte de un fuera de juego. .

La enchufa en clamoroso fuera de juego, ya que la jugada se reinicia desde el remate de Benzema que pilla a CR en evidente fuera de juego.

El gol debió ser anulado por no uno sino dos fueras de juego. DOS. Cuando hablan de Villarato sólo tratan de tapar sus propias miserias.

Siguen siendo una panda de robaperas capitaneados por gitanos portugueses.

Ahora hablemos de señorío.

Asco de Liga Escocesa pero por lo de siempre.

Otros equipos no tienen dinero y no quieren reparto por igual por que claro "es que todo el mundo llena el estadio cuando va el Madric y el Farsa a sus campos" y pamplinas por el estilo.

Si ya de por si el resto de equipos le dejan las migajas para fichar y de remate, el día que juegas contra uno de esos dos o te machacan por que pueden fichar a quien les da la gana o te roba el arbitro... pues que se puede esperar.

Esta liga lleva años adulterada y solo interesa que Madrid o Barcelona ganen la Liga

La futura cantera del Mandril a la salida de un entreno en Valdebebas.

1243273832_0.jpg

Como podéis ver, es ficción, en esta imagen extraída de la peñícula Colegas, las obras de la residencia para las jóvenes priomesas, está más avanzada que en la realidad, y eso que esta peli debe tener 30 años.

le sauternes rebuznó:
La enchufa en clamoroso fuera de juego, ya que la jugada se reinicia desde el remate de Benzema que pilla a CR en evidente fuera de juego.

El gol debió ser anulado por no uno sino dos fueras de juego. DOS. Cuando hablan de Villarato sólo tratan de tapar sus propias miserias.

Siguen siendo una panda de robaperas capitaneados por gitanos portugueses.

Ahora hablemos de señorío.

A eso voy.
Cuando Benzemoro tira, da en un defensa, y el balón va en dirección al campo del Madrid.
Nuevo reglamento en mano, no es fuera de juego.

También es que hubo una jugada que creo recordar que hubo un barullo en el área, le reboto el balón creo que fue a Lass y dejo a uno del Villareal solo delante de Casillas... pero ahí, ni el juez de línea ni el arbitro dudaron un solo segundo en pitar fuera de juego

Lo de siempre, diferentes reglamentos para cada uno.

Si el balón rebota en dirección a la portería rival, si es fuera de juego.

Me voy a tener que leer la reglamentación otra vez por que veo que hay cambios importantes.

¿Cómo puede decri alguien que Cristiano mete el primer gol a puerta vacía como si fuera malo?

Es una jugada muy buena entre Ozil y Benzema, evidentemente Ronaldo está solo pero por mérito del equipo.

Eso lo hace Pedro, Messi o Villa y estais hablando de tiki-taka.

P.D: El post era de Alfie, si.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo puede decri alguien que Cristiano mete el primer gol a puerta vacía como si fuera malo?

Es una jugada muy buena entre Ozil y Benzema, evidentemente Ronaldo está solo pero por mérito del equipo.

Que Ronaldo, un tipo que marca el 90% de los goles del Madrid, este completamente solo en el primer gol, en el segundo y casi en el tercero (bueno en ese estaba solo porque estaba en fuera de juego) no es mérito ni demérito suyo. Nadie puede decir que marcar a puerta vacía sea algo negativo, salvo si lo hace Raúl :lol:

Es que al encargado de marcarle por parte del Villareal habría que pegarle un tiro en la nuca. Si hay que dejar sólo a alguien tenían otros diez jugadores donde escoger.

¿Eso de que nadie le marca va a ser el nuevo caballo de batalla culé?

Yi diré que a Messi no le hacen entradas (salvo Ramos), asi no me siento solito.

¿Eso de que nadie le marca va a ser el nuevo caballo de batalla culé?

Yi diré que a Messi no le hacen entradas (salvo Ramos), asi no me siento solito.

Ahora habláis de caballos de batalla....Los mandrilistas, que habéis resucitado a Babieca, a base de batidos, Villaratos, alfombratos, balonatos, etc, etc... Un poco más y dejáis la carga de la caballería napoléonica en un desfile de gigantes y cabezudos.

La-gitana.jpg

Una gran bebida de mi zona :lol:

Venga, en serio se os está yendo un poco la cabeza con CR. Vale que es un pavo real, como decía el gran Gozalo que en paz descanse, que hace aspavientos y hasta ahora en las grandes citas no ha aparecido. Pero está que se sale el tio, tirando del equipo y marcando dia si y dia tambien.

Ayer, además de las decisiones erróneas del árbitro, el Madrid recurrió a la furia y ataque en tromba del Flynet y se llevó la victoria.

Caso aparte el imbécil de Mou, al que sólo defienden los panfletos de la meseta.

Citas importantes... hasta ahora en la unica de la temporada les cayeron 5 y el pavo real luchaba tal que así, Tr00 warrior 4 life

Venancio rebuznó:
Querido subnormal, deberías de repasar ese reglamento al que tanto haces mención.
Pero lo del segundo ya es una subnormalada digna de Pervert-cromosomas-boy.
El balón da en el defensa del Villareal, y va dirección al campo del Madrid, por lo que no es fuera de juego.
Luego CR les roba la merienda, y marca.

Revisa el reglamento, pequeño bocazas de la pradera, y luego cuando salgas de tu mundo de retraso vienes y lo comentas ;)

Cuantos fueras de juego hacen falta en el cuernabeu?

No te vale con uno, no. Dos? Tampoco...

Qué es eso de que el primero pase? Los fueras de juego son o no son. Si te pones tonto, el gol que le anularon a Abidal es exactamente en la misma posición que el primer pase del primer gol del gitano. Clavado. A uno se lo anulan a otro no. Cosa que no comenté porque me parece una nimiedad pero si vienes con subnormalidades, entonces venga, aceptamos barco por ahí también.

Mas tonto y no naces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie