Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me había dado cuenta, gracias.

Palop siempre pierde tiempo en el Bernabeu, supongo que en el Camp Nou hará lo mismo.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Del partido del Barsa de hoy aparte del peso que me he quitado de encima por haber visto a Messi bastante encabezonado con meter uno de sus megaloles, como en el partido contra el Racing y finalmente conseguirlo

Ya se ha puesto a un gol de CR. Aunque no lo vaya a reconocer en publico por no crear mas morbo del que hay esta claro que desea pintarle la cara al toallero otra vez.

Y ayer partidazo del Sporting y tal. Nacho Cases y Andre Castro dan muy buenas sensaciones, y Novo a ver si se pone las pilas y sigue marcando. Vaya empanada que se traia la defensa del Mallorca en algunas jugadas.
 
Pedrito mejora cada día, joder, al principio recuerdo que todos nos lo tomabamos a coña, pero nos está callando la boca a base de bien, vaya crak

PR17 > CR7
 
Y nos queríamos gastar y pico de kilotones en Caracortada... Pedrito ya es Don Pedro y lo mejor es que cada año va a más.
 
nannysex rebuznó:
Messi lastró al equipo, fue peor que jugar con 10, pues perdía la bola con decisiones erroneas, como regates sin sentido o pases faciles.
Una cosa es que jugara muy por debajo de sus posibilidades y otra que sea un puto cáncer.
No se puede esperar el máximo nivel toda la temporada y además es bueno que se dosifique de cara a la fase crucial de la temporada, que es donde sí hay que exigirle lo mejor de él.
Lo grande es que aún no estando en su mejor momento, siempre te puede resolver partidos con acciones como la del segundo gol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya no te digo ná.
:lol:
 
Es que ayer Messi a lo tonto a lo bobo pudo marcar 4 goles.

Pasa que fue una máquina de perder balones cuando eso no es usual en él.
 
nannysex rebuznó:
Me gusta que saques el tema.

El partidito que se marcó el amigo Messi fue realmente decepcionante. Muy ronaldiano. Hacía tiempo que no le veia un partido tan malo. Hay donde desaparece, pero esto molesta. Mejor que no aparezca, a que lo haga para hacerlo mal.

Intento el mismo regate en la misma posicion como 8 veces, y casi siempre nos pillaban con la transicion defensiva en bragas. Debería comprender, que sino te sale 5 veces, aunque te salga a la sexta, en la septima te la volveran a quitar. Messi, como todo el equipo (salvo Pedro, Alves o Abidal), jugó andando, literalmente. Encima, se dedicó a chutar todo lo que pasaba por sus pies si estaba cerca del area. Al final, metió dos, uno un golazo, y otro, como dices, a lo Ronaldo. Para mí no aprueba, aunque meta dos goles.

Ves, esto es un ejercicio de critica sana. A mi no se me caen los anillos por hacerlo. Con otros jugadores, por meterla a dos metros, se le llaman Dios del futbol, aunque lastrase a su equipo durante 88 minutos. Messi lastró al equipo, fue peor que jugar con 10, pues perdía la bola con decisiones erroneas, como regates sin sentido o pases faciles.


Dicho esto, de los 167 goles que lleva en el Barça, solo 4 goles fueron a lo Ronaldo, es decir, empujandola sin oposicion alguna, a pase de un compañero y cerca de porteria, que fueron al Tenerife, Malaga y Valladolid la temporada pasada y este al Hercules. Otros 4 fueron tambien a puerta vacía aunque en su mayoría por errores del portero, como al Nastic (que le quitó un gol a Deco, la unica vez que ha hecho de Raul), Shaktar, Benidorm (tras fallar un penalty) y Almería (en el 0-8 ). De penalty, ha metido 13. 21 de 167, se pueden considerar como feos. O faciles. Similar a lanzar un tiro libre en baloncesto. La octava parte de sus goles son así.

Ronaldo, de sus 65 goles en el Madrid, 10 fueron de penalty. Soy bueno y no meto ninguno de sus 9 goles de falta, alguno muy bien tirado y otros por cantada del portero. En cuanto a empujar... ni idea, pero más de 8, seguro (solo con el Racing ya me salen 3). Estaríamos hablando de un casi un tercio (o mas) de sus goles. Esto no sirve para un highlights del youtube. Ni para evitarle las criticas.


Amén....
 
Elegante Farinós.

Farinós, el expulsado de ayer en el Hércules: ''Me he autoexpulsado. Me he comportado como un chiquillo. Salí muy revolucionado. No creo que recurran porque fueron tarjertas las dos. Es dificil competir ante este equipo porque juega muy bien al fútbol''
 
Pues sí, hay que reconocer que le honra decir eso. Por cierto que Farinós con 32 añitos que tiene ya debería saber medirse un poco, supongo que como llevaba mucho sin jugar por las lesiones podría perdonársele.
 
Pregunta seria, a los seguidores del Atletico no os molesta que lleve el brazalete de capitan un tio que se ha ofrecido para que le fiche el Real Madrid?
 
nannysex rebuznó:
Me gusta que saques el tema.

En cuanto a empujar... ni idea.

¿Le han robado la cuenta a nanny?

¿Que es eso de que no tienes ni idea?

¿Tendremos que leer a Marca para estar informados? :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Pregunta seria, a los seguidores del Atletico no os molesta que lleve el brazalete de capitan un tio que se ha ofrecido para que le fiche el Real Madrid?
¿Quién lo lleva? ¿Forlán o Agüero?
 
La sucnormalidad de los árbitros tiene que ser asignatura troncal del curso o algo, porque es inexplicable que todos sean iguales.

Ni uno para el juego con un jugador lesionado en el campo. Les cuesta la vida.

Llorente en medio del area pequeña tendido (mucho antes del penalti), si marca el Bilbao lo anula por fuera de juego? Porque más no se puede estobar al portero. Absurdo.

Igual que el muelle que tienen los lineas en el brazo. Cuando la norma deja bien claro que ante la duda, se siga jugando. Y lo vemos todos los domingo, que ni por TV algunos se puede decir que lo son.



Llorente falla el penal. Edit. Y Perea se pierde el partido del Barça. No sé si es buena noticia.
 
Ya veo que el brazalete lo lleva Forlán, que ya ha presumido de mercenario varias veces sin ningún tipo de complejos.
 
Falopio rebuznó:
No es roja en la puta vida.

Si yo hiciera el reglamento eso no seria roja. Con el reglamento actual (aplicacion esctricta) lo es.

Es como la roja de Demichelis contra el Valencia.
 
Excesivo el penalti y la roja, rompe el partido a nuestro favor.

Cuando veais la repeticion del gol fijaros en el que marca a Toquero, el puto amo, nos ha regalado el gol al quedarse clavado como un poste haciendo de arbitro.
 
WWWW3333 rebuznó:
Si yo hiciera el reglamento eso no seria roja. Con el reglamento actual (aplicacion esctricta) lo es.

Es como la roja de Demichelis contra el Valencia.
Discrepo, lo de hoy es una disputa de balón mientras que el otro día el objetivo de Demichelis era claro: que no chutara Mata.
 
Falopio rebuznó:
Ya veo que el brazalete lo lleva Forlán, que ya ha presumido de mercenario varias veces sin ningún tipo de complejos.

Y los invitó a todos a mamársela.
 
Parece que Xabi Alonso no va a jugar de inicio en el día de hoy. Se preparan en Canaletas para cantar el alirón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie