Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
WWWW3333 rebuznó:gol anulado al atletico
No se puede anular algo cuando el balón no está en juego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:gol anulado al atletico
Moporday rebuznó:Que mal Maxwell hoy y Alves sigue dejando detalles que no me gustan nada. Pero el equipo bien ante un Atleti bastante serio. Messi es la leche en polvo, ya es pichichi en solitario y máximo asistente de la liga, también es pichichi de copa y de champions. La repera..
Fuckduck rebuznó:-eso es roja. Esa entrada de pedrito es roja. Que entrada con los tacos por delante.

Jonathan Crane rebuznó:Creo, repito, creo, que según el baremo de la Sexta, está empatado a 23 con Zerresiete.
Jandrov rebuznó:Atentos: Bojan, Henrique y la cesión de Thiago por el Kun.
Sabéis que no os lo merecéis.
Moporday rebuznó:Porque ellos siguen contando el gol de pepe, pero en europa no se lo reconocen y yo menos, claro.

Jonathan Crane rebuznó:Pero el Pichichi lo da Marca ¿no?..
Eclipse rebuznó:La próxima vez que visite el Campo Nuevo será vestido de blanco :(
Moporday rebuznó:El trofeo que da Marca me lo paso yo por el culo

Madeira el Subnormal rebuznó:
Aguero no merece estar en esta mierda de equipo, solo espero que no lo fiche el Mandril.
Os lo cambiamos por Bojan, y si hace falta os damos a Henrique. Pensadlo.
Jonathan Crane rebuznó:
Vale, por ahí teníamos que a ver empezado. Lo gracioso es que buscas quien fue el que le dio el gol a Ronaldo en lugar de a Pepe y te encuentras con que fue...
Santi Segurola.
Tendría un mal día sin duda.
Fuckduck rebuznó:Primero, pensar en devolver el credito sindicado de 150 millones que pidio sandro para no tener que declarar la disolución del club.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y el arbitro se lo dio a Pepe en el acta OFICIAL del partido.
Estais vosotros buenos para hablar de deudas.
Kingston rebuznó:Están tardando en as y marca en poner el gol de Messi al patetis hace un par de años, que metió una falta sin que el árbitro pitara...
edit: un becario...
Turienzo anuló justamente un gol al Atlético en el 45' - LIGA BBVA barcelona-atlético - AS.com

Kingston rebuznó:Están tardando en as y marca en poner el gol de Messi al patetis hace un par de años, que metió una falta sin que el árbitro pitara...
Turienzo anuló justamente un gol al Atlético en el 45' - LIGA BBVA barcelona-atlético - AS.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.