Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Hay que recuperar mi ritmo de masunos para las futuras ausencias forzosas.

A dos meses por enculada, son un minimo de 4 meses y un máximo de 8.

Vamos que este año igual ya no te vemos el pelo.

Feliz Navidad 2011, si eso.

Tengo pensado no llegar a las proximas navidades. Voy a morir a base de los coagulos que me van a producir los continuos cortes de manga que os voy a hacer en cada gol que os marquemos.

*Max Power* rebuznó:
Amarilla por darle con la cabeza en la rodilla
2v34o69.gif

Dios qué panda de maderos, van todos a patear a un tio en el suelo :lol:

Fútbol calidá.

FC Barcelona, 35 partidos oficiales, 102 goles a favor.

Messi, Villa y Pedro han marcado 70 y han dado 31 asistencias de gol (la mayoria entre ellos)

Messi ha sido partícipe en la mitad de los goles del Barça. Ha marcado 35 y ha dado 17 asistencias.

Casi nada.

Messi...Messi.....Messi...., si es de lo mejor....pero cuando tubo que destacarse con el Inter y
una defensa en serio no lo hizo, en España juega con equipo que salvo 2 o 3 todos
jugarían en la C aquí en Argentina, y sin más prestar atención a lo que pasará en la Copa
América. Con una defensa como la Paraguaya por ejemplo o como la Brasilera que es casi como
la del Inter no la va ha pasar bien....

TUNDERGT rebuznó:
Messi...Messi.....Messi...., si es de lo mejor....pero cuando tubo que destacarse con el Inter y
una defensa en serio no lo hizo, en España juega con equipo que salvo 2 o 3 todos
jugarían en la C aquí en Argentina, y sin más prestar atención a lo que pasará en la Copa
América. Con una defensa como la Paraguaya por ejemplo o como la Brasilera que es casi como

Menudo ente.

Regresa a tu cueva, hijo de Moctezuma. Las Malvinas son y seran britanicas.

Los argentinos que se quejan de Messi dan asquete. Si no le quereis no le pongais, coño, y dejadle descansando en Barcelona. Y a ver hasta dónde llegais sin él, merluzos. Que parece que os estorba.

TUNDERGT rebuznó:

El nivel de la liga argentina actual es tan pobre que los equipos europeos se lo piensan bastante más ahora que antes en fichar alguno que destaque ahí. No vendas milongas. La segunda división española es ahora mismo más fuerte que la muy empobrecida liga argentina.

Mascherano ya ha tenido partidos de roja, pero porque se le escapo al arbitro la amarilla despues de su tercera falta tactica cortando un contragolpe. Esas contra el madrid son amarillas a la primera, sea o no.

La de Kedhira ayer os molaria, ¿Verdad?

¿Dejareis de llorar y dar pena algun dia?

Tal entrenador, tales medios de comunicacion y tal aficion.

Bueno, hay que ser comprensivos con vuestro dolor, no teneis a nada mas a lo que agarraros viendo como juega este Barça que no sea el lloriqueo y la perreta. Ea, ea.

Cuando queramos dar pena os pediremos consejo, mientras tanto rebateme cuando quieras que lo que digo es falso.

Y hazme el favor de no salirme con lo de Franco y bla, bla, bla, que esa trola si que da una puta pena acojonante y tiene mas de sesenta años creciendo al amparo de vuestros embustes.

Koto rebuznó:
Cuando queramos dar pena os pediremos consejo, mientras tanto rebateme cuando quieras que lo que digo es falso.

Y hazme el favor de no salirme con lo de Franco y bla, bla, bla, que esa trola si que da una puta pena acojonante y tiene mas de sesenta años creciendo al amparo de vuestros embustes.
¿Cuántos años tienes para poder asegurar que Franco no fue beneficioso para el Madrid?

¿Cuántos años tienes para poder asegurar que Franco no fue beneficioso para el Madrid?

Cuanto tiempo tienes para leerte el tocho?

No se si seras catalan, pero esta mentira del Franquismo solo les interesa a ellos para llevar el deporte a algo mas. Si lo eres te lo muestro, es mas, lo muestro a ojos de todos para discenir quien tiene el suficiente seso siendo cule (sin ser catalán) para ver que eso del franquismo no es un ataque a su club si no a la propaganda nacionalista pestosa.

Lo normal es que tu y yo fuesemos rivales deportivos, pero el cachondeo es que esto esta terminando por infectar la rutina diaria. Periodicos generalistas dictan.

Koto rebuznó:
Cuanto tiempo tienes para leerte el tocho?

No se si seras catalan, pero esta mentira del Franquismo solo les interesa a ellos para llevar el deporte a algo mas. Si lo eres te lo muestro, es mas, lo muestro a ojos de todos para discenir quien tiene el suficiente seso siendo cule (sin ser catalán) para ver que eso del franquismo no es un ataque a su club si no a la propaganda nacionalista pestosa.

Lo normal es que tu y yo fuesemos rivales deportivos, pero el cachondeo es que esto esta terminando por infectar la rutina diaria. Periodicos generalistas dictan.
Ni soy catalán ni me interesa demasiado algo del pasado cuya influencia real tampoco puedo calibrar.
A partir de ahí, dada la naturaleza del régimen, no es ninguna barbaridad pensar que tirara por el Madrid y que al menos puntualmente le echase un cable. Y no hablo precisamente de arbitrajes.

Parece que Mourinho saldrá mañana con el 11 de siempre, no entiendo porque hoy no sale de titular Kaká y empieza quitarle minutos a Ozil y Di María que están bajo mínimos.

Mojabragas rebuznó:
Parece que Mourinho saldrá hoy con el 11 de siempre, no entiendo porque hoy no sale de titular Kaká y empieza quitarle minutos a Ozil y Di María que están bajo mínimos.
Porque ahora mismo un 25% de Ozil y Di MAría es más de lo que puede ofrecer Kaká, que lleva 5 meses parado.

Mojabragas rebuznó:
Parece que Mourinho saldrá hoy con el 11 de siempre, no entiendo porque hoy no sale de titular Kaká y empieza quitarle minutos a Ozil y Di María que están bajo mínimos.

A lo mejor es porque juegan mañana y no hoy.

Go de Duda, creo que el Zaragoza va a salir tullido de la Rosaleda.

Y balón al palo de Duda, Rondón ha estado a punto de hacer el segundo en un rechace

Eso me pasa por bocazas, vaya paquete el Asenjo este. Dije Bartolo porque es lo que entendí que dijeron los comentaristas panchis. :lol:

Edito: Descanso, vaya porquería de Málaga macho, tantos cojones contra el Valencia y hoy nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie