Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego no es partido para que no juegue Forlan, aunque este de pena, jugar en barcelona motiva de cojones, si empiezan asi el cierre de mercado invernal, que lo hubiesen vendido por 15 kilos

Espanyol y Villareal van y han palmado, mala jornada para jugar con la putamachin del Barça

Acabo de entrar en el foro, ni me ha dado tiempo de poner el partido, veía el post de Artest y al darle al F5, Lol de Messi.:lol:

Es curioso que los desgraciados de los medios no han sacado, el fuera de juego mal pitado a aguero.

A ver si Maxwell Smart aprende a dar los pases fáciles hombre.

Entre Villa y Messi ha estado el segundo. No deben perdonar, que el Pateti siempre nos la lía.

Es alucinante ver al Barcelona, corren de la hostia, pero es que cuando la pierden corren más si cabe.

-eso es roja. Esa entrada de pedrito es roja. Que entrada con los tacos por delante.

Parece mentira como algo tan sencillo como el "toca y muévete" que nos enseñaban los entrenadores desde alevines puede ser una fórmula de éxito tan eficaz.

Evidentemente el Barça tiene muchas más cosas buenas y bien trabajadas, pero ese axioma tan sencillo está tan bien pulido y tan arraigado entre sus futbolistas en todo momento, que difícilmente un equipo puede seguirles el ritmo.

Levante y Almeria han ganado, no va a haber ni un respiro en la lucha por la permanencia. No veo descendido automaticos ni equipos que esten a salvo de un buen numero de clubes.

Que mal Maxwell hoy y Alves sigue dejando detalles que no me gustan nada. Pero el equipo bien ante un Atleti bastante serio. Messi es la leche en polvo, ya es pichichi en solitario y máximo asistente de la liga, también es pichichi de copa y de champions. La repera..

Gol anulado?
Digo yo que tendrá que pitar si para el juego. Más que nada por eso de ser el árbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie