Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como a este foro le encantan los datos, ahí aporto algunos:

El Real Madrid es el 12º equipo que más falta comete (14 por partido de media), esto es, que hay 11 equipos que cometen más faltas. Sin embargo, es el 7º que más tarjetas recibe, a 3 por partido. Lo que viene a significar que cada poco más de 3 faltas ve una amarilla.

Nadie tiene un registro igual en la Liga, los datos están ahí para quien quiera comprobarlos.

PD. Como curiosidad, el Osasuna es el tercer equipo que más faltas comete, y sin embargo está dos puestos por detrás del Madrid, habiendo visto menos amarillas. Lo mismo con Athletic, Atlético, Sevilla, etc.

Koto rebuznó:
Repito, lo de las amarillas es sangrante de cojones, pero me da igual que opineis lo contrario.

Ramos le pega una leche a Messi, a Xavi y a Pujol. El árbitro no lo consigna en el acta. No hay sanción.

Messi felicita a su mami. El árbitro no lo consigna en el acta. Lo sancionan.

Mirate por donde sangras, no sea que tengas la regla.

Llorona.

pomerol rebuznó:
Ramos le pega una leche a Messi, a Xavi y a Pujol.

Joder, pegar a un ex-presidente de la Generalitat con la edad que debe tener ya, vaya capullo.

En la cárcel debería estar.

:lol:

A mi no me hables de chupamindeces del comite porque tengo agravios para llenar dos libros con el mamoneo que se traen quitando tarjetas, por ponerte un ejemplo.

Moporday rebuznó:
Igual que tu consideras que os sacan muchas amarillas yo veo jugadores que reparten de forma insistente y no reciben ni una y vuelvo a personalizar en Ramos, Pepe o Lass.
l.
Que dices mentecato¡¡ Ramos no recibe tarjetas amarillas y con la edad que tiene ya ha cogido al angelito Hierro¡¡ Que si que el Madrid es muy malo y los arbitros los ayudan y que en los medios dan cosas de que hablar y presionan a Villar y todo lo que quieras. Me rio,, de que no sabeis hablar de otra cosa

Cuando estoy en el campo a mi me da esa sensación, de que nos tarjetean y pitan faltas tontas con facilidad, pero uno está calentito y se deja llevar.

Éstas jugando contra el Mallorca y te van haciendo faltas en el centro del campo, a la primera nuestra nos cascan amarilla a Gago.

Y digo los partidos en el Bernabeu, diga lo que diga Albelda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando estoy en el campo a mi me da esa sensación, de que nos tarjetean y pitan faltas tontas con facilidad, pero uno está calentito y se deja llevar.

Éstas jugando contra el Mallorca y te van haciendo faltas en el centro del campo, a la primera nuestra nos cascan amarilla a Gago.

Y digo los partidos en el Bernabeu, diga lo que diga Albelda.

Pero coño nigra, es que es flagrante que te muelan a hostias en los quince primeros minutos de la segunda parte frente al levante y te saquen a ti tres amarillas por cuatro faltas de mierda en el centro del campo.

¿Cual fue ese partido en el que a Lass le sacaron amarilla en su primera falta, entro Kedhira y en la primera le volvieron a plantar amarilla sin siquiera ser falta?

Y así en el bernabeu ya van unos cuantos. Se estan pasando con las putas tarjetas de cojones.

Cuantos comentarios habremos hecho preguntandonos porque algunos jugadores del madrid siguen en el campo de juego sin ver la roja, practicamente 7 post por cada partido.

Y salis con esta cantinela... iros a tomar por culo con esta actitud de victimas cuando dais mas leña que un combate de boxeo.

Yo tambien tengo esa sensacion. Joder es que por cualquier falta normal nos sacan tarjeta, coño. Lo del dia del levante fue la ostia y asi ha sido hasta el dia de hoy. No nos pasan una y cuando vengan los ciclos de 5 amarillas empezaremos a pagarlo.

Yo tambien tengo esa sensacion. Joder es que por cualquier falta normal nos sacan tarjeta, coño. Lo del dia del levante fue la ostia y asi ha sido hasta el dia de hoy. No nos pasan una y cuando vengan los ciclos de 5 amarillas empezaremos a pagarlo.

Ahi se vera a las claras el villarato. Cuando te vengan los partidos en campos dificiles y tengas a medio equipo apercibido por tarjeta o cumpliendo ciclo.

A mi lo que vosotros veais como roja me la suda porque para vosotros seguramente es amarilla la de Gago con el Mallorca del otro dia.

Nos ha jodido mayo que si nos pueden expulsar a mas de uno tomando como baremo el que te cascan primeras tarjetas por respirar.

Yo me estoy volviendo loco buscando la norma que dice que al de x faltas te tengan que sacar tarjeta. Hay que ser llorón pero de los malos. Tú puedes dar 20 pataditas pequeñas que te van a pitar 20 faltas, pero no tiene por qué ser tarjeta. Luego llega un Ramos de la vida, te depila las rodillas en el minuto 1 y se lleva amarilla. Unos piden roja y los otros flipan porque es la primera del partido. Qué mal acostumbrados estáis.

Morzhilla rebuznó:
Cuantos comentarios habremos hecho preguntandonos porque algunos jugadores del madrid siguen en el campo de juego sin ver la roja, practicamente 7 post por cada partido.

Y salis con esta cantinela... iros a tomar por culo con esta actitud de victimas cuando dais mas leña que un combate de boxeo.

A veces es por tontería del arbitro, como ejemplo te pongo el partido Holanda-España.

Los holandeses dan cera y el arbitro se aguanta, entradón de Van Persie a Iniesta y todo lo que ya sabeis.

Nosotros hacemos pocas faltas, el arbitro decide subir el nivel de infracción y a la primera que le cae a los holandeses justo Puyol hace una dura y le cae amarilla.

Justa, pero si la hubiese hecho en el minuto 10 no se la habría llevado.

Y asi Holanda se salvo de unas cuantas amarillas y nosotros de ninguna.

Eso pasa tambien muchas veces a nosotros y otros equipos.

Yo me estoy volviendo loco buscando la norma que dice que al de x faltas te tengan que sacar tarjeta. Hay que ser llorón pero de los malos. Tú puedes dar 20 pataditas pequeñas que te van a pitar 20 faltas, pero no tiene por qué ser tarjeta. Luego llega un Ramos de la vida, te depila las rodillas en el minuto 1 y se lleva amarilla. Unos piden roja y los otros flipan porque es la primera del partido. Qué mal acostumbrados estáis.

¿La reiteración quizás?

Ya te digo yo que hay partidos de este puto año del madrid en el que el rival ha pegado como minimo tan duro como el madrid y ha sido el madrid el uqe se ha llevado las tarjetas.

Por ejemplo Angel del Villareal, pego en la primera parte dos pisotones por la espalda en la puta jeta del arbitro y este sudo de ver la jugada. En cambio a Marcelo se la casco a la primera falta que le pillo en el centro del campo. Angel no la vio hasta que agredio a Xabi Alonso en el centro del campo, otra vez por la espalda y entre las protestas de un Bernabeu encabronado con el lateral.

En la segunda parte se demostro que dios es madridista y termino por reventarse el cruzado contra un palo.

Veo que no entendeis lo que quiero decir.

Lass y Alonso en el centro del campo harán 8 faltas, pero las 8 son contundentes o agarrones por detrás. Tácticas. Cortan contraataques y por tanto, amarillas. Y la gran mayoría de los partidos se van de rositas.

Mascheranos de la vida, pero con el doble de trabajo.

Ijartiburu rebuznó:
Que dices mentecato¡¡ Ramos no recibe tarjetas amarillas y con la edad que tiene ya ha cogido al angelito Hierro¡¡ Que si que el Madrid es muy malo y los arbitros los ayudan y que en los medios dan cosas de que hablar y presionan a Villar y todo lo que quieras. Me rio,, de que no sabeis hablar de otra cosa

Nen, Ramos tendría muchas más expulsiones a sus espaldas si le arbitraran como Dios manda.

Y tenemos un ejemplo en el último partido donde mereció ser expulsado. Se le perdonan muchas teniendo en cuenta lo leñero que es.

Nen, Ramos tendría muchas más expulsiones a sus espaldas si le arbitraran como Dios manda.

Si jugaran en un equipo como Osasuna, Levante o Racing, Ramos, Arbeloa, Pepe y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Lass no acabarian la mitad de los partidos.

barriKada rebuznó:
Si jugaran en un equipo como Osasuna, Levante o Racing, Ramos, Arbeloa, Pepe y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Lass no acabarian la mitad de los partidos.

¿Un equipo como Osasuna que hace mas faltas por partido y tiene menos tarjetas que el madrid con muchas menos faltas?

Ya te digo yo que no, aceites.

Falta del de verde
wireck.gif

Amarilla por darle con la cabeza en la rodilla
2v34o69.gif

No hace falta ir tan lejos, en el último partido de liga ya mereció ser expulsado.

Mascherano ya ha tenido partidos de roja, pero porque se le escapo al arbitro la amarilla despues de su tercera falta tactica cortando un contragolpe. Esas contra el madrid son amarillas a la primera, sea o no.

La de Kedhira ayer os molaria, ¿Verdad?

Mascherano ya ha tenido partidos de roja

Partido, uno, en singular. De hecho sorprende la poca dureza con la que se emplea dada la fama que tenía.De hecho todas las expulsiones de su carrera han sido por protestar, lo que es de risa.

Y hablamos, obviamente, del día del Hércules, donde la primera tarjeta que le saca es una puta broma.

Pero ¿Me estás comparando a Mascherano con Ramos que tiene el record de expulsiones del Madrid y se ha librado de otras tantas? :lol:

Lo del gitano no tiene nombre.

El gitano ayer casi hace la de Marcelo con Navas. Seguro que los mismos payasos de la prensa no le habrian dado ni la mitad de hostias que merece si el puto enano le mete gol de cabeza en sus narices.

Este hijo de mil putas es un Klose en defensa, solo juega bien de rojo, ergo al puto Manchester con un lazo.

Hay que recuperar mi ritmo de masunos para las futuras ausencias forzosas.

¿Que tal el orto daktradei?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie