Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Lo decia por lo de el arbitro más que nada.

Ah bueno. Pero creo que ni con esas. El arbitro les ha favorecido con la expulsion de casillas y no pitando una mano y no les vale para nada.

Ahora el Español hace el paripe para que no se diga, pero el resultado acaba 0-1 o 0-2, hacedme caso, que estos del Español son asi.

Viendo el partido de Pepe me acuerdo de esos cules que le niegan el agua y dicen que no es uno de los mejores centrales del mundo.

Punto numero uno. Hoy defendiendo YO hago lo mismo que pepe frente a esa banda promerengue que ataca con cuidado de no marcarle a sus amiguitos de la capital.

Punto numero dos. pepe es un grandisimo hijo de la gran puta que no merece el privilegio de estar en un vestuario como el blaugrana. Esta en el equipo adecuado y rodeado de las personas de su cuerda. Dejemoslo ahi.

Creo que en lo único que son bueno los sudacas es comentando partidos de fútbol, estan mucho mas documentados que los que tenemos aquí y son totalmente imparciales.

Lo digo por que lo estoy viendo por la internec.

Shoot rebuznó:
En esta segunda parte no recuerdo que haya habido ni una puta ocasion.

Los del Español, jugadores y aficionados, estan celebrando en el campo que hoy el Madrid se acerca un poco mas al Barça gracias a su colaboracion.

Intensidad cero.

Pues están teniendo las mas claras.
Lo mismo estás viendo otro partido en que coincidan los colorines de las camisas, porque sino no me explico tu comentario.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Viendo el partido de Pepe me acuerdo de esos cules que le niegan el agua y dicen que no es uno de los mejores centrales del mundo.

Hay estadísticas que demuestran que Milito es mejor :lol:

Pepe hoy está soberbio. Con una velocidad y confianza que abruma. Si jugase en cualquier otro equipo se lo reconocerían.

Toneti rebuznó:
Creo que en lo único que son bueno los sudacas es comentando partidos de fútbol, estan mucho mas documentados que los que tenemos aquí y son totalmente imparciales.

Yo tb.
Están además de acuerdo en que está siendo un partido bstante emocionante. Parece que su opinión dista bastante de la del forero (culé) medio.

Pepe es un jugadorazo, no jodamos. Sería mucho mejor si no se le fuera la cabeza de la manera que se le va, pero joder qué condiciones tiene

Toneti rebuznó:

Te refieres a los de la ESPN? entre estos y los de Eurosport hacen que cuando ves un partidos en cualquier cadena te de por quitar el volumen y ponerte un disco de Miliki.

Que paradon se ha hecho Kameni.
A pesar de las cantadas que hace de vez en cuando y de los partidos en lo que se escapa, por cosas como esta sigue en nomina españlolista

Shoot rebuznó:
Los del Español, jugadores y aficionados, estan celebrando en el campo que hoy el Madrid se acerca un poco mas al Barça gracias a su colaboracion.
Pues le pitan bastante al marido de eva (ba dum tss) cuando pierde tiempo

Mola cuando llama "Jedira" a Khedira. Mi canal creo que es Venezolano (facepalm). Si hubiera un panchito entre nosotros podrían decirnos de que pais es cada acento, a mi me suenan todos igual. Lo digo porque me temo que hay países que compran el partido con comentaristas y todo, no como en españa
edit: argentinos fijo. "la corrida de cristiano", "dejá seguir"

Venancio rebuznó:
Yo tb.
Están además de acuerdo en que está siendo un partido bstante emocionante. Parece que su opinión dista bastante de la del forero (culé) medio.

A los hechos me remito. Veras como esto acaba con victoria madridista segurisimo vamos. Los sudacas no saben de que va el tema y algunos de por aqui tampoco parece que sepais por donde os sopla el aire.

Cualquier otro equipo viniendo de dos derrotas consecutivas, teniendo la plaza de champions en juego en su campo y con el portero del rival expulsado, sale a morder el campo. El Español en la segunda parte si que ha hecho algun tiro timido pero a las manos de Adan y disparos de amigo que cualquiera le haria a su hermana pequeña para que no se haga daño.

Que no coño que no. Apostaria antes porque el Madrid marca otro antes que el Español le haga un favor al Barça despues de lo de ayer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te refieres a los de la ESPN?

GolTV argentino en mi caso.
Pero vamos, cualquier comentarista no español de cualquier disciplina les da mil vueltas a los que estamos acostumbrados a sufrir.

Otro paradón de Kameni.
Este como es negro no se ha enterado de que se tiene que dejar, no? (guiño guiño)

Eclipse rebuznó:
El negraco ese es más fallón que Etoo.

Eso ha sido más mérito de Kameni que demérito del Manolito. A un Casillas de la vida se las habría metido sin ningún problema.

Y no hablemos del gusto que da jugar con portero, hacía años que no sentía la sensación de seguridad que da que haya un tío que para debajo de los palos.

Pepe hamo.

En serio, no puedo ser sospechoso de madridista pero la falta que ha pitado a favor de Cristiano es para que el árbitro se vaya a la puta mierda directamente. Le pita una falta en el medio del campo a favor siendo que se iba en carrera hacia el portero. Aunque tenía un defensa cerca la jugada era favorable para él.

Toneti rebuznó:

A mi también me gusta la vidilla que le dan y lo bien informados que están. Ayer comentaron una anécdota sobre la familia asturiana de Mascherano que tuvo su punto. Lo mejor es cuando juega Kaká y el panchi le llama "Jiiicardo Kaká"

Visto lo de hoy no me explico cómo el Espanyol puede estar tan arriba en la tabla.

El Espanyol es el equipo que mas veces ha perdido con el Madrid de toda la historia :lol::lol::lol:

Hacia tiempo que no veia a un equipo dar tanta verguenza ajena.

A cinco puntos. Me huelo que vamos a tener un segundo deja vu y vamos a tener que ir por tercera vez consecutiva a solucionar la papeleta de la liga en el Bernabeu.

Joder, el shoot este, da lol por toda la bilis que escupe, pero también aburre bastante, a ver si le banean, o se va a dar un paseo un rato, puto cansino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie