Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que cool el de C+L diciendo todo el rato Benzema, hoy debería haber dado descanso a di maria o no creo que juegue el miércoles porque está que no puede desbordar, 3 puntitos más porque en esta jornada no había nada que rascar

a 7 pollas después de esta jornada

Moporday rebuznó:
¿Cual es el calendario para los dos equipos ahora? Copa y champions incluída, digo.

Madrid: Miércoles Sevilla Copa y finde que viene Osasuna... Para luego entre semana de nuevo Sevilla.

El Barsa no lo sé

Moupinhos hablando hasta del apareamiento del sapo menos del pestiño de partido que han hecho sus jugones.

Vamos a ver el Barça contra el Hércules, de las salidas más complicadas que tiene, ya que es un equipo jodido de ganar en su campo.
El Madrid tiene una eliminatoria dificil con los sevillanos, que seguramente que juegue con el mismo equipo que puso contra el atletico, me da miedo las bandas del Sevilla.
La próxima salida es a Pamplona y el equipo lo he visto hoy y da pena.
Aqui algunos parece que el Olimpique de Lyon es el coco, por lo del año pasado y estoy convencido que el partido de vuelta en el bernabeu va a sobrar, preocuparos del Arsenal que os la puede liar.

Lord Balaguer rebuznó:
Horrible ¿eh?

Y la pancarta de "El Bernabeu con Mourinho a muerte" cobra cada día menos sentido o la parroquia blanca está demasiado acostumbrada a la mediocridad.

Visto el partido que se han cascado, yo interpreto que el Bernabeu quiere asesinar a Mourinho. ¿ No era eso? :1

Antes del Hercules el Barça tiene que pensar en el Almería, que están en buena forma.

La salida a Alicante es jodida, pero no es más fácil la del Madrid a Pamplona.

Hay posibilidades de que en la próxima jornada alguno de los dos se deje puntos.

Quantec rebuznó:
Gol de Rossi.

A éste lo quiere Pep según comentan por aquí.

Giuseppe es amazord, y está infravalorado. Tiene unos movimientos de crack. Además nació en iuesei país de las libertades.

A mi encantaría, pero sería dejar al Villareal medio cojo, a saber cuanto piden.

Y nos haría picsa en navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En italia se lo rifan, el Madrid necesita otro tipo de delantero centro, tipo VN.

Todos sabemos que solo hay una persona capaz de decir que no le gusta Rossi.

Ahora mismo está baneado y haciendo los deberes, pollaenmano esperando el partido de Japón.

Por características encajaría 100% en el ataque del Barça, supongo que por 25 empezarían a hablar con el club. Pero no se yo si el Barça tendrá en mente fichar a un atacante el año que viene.

Otro de Rossi...

De veras os merece tener a Bojan y no a éste??

Igual que nosotros con Benzemalo

Pues el mallorca jugando fatal en ataque, porque el chori estubo muy desaparecido dio algun que otro susto a los merengones... bueno, al menos solo fue 1 gol....

lo malo, que lo marco benzema :lol:

dimonio8 rebuznó:
Pues el mallorca jugando fatal en ataque, porque el chori estubo muy desaparecido dio algun que otro susto a los merengones... bueno, al menos solo fue 1 gol....

lo malo, que lo marco benzema :lol:
Pues yo me alegro de que lo marcara benzeman, mientras al kakas le sustituían en el descanso por dar ascopena.

Benzemoro es el Julio Salinas francés, con el culo más gordo y con menos gol.

Otro de Rossi...

De veras os merece tener a Bojan y no a éste??

Igual que nosotros con Benzemalo

Y a vosotros no os venía mejor tener a Borja Valero (que era vuestro) y a Cazorla en vez de a Lass, Gago, Khedira, Granero y demás morralla que teneis en plantilla?

Lo que le pasa el gilipollas de Benzema es que es incapaz de meterla a un toque.

Si la jugada requiere solo un toque, la falla.
Si la jugada requiere cinta, regate o algo mas...aun puede salirle algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie