Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Callejón salió en todas las portadas y al final no hubo sanción. Aquí quién es más tonto, el que sanciona por felicitar un cumpleaños o el que saca lo del feliz cumpleaños cuando sabe que no se puede hacer?

Igual de tontos, uno por sancionar una cosa que no afecta para nada y el otro por hacerlo.

Aunque a Messi 2000 euros le afectan lo mismo que si a ti te caen 10 céntimos de Euro.

A ver, esto es muy sencillo, enseñar una camiseta con un mensaje, sea el que sea, está sancionado, con amarilla y multa económica, no hay más. Punto, no se hace y listo. Te la pones antes del partido, te la pones después, le haces un gestico que ella sepa cuál es, pero no puede enseñar la camisetica durante el partido. Fin. Hasta Rastrer0 podría entenderlo.

Joder, estos cules rozan el subnormalismo por momentos. Ahora hay villarato por hacer cumplir el reglamento ¡Tocate los cojones! Si messi es un retrasado y se levanta la camiseta para mostrar un mensaje es su culpa, porque eso es amarilla y punto.

Ademas, ¿Quien llama a su madre "mami" con 23 años? Puto retard.

Harry the 卍 rebuznó:
Joder, estos cules rozan el subnormalismo por momentos. Ahora hay villarato por hacer cumplir el reglamento ¡Tocate los cojones! Si messi es un retrasado y se levanta la camiseta para mostrar un mensaje es su culpa, porque eso es amarilla y punto.

Ademas, ¿Quien llama a su madre "mami" con 23 años? Puto retard.

Cuando Cristiano enseñó su mensaje escrito LAMENTABLEMENTE A MANO cuál era tu opinión?

Koto rebuznó:
Que le quiten la amarilla a Lass es un claro dato del Villarato.

Le tenian que haber metido veinte partidos!

Esa debe ser condición sinequanon para ganar la Liga.

Desafortunadamente para el Madrid, Mou lo seguirá alineando.

Koto rebuznó:
Que le quiten la amarilla a Lass es un claro dato del Villarato.

Le tenian que haber metido veinte partidos!

Lo que es villarato es que a Ronaldo por esto no le hicieran ni cosquillas y a Messi le rearbitren el partido, le saquen amarilla y le sancionen.

1266793642520_f.jpg

Moporday rebuznó:
Lo que es villarato es que a Ronaldo por esto no le hicieran ni cosquillas y a Messi le rearbitren el partido, le saquen amarilla y le sancionen.

1266793642520_f.jpg

Ah, que me lo estas diciendo en serio?

Pues anda que no hay diferencias de sobra conocidas para ver que esa gente no tiene una brizna de criterio en ninguna decisión.

Joder, es que me da pereza hasta empezar a comparar situaciones en las que sancionan y en las que no. De esta concretamente recuerdo una con Canuto y Palestina, y no se si con lo de Haiti hubo otra movida igual no se donde.

Les faltaba pasta para el segoviano de las tardes y han enganchado al enano.

Que se joda, por supuesto.

Tengo la teoria de que es para que cuando celebre el gol ( que es lo que más se ve por la tele) se vea la marca de la camiseta, que para eso paga.

Koto rebuznó:
Joder, es que me da pereza hasta empezar a comparar situaciones en las que sancionan y en las que no..

Porque quedaría bien a las claras que aquí favorecidos están los dos grandes y ninguno de los dos puede quejarse, panda de lloronas de los huevos.

Y claro que va en serio.

Toneti rebuznó:
Tengo la teoria de que es para que cuando celebre el gol ( que es lo que más se ve por la tele) se vea la marca de la camiseta, que para eso paga.

:face: Capitalismo, capitalismo everywhere...

A mi la norma esa me parece ridícula. Ningún mensaje debería sancionarse a menos que sea ofensivo.
Pero las reglas están para cumplirse y hay que acatarlas aunque sean estúpidas. Y aunque te llames CR.

Porque quedaría bien a las claras que aquí favorecidos están los dos grandes y ninguno de los dos puede quejarse, panda de lloronas de los huevos.

Y claro que va en serio.

Al madrid le crujen a amarillas con muchisimas menos faltas que sus rivales. It's a fact.

Koto rebuznó:
Al madrid le crujen a amarillas con muchisimas menos faltas que sus rivales. It's a fact.

Por amor de Dios, koto, que Ramos y Pepe se han librado de ya no se cuantas expulsiones. Por poner dos ejemplos.

En serio, ya cansa este lloro permanente.

Moporday rebuznó:
Por amor de Dios, koto, que Ramos y Pepe se han librado de ya no se cuantas expulsiones. Por poner dos ejemplos.

En serio, ya cansa este lloro permanente.

Pues lo siento por tus oidos, pero hay partidos en los que esa diferencia ha sido a-co-jo-nan-te.

Asi a bote pronto esta temporada; Madrid - Sevilla; Madrid - Levante (8-0) ; Getafe - Madrid; Madrid - Villareal o el mismo Madrid - Mallorca del pasado fin de semana.

Claro que rondan la expulsion, no te jode. Algunas primeras amarillas que les cascan son de puto chiste.

Cómo se joden los debates futbolísticos desde que a cuatro impotentes con mal perder les dió por centrar en ellos la mierda del arbitraje...

Koto rebuznó:

Amoshombrenomejodas. Alonso, Khedira y Lass son de los mayores leñeros de la liga, sobre todo con faltas tácticas y menos tarjeteados. Y luego llegan los abonados del cuernabeu y los martes se las quitan.

No nos tomes el pelo que no diriges ningun panfleto coño.

Koto rebuznó:

Teneis un equipo lleno de picapedreros y piscineros. De bastantes amarillas os librais.

Ver un partidillo de entrenamiento del Madrid deber ser curioso. Cromañones contra damiselas. Y Mou de árbitro.

Koto rebuznó:
Pues lo siento por tus oidos, pero hay partidos en los que esa diferencia ha sido a-co-jo-nan-te..

Pero esa es tu interpretación y no la mía ni la de la mayoría. El Madrid da muchas patadas y se libra de muchísimas tarjetas en cada partido.

Yo todavía estoy flipando con que Ramos se fuese de Anoeta sin ninguna amarilla.

Enfín, que sigue llorando por los arbitrajes si quieres, pero menuda quemada que llevo con estos últimos años y ese tema.

Moporday rebuznó:
Pero esa es tu interpretación y no la mía ni la de la mayoría. El Madrid da muchas patadas y se libra de muchísimas tarjetas en cada partido.

Yo todavía estoy flipando con que Ramos se fuese de Anoeta sin ninguna amarilla.

Enfín, que sigue llorando por los arbitrajes si quieres, pero menuda quemada que llevo con estos últimos años y ese tema.

Mentira. Hay partidos en los que el contrario lleva 13 faltas en contra y el madrid solo tres con sendas tarjetas. Hablo solo de la primera parte.

Oh, Anoeta. Si quieres te desarrollo esos partidos en los que Mourinho decia que nos cascaban tarjetas a velocidad de Vertigo. Te invito a que revisiones un partido tan facil como el 8-0 al levante, en el que el madrid se llevo 6 tarjetas amarillas sin dar una puta patada y el Levante solo tres (aunque se merecio bastantes mas).

Bah, es igual, si no busco convencer a nadie. El que quiera convencerse de que no tengo razón que me haga el favor de no volver a ver partidos de ese tipo en los que Mourinho ha salido cabreadisimo con el arbitro. Con solo ver el liston de lo que es una falta vestido de blanco y lo que no lo es vestido de contrario ya empiezas a sospechar.

Repito, lo de las amarillas es sangrante de cojones, pero me da igual que opineis lo contrario.

Koto rebuznó:
Mentira. Hay partidos en los que el contrario lleva 13 faltas en contra y el madrid solo tres con sendas tarjetas. Hablo solo de la primera parte.

Repito que sigo sin estar de acuerdo con tus quejas que igual son aceptables en un partido concreto pero no en general. No se puede decir que el Madrid esté siendo perjudicado por los arbitrajes.

Igual que tu consideras que os sacan muchas amarillas yo veo jugadores que reparten de forma insistente y no reciben ni una y vuelvo a personalizar en Ramos, Pepe o Lass.

Hasta en MARCA publican en la OTRA LIGA la clasificación sin "Ayudas" y está exactamente igual.

Moporday rebuznó:
Repito que sigo sin estar de acuerdo con tus quejas que igual son aceptables en un partido concreto pero no en general. No se puede decir que el Madrid esté siendo perjudicado por los arbitrajes.

Igual que tu consideras que os sacan muchas amarillas yo veo jugadores que reparten de forma insistente y no reciben ni una y vuelvo a personalizar en Ramos, Pepe o Lass.

Hasta en MARCA publican en la OTRA LIGA la clasificación sin "Ayudas" y está exactamente igual.

Como se contabilizan las tarjetas amarillas injustas en esa otra liga?

¿Tomais la otra liga de Hernaez del año pasado como autentica?

Koto rebuznó:
¿Tomais la otra liga de Hernaez del año pasado como autentica?

No exactamente, mi punto de vista es que si hasta alguien tan sumamente radical como ese mentecato tiene que cortarse y presentar esa clasificación es que no hay por donde meterle mano. No es que le de mayor o menor credibilidad a semejante subnormal, sólo que si tiene que favorecer a alguien se que sólo será al Madrid y a partir de ahí si puedo sacar conclusiones.

Es como si Roncero admite que el Barça hace un partidazo. Eso quiere decir que ha sido un gran partido pero no que yo tome en serio a Roncero, sólo que si hasta alguien tan radical lo admite, es que blanco y en botella...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie