Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo 2 páginas en un partido del Barça, fin de cicle.

Golazo de Messi por cierto, el segundo no vale para la calculadora de Nanny, que es a lo Cristiano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Golazo de Messi por cierto, el segundo no vale para la calculadora de Nanny, que es a lo Cristiano.
Es que el Barça ha jugado un poco atascado y encima no ha habido (a simple vista) Villarato, pues tampoco ha habido mucho que contar.

Muy mal este comienzo, estamos dormidos, los laterales del Depor nos sobrepasan, tenemos la cabeza en Copa para luego perderla :face:

21 goles - 15 asistencias en 18 partidos de liga -> Messi genera 2 goles por partido, mas que 17 de los 20 equipos de la liga

Moporday rebuznó:
21 goles - 15 asistencias en 18 partidos de liga -> Messi genera 2 goles por partido, mas que 17 de los 20 equipos de la liga

Tiene números de trayectoria de estrella a los 29 años, pero es que tiene 23 :shock:

Gelete Nieto rebuznó:
Tiene números de trayectoria de estrella a los 29 años, pero es que tiene 23 :shock:

Pero es que si miras todas las competiciones te encuentras que tiene 37 goles y 21 asistencias de gol en 32 partidos oficiales.

Está sólo a 10 de mejorar el record de goles de un jugador con el Barça que comparte con Ronaldo.

Podría acabar el año con, yo qué se, 60 goles y 30 asistencias él solito. Es algo sobrenatural.

Pero es que Pedrito y Villa llevan 19 y 18 goles respectivamente.

Añado otra cosa: cualquier jugador europeo mira el palmarés de Messi o Pedro y su edad y dice: yo con la mitad de títulos ya firmaba mi retirada. Pensad en De la Red por poner un ejemplo, que se le acaba la carrera de golpe. No es lo mismo hacerlo con champions, mundial ganado, no se si me explico.

ROJA DIRECTA PARA PALOP, QUE LA TOCÓ CON LA MANO FUERA DEL ÁREA Y EVITÓ EL 2-0. No podrá jugar en el Bernabéu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no entran los retromongoles antes de tiempo a llevarse su merecido owned la cosa se queda sosilla.
Edito que ya veo que el Depor - Sevilla está solito y tricste.
Palop a la calle, y el Sevilla que no baja los brazos, 2-2

Menos mal que no está el Barça de por medio, que si no, ya teníamos Villarato a +120dB
Anulan un gol legal (creo) al Depor. Y le da el árbitro por válido uno donde el linier había marcado offside. Liazo de tres pares de cojones. pero lo dicho, no está el Barça (ni Mou) por ahí en medio, asi que la cosa quedará, como en el Valencia - Málaga, en que los árbitros son muy malos

Vaya acierto que tuvo ahí el árbitro.

Lo de los jueces de línea ya es de traca. Levantan la bandera como si tuviesen un muelle en el brazo.

3-3 al final. Lo de palop es de alucine. Realmente, no se ha percatado que estaba fuera del area.

Del partido del Barsa de hoy aparte del peso que me he quitado de encima por haber visto a Messi bastante encabezonado con meter uno de sus megaloles, como en el partido contra el Racing y finalmente conseguirlo me quedo con Abidal que lleva unos cuantos partidos tan sobrado que se está empezando a gustar demasiado y a arriesgar tontamente balones fáciles. De momento todo le sale bien y las saca con un arte que te cagas, pero el día que falle....

Los tres goles que le marcamos al Sevilla sobrepasaron la línea totalmente, no habrá queja en ese sentido eh gitanos? El tercer gol es legal a todas luces y con 2-2 anuló un gol legal a Adrián así que menos quejas putos gitanos cabrones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Me gusta que saques el tema.

El partidito que se marcó el amigo Messi fue realmente decepcionante. Muy ronaldiano. Hacía tiempo que no le veia un partido tan malo. Hay donde desaparece, pero esto molesta. Mejor que no aparezca, a que lo haga para hacerlo mal.

Intento el mismo regate en la misma posicion como 8 veces, y casi siempre nos pillaban con la transicion defensiva en bragas. Debería comprender, que sino te sale 5 veces, aunque te salga a la sexta, en la septima te la volveran a quitar. Messi, como todo el equipo (salvo Pedro, Alves o Abidal), jugó andando, literalmente. Encima, se dedicó a chutar todo lo que pasaba por sus pies si estaba cerca del area. Al final, metió dos, uno un golazo, y otro, como dices, a lo Ronaldo. Para mí no aprueba, aunque meta dos goles.

Ves, esto es un ejercicio de critica sana. A mi no se me caen los anillos por hacerlo. Con otros jugadores, por meterla a dos metros, se le llaman Dios del futbol, aunque lastrase a su equipo durante 88 minutos. Messi lastró al equipo, fue peor que jugar con 10, pues perdía la bola con decisiones erroneas, como regates sin sentido o pases faciles.

Dicho esto, de los 167 goles que lleva en el Barça, solo 4 goles fueron a lo Ronaldo, es decir, empujandola sin oposicion alguna, a pase de un compañero y cerca de porteria, que fueron al Tenerife, Malaga y Valladolid la temporada pasada y este al Hercules. Otros 4 fueron tambien a puerta vacía aunque en su mayoría por errores del portero, como al Nastic (que le quitó un gol a Deco, la unica vez que ha hecho de Raul), Shaktar, Benidorm (tras fallar un penalty) y Almería (en el 0-8 ). De penalty, ha metido 13. 21 de 167, se pueden considerar como feos. O faciles. Similar a lanzar un tiro libre en baloncesto. La octava parte de sus goles son así.

Ronaldo, de sus 65 goles en el Madrid, 10 fueron de penalty. Soy bueno y no meto ninguno de sus 9 goles de falta, alguno muy bien tirado y otros por cantada del portero. En cuanto a empujar... ni idea, pero más de 8, seguro (solo con el Racing ya me salen 3). Estaríamos hablando de un casi un tercio (o mas) de sus goles. Esto no sirve para un highlights del youtube. Ni para evitarle las criticas.

Ya no te digo ná.

Palop se borra del Bernabeu, supongo que le explicará bien a su suplente como hacer para perder tiempo en los saques de puerta desde el minuto 0.

No vaya a ser que juguemos 90 minutos, imagínate.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya no te digo ná.

Palop se borra del Bernabeu, supongo que le explicará bien a su suplente como hacer para perder tiempo en los saques de puerta desde el minuto 0.

No vaya a ser que juguemos 90 minutos, imagínate.
Negro, ves fantasmas por todos lados. Al Sevilla no le vale el empate, así que Casillas perderá más tiempo que Varas.
Eso sí, de un modo discreto, no vayamos a ganarnos una amarilla por una tonterida
Edit: feliz 6.000 masunos. es ustec grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie