Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi > CR7 > Higuain > Benzema > Bojan

Es la única vez que has dicho algo sensato.

Solamente has necesitado unos cuantos meses. Felicidades.

Si la jugada requiere cinta, regate o algo mas...aun puede salirle algo.

tdk_d_60_klar.jpg

No va con intención de trollear, en serio.

La sensación que dejan las victorias del Madrid, y las que dejan las del Barça...

Y aún así, hay quien aún dice que la diferencia entre ellos no es de 4 puntos ni de un 5-0 (haciendo ver que es menos, claro).

Partido horrible, muy mal Cristiano y Di María, Kaká fuera de forma, Benzema bien y Granero y Gago necesitan al lado a Xabi, aunque no han jugado mal.

El Mallorca muy mal en ataque, aunque es un equipo serio.

La de Benzema mano a mano contra Aouate no era tan fácil, ademas es muy buen portero.

Necesitamos un recambio para Xabi, echo de menos a Guti.:oops:

Haciendo zapping he pasado por marca tv y Andujar estaba diciendo que le han robado un penalti al Mallorca, por barrida de Carvalho a no sé qué delantero. Otro que se va a engordar la cola del paro :lol:

Lo del villareal es impresionante. Mis respetos al que ha parido semejante proyecto desde el fango de 2aB

Si Andujar no se fue al paro despues de analizar el partido en Almeria hay que pensar que es funcionario en esa redacción. Supongo que de la mano de Nunes habra dicho que era involuntaria a diferencia de la del Villamarin, que iba con toda la intención del mundo. Uno de los mejores arbitros de la historia de la liga, je.

Los mallorquines estos juegan muy serio los cabrones, Laudrup tiene pinta de saber de esto. Esta tardando en quitarle el banco a D'Alesandro, fijo que no pone dolor de cabeza a base de chorradas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Partido horrible, muy mal Cristiano y Di María, Kaká fuera de forma, Benzema bien y Granero y Gago necesitan al lado a Xabi, aunque no han jugado mal.

El Mallorca muy mal en ataque, aunque es un equipo serio.

La de Benzema mano a mano contra Aouate no era tan fácil, ademas es muy buen portero.

Necesitamos un recambio para Xabi, echo de menos a Guti.:oops:

Creo que Granero esta cotizando al alza esta temporada y que Gago va a jugar muchos partidos en cuanto Mou se decida a plantar el trivote en partidos a cara de perro. El partido en el estercolero que tenemos este miercoles puede ser una buena ocasión.

Shoot rebuznó:
Lo del villareal es impresionante. Mis respetos al que ha parido semejante proyecto desde el fango de 2aB

Pues si, todos los clubes de primera y segunda deberían de tomar nota.

Koto rebuznó:
Creo que Granero esta cotizando al alza esta temporada y que Gago va a jugar muchos partidos en cuanto Mou se decida a plantar el trivote en partidos a cara de perro. El partido en el estercolero que tenemos este miercoles puede ser una buena ocasión.

Pues si, creo que tendrán minutos.

En el campo la mano fue clara, desde el otro fondo, lo que no entiendo es que piten las de la barrera tapandose la cara y estás sí las consideren involuntarias.

Espero y deseo que Kamatxo deje de ser entrenador de Osasuna mañana mismo, pero no habra suerte. Otro partido fuera de casa en el que se meten al menos dos goles y no se rasca ni un punto.

Eclipse rebuznó:
...pero no es más fácil la del Madrid a Pamplona.

Preveo partido facil facil para los de la capi.

Shoot rebuznó:

Y no solo se queda ahí. Llevan un tiempo arramblando con todo chaval prometedor que ven, aquí y en sudamerica. Desde el año pasado el B es un equipo muy a tener en cuenta y ya he visto 2 o 3 jugadores que van camino de jugar en primera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el campo la mano fue clara, desde el otro fondo,

Has dicho todo lo que necesitaba saber.

Un negro entre garrulos piperos es fácil de distinguir.

Estás muerto.

Kokillo rebuznó:
Y no solo se queda ahí. Llevan un tiempo arramblando con todo chaval prometedor que ven, aquí y en sudamerica. Desde el año pasado el B es un equipo muy a tener en cuenta y ya he visto 2 o 3 jugadores que van camino de jugar en primera.

Para mi lo impresionante es que no es flor de un dia. Puedes ser un club humilde que tiene la suerte de aglutinar una caterva de desconocidas futuras estrellas, por ejemplo, y tener una temporada buena, pero es que le desmantelan el equipo en cuanto a figuritas, les quitan al entrenador mas laureado de su historia y aun asi consiguen estar ahi arriba, primeros de "la otra liga"

Bueno, queriendo evitar todo tipo de afrentas con mis hamijos los malaguistas de este nuestro foro (Auron no me baneés) os voy a contar mis impresiones del Valencia-Málaga, que por otro lado os importaran una mierda.

El primer tiempo mierda de mi equipo, no jugaban a nada y Dealbert no se enteraba de una puta mierda. El Málaga jugó muchisimo mejor y por eso el 1-2 al descanso.

Sobre el penalti poco hay que decir, la expulsión es clara y no hay mucho donde rascar ahí.

En la segunda parte salimos mucho mejor, mas enchufados y al ataque total con lol de Soldado.

Con la segunda expulsión del Málaga, tengo que decir dos cosas.
Que el negro se pasó el partido quejandose de todo al arbitro, de malas maneras a veces, haciendo faltas y tirandose en plan piscina en no pocas ocasiones, la gota que colmó el vaso fue ese corte de mangas y lo que dijo posteriormente al línea.

Aquí os dejo una imagen, cuanto menos sospechosa :lol: y el corte de mangas lo hizo, porque yo me siento enfrente y lo vi en primer plano.
ajl75w.jpg

Después el tema de perder tiempo que alguno ha dicho que ra muy triste y tal, deberia saber que en el 3-3 los que estaban perdiendo el tiempo descaradamente eran los malaguistas como es natural, luego les entraron las prisas, sospechosamente :lol:

Lo que os puedo decir es que Miguel comete penalti en el primer tiempo creo.

Pero eso de robo...las dos expulsiones son culpa de los jugadores, son ellos los que dejan al equipo con dos menos y no podéis calificar eso de robo ostias que el arbitro no se inventa nada.

Otra cosa diferente son los huevos de oro que puso el Málaga y la desidia e inutilidad de los nuestros. Que no es poca.

Si algún malaguista tiene a bien explicarme donde está el robo pues soy todo ojos.

Sin más, un abrazo malaguistassss y otra vez será.

Si se acabara la liga ahora :115 :115

Pero nop, queda toda la segunda vuelta, el equipo le echa muchos huevos pero son horrorosos, esperemos que haya 3 peores que nosotros aunque no los veo por ningún lado.

Golaverage ganado al Depor :lol:

Labordeta rebuznó:
Si se acabara la liga ahora :115 :115

Pero nop, queda toda la segunda vuelta, el equipo le echa muchos huevos pero son horrorosos, esperemos que haya 3 peores que nosotros aunque no los veo por ningún lado.

Golaverage ganado al Depor :lol:

Quién nos diera una ración de eso, pero claro, cuando tu entrenador el puto calvo de Lotina tiene menos genio que Heidi así nos va.

Hoy en Expediente X: El equipo que siempre gana con ayudas arbitrales, EL BARCELONA.

(musica de supense)

En el capitulo de este fin de semana, un polstergeit en el area del Racing facilito la victoria del equipo cule, la proxima semana mas, to be cotinued...

Eh tio, no te pases conmigo. Metete con alguien de tu tamaño, no de pene quiero decir, que con la mierda que te metes para ser un vigorexico la tienes que tener como un cacahuete.

Shoot rebuznó:
Para mi lo impresionante es que no es flor de un dia. Puedes ser un club humilde que tiene la suerte de aglutinar una caterva de desconocidas futuras estrellas, por ejemplo, y tener una temporada buena, pero es que le desmantelan el equipo en cuanto a figuritas, les quitan al entrenador mas laureado de su historia y aun asi consiguen estar ahi arriba, primeros de "la otra liga"

Ahora mismo, al más puro estilo Barça. Tirando de "cantera" y con entrenador joven de la casa. Meritazo.

Rastrer0 rebuznó:
Eh tio, no te pases conmigo. Metete con alguien de tu tamaño, no de pene quiero decir, que con la mierda que te metes para ser un vigorexico la tienes que tener como un cacahuete.

Pero de que coño hablas? La unica mierda que me meto son chuletones con euskolabel, cosa que tu no sabes ni lo que es triste comedor de sanjacobos y fritangas.

Morzhilla rebuznó:
Pero de que coño hablas? La unica mierda que me meto son chuletones con euskolabel, cosa que tu no sabes ni lo que es triste comedor de sanjacobos y fritangas.

Vamos, que eres un Contador cualquiera; vas de clembuterol hasta las cejas.

Rastrer0 rebuznó:

Rastrero, no has de ofender a gente en el mismo foro donde un poco más arriba ( foro rapiñas) has descrito tu triste vida e incluso has colgado fotos.

Eres un blanco fácil.

Lo pillas?? Blanco?? Fácil ?? :1:1:1

En cuanto el fuera de juego, bah...dejalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie