Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Que mal Maxwell hoy y Alves sigue dejando detalles que no me gustan nada. Pero el equipo bien ante un Atleti bastante serio. Messi es la leche en polvo, ya es pichichi en solitario y máximo asistente de la liga, también es pichichi de copa y de champions. La repera..

Creo, repito, creo, que según el baremo de la Sexta, está empatado a 23 con Zerresiete.

Fuckduck rebuznó:
-eso es roja. Esa entrada de pedrito es roja. Que entrada con los tacos por delante.

:lol:

Aguero no merece estar en esta mierda de equipo, solo espero que no lo fiche el Mandril.

Os lo cambiamos por Bojan, y si hace falta os damos a Henrique. Pensadlo.

Jonathan Crane rebuznó:
Creo, repito, creo, que según el baremo de la Sexta, está empatado a 23 con Zerresiete.

Porque ellos siguen contando el gol de pepe, pero en europa no se lo reconocen y yo menos, claro.

Atentos: Bojan, Henrique y la cesión de Thiago por el Kun.

Sabéis que no os lo merecéis.

Jandrov rebuznó:
Atentos: Bojan, Henrique y la cesión de Thiago por el Kun.

Sabéis que no os lo merecéis.

Bueno va, y Hleb y Keirrison.

Y si se ponen duros, Milito.

UN EQUIPO NUEVO!!

Moporday rebuznó:
Porque ellos siguen contando el gol de pepe, pero en europa no se lo reconocen y yo menos, claro.

Pero el Pichichi lo da Marca ¿no?.

Ya preparan un Marca Leyenda para Messi en caso de empate...

Bojan encajaría en el estilo pateti como un guante y también deberíamos mandar a Milito para que hiciera la pareja ferpecta con Perea.:lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Pero el Pichichi lo da Marca ¿no?..

El trofeo que da Marca me lo paso yo por el culo, el pichichi es el pichichi y la bota de oro tampoco lo cuenta. Sólo MARCA porque ellos lo valen.

Yo obviamente me refiero a que Messi ya es el máximo goleador de copa, liga y champions, además del máximo asistente. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la bestia parda definitiva.

Eclipse rebuznó:
La próxima vez que visite el Campo Nuevo será vestido de blanco :(

Lo del marca es mentira.Es lo de siempre. Toca insultar y menospreciar a todo aquel que no sea vikingo. Tienen que tapar que el barco con cuernos se hunde.

Ni CR se cuenta aquel gol.

Ya son tristes los del Charca.

Moporday rebuznó:
El trofeo que da Marca me lo paso yo por el culo

:lol::lol:

Vale, por ahí teníamos que haber empezado. Lo gracioso es que buscas quien fue el que le dio el gol a Ronaldo en lugar de a Pepe y te encuentras con que fue...

Santi Segurola.

Tendría un mal día sin duda.

Madeira el Subnormal rebuznó:
:lol:

Aguero no merece estar en esta mierda de equipo, solo espero que no lo fiche el Mandril.

Os lo cambiamos por Bojan, y si hace falta os damos a Henrique. Pensadlo.

Primero, pensar en devolver el credito sindicado de 150 millones que pidio sandro para no tener que declarar la disolución del club.

Incluso podríamos meter en la operación a la joven promesa Jonathan Dos Santos, del que podemos confirmar, dará grandes tardes de gloria.

Alguno con línea directa con Cerezo que lo comente. Decidle también que en Can Barça gusta Y MUCHO "Desde que amanece apetece".

Jonathan Crane rebuznó:
:lol::lol:

Vale, por ahí teníamos que a ver empezado. Lo gracioso es que buscas quien fue el que le dio el gol a Ronaldo en lugar de a Pepe y te encuentras con que fue...

Santi Segurola.

Tendría un mal día sin duda.

Y el arbitro se lo dio a Pepe en el acta OFICIAL del partido.

Fuckduck rebuznó:
Primero, pensar en devolver el credito sindicado de 150 millones que pidio sandro para no tener que declarar la disolución del club.

Estais vosotros buenos para hablar de deudas.

El Kun merece estar con gente de más calidad alrededor no cabe duda.

Y ya tenemos canal d'esports propio en Catalunya, fúmbol y fórmula uno a cascoporro :121

El Español de madrugada en horario de teletienda.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y el arbitro se lo dio a Pepe en el acta OFICIAL del partido.

Estais vosotros buenos para hablar de deudas.

Menos que vosotros si que tenemos.

A punto de meter el primero el atleti. Piqué salva bajo palos el barsa.

Kingston rebuznó:
Están tardando en as y marca en poner el gol de Messi al patetis hace un par de años, que metió una falta sin que el árbitro pitara...

edit: un becario...
Turienzo anuló justamente un gol al Atlético en el 45' - LIGA BBVA barcelona-atlético - AS.com

Es que si no han pedido barrera,no tiene que pitar el árbitro.

Pero el árbitro tiene que estar mirando,mientras el árbitro está apuntando algo o está de espaldas al balón,no se puede reanudar el juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie