Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy ha estado perfecto el arbitro y eso que echo una mano al atleti expulsando al inutil de perea pero ni con esas
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Alguien sabe alguna manera fiable de saber cuándo juegan los sábados (quitando las semanas con CL que siempre juegan los sábados) determinados equipos?

Voy a ir a Barcelona y podría ver un partido pero solo si fuera en sábado.
con diez días de antelación.
Y ni siquiera la CL. Si juega el Barça el miércoles, igual le toca jugar el sábado
 
Khedira-subraya-algunos-aspectos-del-Real-Madrid-400x300.jpg


=

ladrillo.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me parece que los horarios los ponen una semana o 2 antes, así que te tocará esperar hasta la semana que viajes.

Los horarios creo que lo ponen los lunes. El día de partido antes sí se sabía 2 semanas antes, ahora no sé.

Volviendo al tema.

El madrí es una máquina de perder balones con los dos tuercebotas estos. Lass con la tarjeta a los 6 minutos se ha asegurado que no lo expulse. Se puede hartar a repartir.
 
Hace un tiempo que lo veo más enfadado de lo normal y fallón. Y con Messi me pasa lo mismo.

Como diría el niggah Montes, ha perdido esa sonrisa del jugón.
 
Tras 32 minutos Camuñas ha hecho algo bien. Falló Pandiani.
 
El grado de masoquismo que alcanzáis algunos aquí viendo partidos del Madrid es espectacular.
 
Vamos, quería decir que si no hubiera opción de verlo por internet no bajaría al bar a verlo como ayer hice con el del Barça.
 
Cristiano chuponcete.

Como el Osasuna siga perdiendo balones tontos en la medular, el final está cerca.
 
CR no puede irse de cuatro tios y marcar todos los partidos, necesita balones, y Ozil está missing.
 
Gelete Nieto rebuznó:
CR no puede irse de cuatro tios y marcar todos los partidos, necesita balones, y Ozil está missing.

Y Ozil esta missing porque detras tiene dos tuercebotas.
 
Kokillo rebuznó:
Y Ozil esta missing porque detras tiene dos tuercebotas.

Hombre, lo de ponerlos ha sido cosa de Mou. Al final si me creeré que Mou sigue siendo culé :lol:.

Y Ozil es el único que ha demostrado tener futbol en sus botas pero no es él quien tiene que subir la bola y hacer jugada cada vez.

Lass es un inútil total. No entiendo para que lo ponen teniendo delante al Osasuna, aunque si delante tuvieran al Manchester sería aún peor.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Su putísima madre joder.
Los horarios con 10-11 días. los árbitros el lunes.
Pero si el Barça juega el martes (o el miércoles fuera) entonces el partido de liga cae en sábado.
Barça - Zaragoza 5 de Marzo Sábado fijo
 
Yo recomendaria que la gente se descargase esta primera parte en HD, para deleitarse, de forma pausada y apreciando todos los detalles, del juego madridista.

No me extrañaria, que como ha hecho hoy el Marca, que pone que el Barça, "jugando mal", gana, con el Madrid mañana, pongan el titular tan sugerente como revelador de "asi, asi, asi juega el Madrid".

No se como sera la segunda parte, pero esta primera ha sido caviar puro.


Esto se soluciona con Alonso en el campo y un monton de botellas de solan de cabras en el vestuario.

Reflexión: si tan tocados están jugando contra medianias de la Liga española, qué les pasará cuando les toquen ir a campos duros allá por la jornada 30, además de enfrentarse entresemana a equipos europeos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Creo que veo al Gitano cansadete, como a Messi ayer.
Yo veo a todo el Osasuna fundidito. Como no marquen en los primeros 20 minutos de la segunda parte, esto lo resuelve el Madrid 0-1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie