Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido rebuznó:
Mou quejandose del arbitro del Osasuna - Barcelona AMERRIMO :121:121

este tio cada dia es mas subnormal, porque cojones cada puta rueda de prensa se tiene que acordar del barça? que se centre en su equipo de mierda y deje de llorar y de decir polladas.

el dia que le abran la cabeza en un campo me voy a revolcar por el suelo de la risa.
 
Kokillo rebuznó:
Cada año lo mismo. Luego llegará el verano de la ilusión. No os cansais, no?

La memoria, esa cualidad que todos ejercitábamos en los años en los que la E.G.B, el B.U.P. y el C.O.U estaban vigentes. Gracias a ella, recuerdo que con Caldelol ganamos dos Ligas seguidas y una Supercopa. Y de eso hace..¿dos, tres años? El Madrid tiene la obligación de ganar, pero no una urgencia histórica, y menos si la Liga la gana uno de los mejores equipos de la historia. El otro día oí en la radio una definición perfecta para explicar todo esto. "El Barça no es un equipo, es un acontecimiento"
 
aurresku rebuznó:
por supuesto que el barsa perdera puntos en febrero mop,vamos al nou camp nosotros:lol:

Entre lo de incluír a Osasuna entre los equipos vascos y esto debo admitir que tienes más moral que el alcoyano y sino te la inventas.

Lo gracioso es que los dos equipos que han puteado al Madrid recibieron 0-8, 5-0 o 0-3 en los últimos meses por parte del Barça.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, estaba pensando en que ya nos darían lo nuestro cuando nos tocase visitar pamplona, pero es que ganamos 0-3 con la minga.


Mopor, de hecho el único equipo que ha ganado este año en El Reyno de Navarra ha sido el Barcelona. Me extraña que no supieras este dato :lol:
 
Bueno, pues ahora a centrarse en las otras competiciones, no digo pasar de la liga, pero jugarla con varios suplentes y tal, para que estén descansados los titulares. Estoy leyendo que es lo de siempre y que si patapim patapam el Madrid se pondrá a 4 o así y luego en el Bernabeu se decidirá, pero este año no lo veo así, la liga ya está decidida salvo suicidio del Barça.

Es sorprendente que hoy haya más páginas y casi todos del barça, que ayer del partido contra el Hércules, vamos que lo que vende y mola es el morbo y reirte del rival :lol:

No he visto el partido porque vi que no iba a jugar a Alonso, y habiendo jornada nba pronto no había color, menos mal así no estoy tan cabreado, ¿el niggro nuevo hizo algo destacable, ya le pegó a Iker o a alguno?

Lol, marca petó
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mopor, de hecho el único equipo que ha ganado este año en El Reyno de Navarra ha sido el Barcelona. Me extraña que no supieras este dato :lol:

No tenía ni idea. Mola.
 
Empiezo a pensar en el LOL merengue este año, dudo muchísimo que se lleven algún título. Todo es bastante grave, volviendo el ser supremo, gastando una porrada de dinero y con el entrenador 'anti Barça', todo ello para nada, y encima la el club perdiendo valores y siendo odiado ya no solo en gran parte de España sino en más de media Europa.

Muy triste, quien ha visto y quien ve a esta institución, ahora colmada de mercenarios, chorizos y llorones. RequeteLOL.
 
La memoria, esa cualidad que todos ejercitábamos en los años en los que la E.G.B, el B.U.P. y el C.O.U estaban vigentes. Gracias a ella, recuerdo que con Caldelol ganamos dos Ligas seguidas y una Supercopa. Y de eso hace..¿dos, tres años? El Madrid tiene la obligación de ganar, pero no una urgencia histórica, y menos si la Liga la gana uno de los mejores equipos de la historia. El otro día oí en la radio una definición perfecta para explicar todo esto. "El Barça no es un equipo, es un acontecimiento"

La misma memoria que es selectiva y ha olvidado los cantos de sirena por jugadores que luego trajo Floper. Eso, era ilusión. Igual que es ilusión verlos jugar bien. Me pones ultima temporada de eso?
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo a tí te hamo, porque no eres radical y hablas con objetividad. De Carl puedo decir lo mismo.

:oops::oops:

Bueno, me voy a hacer una conjura pro-remontada.
 
la wec del Marca está out, no le dejan a uno regocijarse agusto.. :mad:
 
es que el barsa ha goleado a 18 de los 19 equipos de primera restantes en los ultimos partidos,tan solo a nosotros no tuvieron huevos a ganarnos en los dos ultimos partidos y aun asi nos eliminaron
 
Joder para Mourinho, este solo sabe llorar, que lo "expulsen" ya del Madrid.
 
RogerGlover rebuznó:
Empiezo a pensar en el LOL merengue este año, dudo muchísimo que se lleven algún título. Todo es bastante grave, volviendo el ser supremo, gastando una porrada de dinero y con el entrenador 'anti Barça', todo ello para nada, y encima la el club perdiendo valores y siendo odiado ya no solo en gran parte de España sino en más de media Europa.

Muy triste, quien ha visto y quien ve a esta institución, ahora colmada de mercenarios, chorizos y llorones, turcos, negros, moros y gitanos. RequeteLOL.

Fixed.
 
Lebrom rebuznó:
¿el niggro nuevo hizo algo destacable, ya le pegó a Iker o a alguno?

Poca cosa, pero tampoco se le puede pedir mucho más si ha entrenado como mucho 2 días, Mou lo ha echado a los leones a que hiciera algo en un partido complicadísimo con un rival férreo, un ambiente hostil y jugando en un equipo que ha terminado desquiciado.


No se le puede pedir gran cosa, habrá que esperar para verlo mejor.
 
seven_fingered_hand.gif
 
2ngfr7c.jpg

-Así de grande va a ser el maletín lleno de pasta cuando me larguen!
 
Spawner rebuznó:
Me ninguneáis.

Sabes demasiado bien a quien me refiero:

A las hordas mongoles que nos invaden cuando el Barça tropieza.

Entre habituales, las chanzas de rigor son parte del juego y sin vosotros no tendría esto ninguna gracia.

Prometo intentar comportarme con la misma elegancia que algunos de vosotros manejais en la derrota cuando me llegue el día.
 
Si se rescinde el contrato por cualquiera de las dos partes no hay indemnización ninguna Morzhilla.
 
Gelete Nieto rebuznó:
(...)
Pero eso es problema del dios de los banquillos. Está jugando tres competiciones con 12 jugadores joder. León, Canales,Gago... para qué están? Para ser 11 contra 11 en Valdebebas?

Ni Canales, ni Gago ni Granero ni el resto de la morralla son jugadores para mantener el nivel, de hecho ya estaban fichados antes de llegar el portugués. Salvo lesión o descanso médico, no van a jugar, porque ni le gustan a Mourinho ni han demostrado que estén al nivel exigido. Es una plantilla de 14-15 jugadores y sin un 9 de categoría. Con o sin Mourinho no se puede hacer mejor.
 
1236116284_0.jpg


Estás despedido...

VALDANO

Esto es todo marquistassss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie