Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de coña, quién tira la vuelta de unas semifinales con marcador a favor?
El Barça lo hizo dos veces. Pero es que la final era el último patido de la temporada, en sábado, y los hideputa de los extranjeros querían una semana más de vacaciones.
Claro que el Barça las tiró en tierra enemiga.
Va a ser un buen termómetro de cómo está el madridismo la entrada al Bernabeu para la copa

Gran análisis. No dice ni una mentira.

La extraña y desastrosa pareja de Mou | Champion-Star | Blogs | elmundo.es deportes

No se puede vivir en perpetua tensión. El Real Madrid afronta cada partido de Liga como si fuera la final de la Copa de Europa, como si a cada paso se encontrara ante una trampa mortal. Una simple operación de rutina se convierte en una intervención quirúrgica a vida o muerte. Un resbalón es sinónimo de tragedia por culpa del infernal ritmo del mejor Barcelona de la historia. Incluso con el error de Pamplona, en una Liga normal la puntuación del Madrid sería estimable, superior a las de las últimas Ligas ganadas. Pero eso no basta cuando el adversario es un coloso que arrasa todo a su paso (...),

Ya me tienen frito con la excusa de "En una liga normal". En una liga normal el Madrid tampoco tendría tantos puntos, machos.

Ya salió también el otro llorón portugués con que el Osasuna ha ganado sin hacer nada.

Lo que tiene que hacer el madridismo es aceptar que está luchándole la liga a un equipo que lleva 15 victorias consecutivas; una derrota en el reyno de navarra es comprensible. Lo que no tiene que hacer el madridismo es reírle las gracias a un botarate que se está cargando la imagen del club con más copas de europa del mundo. A mi me daría verguenza tener a un tío como Inda en el banquillo.

Spawner rebuznó:
Me ninguneáis.
Es que tu y Carl sois parte sensata del madridismo y eso es raro, por eso a veces se os confunde.
A Lebrom también le metería en el saco.

morzhilla rebuznó:
2ngfr7c.jpg

-así de grande va a ser el maletín lleno de pasta cuando me larguen!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Para fichas a Llorente no hay pasta, pero ahora se han fijado en este.

images

Al menos le echaria mas huevos que los diez restantes.

Y es bastante mejor que el adebayaor o como se llame ese...

Elegí mal año para dejar de fumar. :face:

Pero el futbol se disfruta asi, con grandes alegrias y grandes decepciones. Nunca entendi el forofismo por equipos que nunca ganan nada o pierden nada.

Hoy me cago en todo porque ha habido años que he disfrutado como un subnormal.

Pero bueno, el deporte obra milagros. Toca poner cara de buen perdedor ( a partir de mañana :) ) y adoptar la moral del underdog para la Copa y la Champions, que tambien tiene su encanto.

Felicidades por la Liga y todo eso. Lo unico malo es que le resta emocion al asunto y eso sí lo sufrimos todos. Con emocion y suspense mola mas. Pero bueno, es lo que hay.

Felicidades anyway, no se puede decir que no gana el que se lo merece.

"El Barça no es un equipo, es un acontecimiento"
Da para firma

Gelete Nieto rebuznó:
Yo a tí te hamo, porque no eres radical y hablas con objetividad. De Carl puedo decir lo mismo.
+1
Aquí es donde diferencio a madridista de mandrilista. Mis respetos a los primeros, y un zurullo en la boca a los segundos

WWWW3333 rebuznó:
Desde 2008 que el Madrid no gana en Pamplona
¿cuando el Madrid no gana en Pamplona, no gana la liga? Curioso dato
Lebrom rebuznó:
Es sorprendente que hoy haya más páginas y casi todos del barça, que ayer del partido contra el Hércules, vamos que lo que vende y mola es el morbo y reirte del rival :lol:
¿no conoces el espíritú del phoro?

Berbatov rebuznó:
la wec del Marca está out, no le dejan a uno regocijarse agusto.. :mad:
Marca ya vuelve en sí. Y viene la segunda paja
Nasri se lesiona y no jugará ante el Barça en Champions - MARCA.com

aurresku rebuznó:
es que el barsa ha goleado a 18 de los 19 equipos de primera restantes en los ultimos partidos,tan solo a nosotros no tuvieron huevos a ganarnos en los dos ultimos partidos y aun asi nos eliminaron
Hablamos de liga nene. En Copa hasta un segunda ganó al Barça. Y vosotros no.
Este Bilbado huele a Uefa como poco. Ojito que está cara la cosa. Valencia, Sevilla, Villarreal, Español, Atleti, Athletic, son 6 para 4 plazas.

La imagen de la noche de hoy es Barrikada dándole por el culo a Harry the Nazi.

Franz Ferdinand rebuznó:
se nota que no eres seguidor del bcn de mucho tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CR diciendo que deberían multar al Osasuna porque un día puede morir un jugador con ese ambiente :lol:

Filimbi Osborne rebuznó:
CR diciendo que deberían multar al Osasuna porque un día puede morir un jugador con ese ambiente :lol:

Que no se vaya nunca a Grecia o Turquía, que le da un infarto.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quejó del ambiente vivido durante la derrota de su equipo ante el Osasuna. El portugués rechaza este tipo de comportamientos: "El ambiente para mí fue fatal, fue como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno para el espectáculo. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Esto hay que multarlo. Yo lo detesto, es inamisible".

Cristiano Ronaldo, tras el partido, analizaba la derrota: "Peleamos contra un equipo que contra nosotros ha hecho su papel: patadas y meter el balón directo. Han hecho un remate y marcaron un gol. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie