Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
A mí siempre me ha parecido que la llamada a la selección es siempre un honor y nunca puede uno sentirse maltratado. Es mi opinión, entiendo que no todo el mundo piense lo mismo.

Venga, no seamos vendemotos, que está bastante claro el contexto en que se llevó a cabo esa convocatoria y tras ganar un Mundial para España esa llamada era una putada innecesaria para ganar 4 duros.

Ahí ni los jugadores ni la selección como equipo salían beneficiados. Los primeros por su estado de forma y los segundos porque iban a jugar un partido con jugadores fuera de forma teniendo que defender una imagen.

Fue una cagada de principio a fin.

Moporday rebuznó:
Venga, no seamos vendemotos, que está bastante claro el contexto en que se llevó a cabo esa convocatoria y tras ganar un Mundial para España esa llamada era una putada innecesaria para ganar 4 duros.

Ahí ni los jugadores ni la selección como equipo salían beneficiados. Los primeros por su estado de forma y los segundos porque iban a jugar un partido con jugadores fuera de forma teniendo que defender una imagen.

Fue una cagada de principio a fin.

Oye, que también lo echo en cara ahora que están en plena competición los del Madrid. Pero si les toca ir, van y punto.

Adios amigos ha sido un placer pero creo que me van a largar

Este año triplete.

Spawner rebuznó:
Oye, que también lo echo en cara ahora que están en plena competición los del Madrid. Pero si les toca ir, van y punto.

Joder, pero no es lo mismo y lo sabes. Ahora todos van en las mismas condiciones y en medio de la temporada con muchos entrenos a cuestas y sin excesivos riesgos de lesionarse.

Leoncio León y Galgo, practicando cardioboxing después del entrenamiento. Qué aplicados son.

Por lo que se ve, en el Mandril se respira un aire de tranquilidad, paz y armonía que haría sonrojar a los teletubbies.

Están desquiciados, con un poco de suerte el Sevilla puede darnos el primer gran LoL de la temporada.

El segundo debe ser el tren de la bruja con el Olympique de Lyon.

Por cierto hablando del Drogainato.

Si supieran lo que se han metido entre pecho y espalda algunos mitos del Mandril, el hilo del jeneral sobre los desfases de Charlie Sheen, parecía una plácida velada regada con el empalagoso peppermint

Lo de México igual que lo de Argentina y Portugal fue además de para hacer caja para promocionar la candidatura ibérica.

La verdad es que la fecha fue muy mala, independientemente de los motivos y los jugadores que fueran. El partido se jugó en esa fecha porque coincide con el aniversario de la independencia de México.

Torquemada2.0 rebuznó:
Leoncio León y Galgo, practicando cardioboxing después del entrenamiento. Qué aplicados son.

Es bastante util para estar a tope en el banquillo, o viendo la copa en el sofá de casa.

Torquemada2.0 rebuznó:

Si supieran lo que se han metido entre pecho y espalda algunos mitos del Mandril, el hilo del jeneral sobre los desfases de Charlie Sheen, parecía una plácida velada regada con el empalagoso peppermint
Venga, te doy pie gustosamente: ¿de quiénes y de qué sustancias estamos hablando?

Falopio rebuznó:
Venga, te doy pie gustosamente: ¿de quiénes y de qué sustancias estamos hablando?

Juanito siendo de Los Boliches tenía que ser uno fijo.

Torquemada2.0 rebuznó:

Fontás es toda una fuente de conocimiento eh?

Con los fichajes del Sevilla véis a Romaric de titular o jugarán Zokora y el del BaulSchalke?

Filimbi Osborne rebuznó:
Con los fichajes del Sevilla véis a Romaric de titular o jugarán Zokora y el del BaulSchalke?
Lo veo más en el banquillo, el chileno es muy buen pelotero.

Putos yankis, siempre jodiendo.

La URSS debía haberlos aplastado como cucarachas.

Eclipse rebuznó:
Pedro tiena el récord de Cruyff a tiro - MARCA.com

Lleva seis jornadas consecutivas marcando. Ya ha igualado a Stoichkov y tiene a Cruyff a tiro. Si marca ante el Atlético, habrá igualado al holandés que en la temporada 73/74 encadenó siete jornadas seguidas viendo puerta.

El record lo tienen 2 jugadores del Barça. Martin y Ronaldo con 10 jornadas.

SPis totodss unos hijos de puta., EL barsa bva a ganar todo este año y a qujiken no le guste se jode.

ME cagon el ala puta no vuelvo a pos,tear cuan dol ehe bebido.
Mikerrda pa tos

Redemption rebuznó:
SPis totodss unos hijos de puta., EL barsa bva a ganar todo este año y a qujiken no le guste se jode.

ME cagon el ala puta no vuelvo a pos,tear cuan dol ehe bebido.
Mikerrda pa tos
fixed :lol:
Si yo fuera tu padre ayer hubieras dormido en el descansillo
Bueno, igual sí que lo soy. Sólo que no ejerzo como tal. :1

Madre mía, el puto Lotina se agarra al puesto como Roncero al clavo ardiendo. Colunga contra 3 centrales y ha metido dos goles con la minga. Qué negro pinta todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie