Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he tenido que subir del bar a casa porque ese partido no se merecía ni las cañas que me estaba tomando. Que aburrimiento, ¿donde esta los atisbos de juego que se intuían al principio de liga? ¿Con el paso del tiempo no deberían jugar mejor y más unidos en lugar de olvidarse de como se mueve el balón?

Que puto horror de equipo tengo.
 
nannysex rebuznó:
Reflexión: si tan tocados están jugando contra medianias de la Liga española, qué les pasará cuando les toquen ir a campos duros allá por la jornada 30, además de enfrentarse entresemana a equipos europeos.

Claro que si, jugando en copa contra las medianias del Atletico y el Sevilla

El Barça en cambio ha tenido que enfrentarse a EQUIPAZOS para llegar a la final, toda una odisea echar a un 2ª en cuartos
 
Ales rebuznó:
Me he tenido que subir del bar a casa porque ese partido no se merecía ni las cañas que me estaba tomando. Que aburrimiento, ¿donde esta los atisbos de juego que se intuían al principio de liga? ¿Con el paso del tiempo no deberían jugar mejor y más unidos en lugar de olvidarse de como se mueve el balón?

Que puto horror de equipo tengo.


Te jodes, por anormal. Que te creías? que ibais a ganar al Barça o al Valencia este año?

Oh wait...
 
Mojabragas rebuznó:
Claro que si, jugando en copa contra las medianias del Atletico y el Sevilla

El Barça en cambio ha tenido que enfrentarse a EQUIPAZOS para llegar a la final, toda una odisea echar a un 2ª en cuartos
Los 2 partidos contra el Athletic han sido mucho más duros que toda la copa que ha jugado el Madrid hasta ahora, Atlético y Sevilla incluidos.
 
Sí tio, el Atlético supuso un esfuerzo atroz en cuartos de la Copa. Vete a cagar hombre :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mira a michael batidora johnson

Oye Franz,en tu opinión Gervais es superior a Carell o no? Es que estoy pensando en ponerme con la versión inglesa,pero me da cosa después de ver entera la insuperable versión maricana

En otro orden de cosas,calienta Adebalol


Edit:

5_300x201.jpg
 
Me meo toa.

Será un espejismo. En el minuto 85 volveremos a la realidad.
 
Si yo fuera del Madrid exigiría empezar con un autogol.
Hasta que no le meten un puyazo a Mou no hace nada, ni mueve al equipo... la sosez
 
lol

Ahora que meta a Adebayor y Benzema en el puesto de Ozil, que el sapo hoy no le enfocan ni las cámaras. Cristiano está solo contra el mundo, hoy el chaval se está ganando mi respeto.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy toca la heroica chacho.

Me temo que hoy ya sí.

65 minutos ha tardado en poner a los que tendrían que jugar. Que hamo. 10 millones de euros para eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie