Bueno, queriendo evitar todo tipo de afrentas con mis hamijos los malaguistas de este nuestro foro (
Auron no me baneés) os voy a contar mis impresiones del Valencia-Málaga, que por otro lado os importaran una mierda.
El primer tiempo mierda de mi equipo, no jugaban a nada y Dealbert no se enteraba de una puta mierda. El Málaga jugó muchisimo mejor y por eso el 1-2 al descanso.
Sobre el penalti poco hay que decir, la expulsión es clara y no hay mucho donde rascar ahí.
En la segunda parte salimos mucho mejor, mas enchufados y al ataque total con lol de Soldado.
Con la segunda expulsión del Málaga, tengo que decir dos cosas.
Que el negro se pasó el partido quejandose de todo al arbitro, de malas maneras a veces, haciendo faltas y tirandose en plan piscina en no pocas ocasiones, la gota que colmó el vaso fue ese corte de mangas y lo que dijo posteriormente al línea.
Aquí os dejo una imagen, cuanto menos sospechosa

y el corte de mangas lo hizo, porque yo me siento enfrente y lo vi en primer plano.
Después el tema de perder tiempo que alguno ha dicho que ra muy triste y tal, deberia saber que en el 3-3 los que estaban perdiendo el tiempo descaradamente eran los malaguistas como es natural, luego les entraron las prisas, sospechosamente
Lo que os puedo decir es que Miguel comete penalti en el primer tiempo creo.
Pero eso de robo...las dos expulsiones son culpa de los jugadores, son ellos los que dejan al equipo con dos menos y no podéis calificar eso de robo ostias que el arbitro no se inventa nada.
Otra cosa diferente son los huevos de oro que puso el Málaga y la desidia e inutilidad de los nuestros. Que no es poca.
Si algún malaguista tiene a bien explicarme donde está el robo pues soy todo ojos.
Sin más, un abrazo malaguistassss y otra vez será.