Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Visto lo de hoy no me explico cómo el Espanyol puede estar tan arriba en la tabla.

¿A que ahora la liga holandesa y la japonesa no parecen tan malas?

Consadole Sapporo > Heracles Almelo > Espanylol

trabajadísima victoria, menudo partidazo se han cascado pepe y sobre todo marcelo, xabi alonso es imprescindible y adebayor es muy bueno, perfecto para el partido de hoy porque benzema no controla y retiene tan bien esas bolas de espaldas a la portería

al menos casillas no juega contra el levante

Se dice por Twitter que Camacho ya no es entrenador de Osasuna. ¿Que hay de eso?

Tienen suerte hasta cuando le sacan una roja a Casillas "salvamuebles", contra el Levante podrían jugar hasta sin portero.

Lebrom rebuznó:
Joder, el shoot este, da lol por toda la bilis que escupe, pero también aburre bastante, a ver si le banean, o se va a dar un paseo un rato, puto cansino.

Vete a tomar por el culo hijo de perra. A ratos parecia que si no comentaba yo aqui parece que no comenta nadie.

A ver si te banean a ti por tener sangre de horchata.

Bueno, pues victoria.

Pero esta liga es un coñazo. El Madrid y el Barca hacen solitarios, cuando pierden o empatan es solo por falta de intensidad.

Shoot rebuznó:
Vete a tomar por el culo hijo de perra. A ratos parecia que si no comentaba yo aqui parece que no comenta nadie.

A ver si te banean a ti por tener sangre de horchata.

Lol, no sabía que había que comentar cada X tiempo. Siendo así, continua campeón, continua.

menos mal q han vuelto farinós y trezegol, sino hace ya varias jornadas q estariamos en segunda, veo q las vamos a pasar muy putas, hay mucha igualdad del puesto 12 al 20

Eclipse rebuznó:
Esto es un paseíto para el Madrid.

Lord Balaguer rebuznó:
El Hezpañol no sirve ni para esto, qué cosa más lamentable de equipo y de entidad.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo es que me ha quedado claro que al aficionado del Hezpañol (que es socio del Madrid) el partido de hoy se la suda, van por ir y punto pelota (:1).

Portada de mañana si ganan: 10 Espartanos

Portada de mañana si pierden: Villarato.

Shoot rebuznó:
En esta segunda parte no recuerdo que haya habido ni una puta ocasion.

Los del Español, jugadores y aficionados, estan celebrando en el campo que hoy el Madrid se acerca un poco mas al Barça gracias a su colaboracion.

Intensidad cero.

Joder con la bilis, todo el subforo petado de culés criticando al Madrid, al Espanyol y a Franco, que novedad.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Viendo el partido de Pepe me acuerdo de esos cules que le niegan el agua y dicen que no es uno de los mejores centrales del mundo.

Dicen que tiene oferta del Barça para cuando acabe su contrato, confio en que Mou consiga que lo renueven, venda a Ramos y se traiga a Maicon.

Shoot rebuznó:
A los hechos me remito. Veras como esto acaba con victoria madridista segurisimo vamos. Los sudacas no saben de que va el tema y algunos de por aqui tampoco parece que sepais por donde os sopla el aire.

Cualquier otro equipo viniendo de dos derrotas consecutivas, teniendo la plaza de champions en juego en su campo y con el portero del rival expulsado, sale a morder el campo. El Español en la segunda parte si que ha hecho algun tiro timido pero a las manos de Adan y disparos de amigo que cualquiera le haria a su hermana pequeña para que no se haga daño.

Que no coño que no. Apostaria antes porque el Madrid marca otro antes que el Español le haga un favor al Barça despues de lo de ayer.

Lebrom rebuznó:
Joder, el shoot este, da lol por toda la bilis que escupe, pero también aburre bastante, a ver si le banean, o se va a dar un paseo un rato, puto cansino.

Si hijo mio, lleva toda la semana dando la paliza con el Espanyol y sus regalos.

Y luego os quejais de Franz y Rastrero.:face:

Fichar a Maicon?
Cumple 30 este año, no?

De cualquier forma, Pepe es un pedazo de central, se le va la cabeza como a pocos, pero es muy bueno.

No he visto el partido, solamente la expulsión a Casillas y el empujón de Carvalho, qué tal el Madrid? escuché que tuvo bastante más ocasiones del Espanyol incluso con uno menos.

Del partido no digo nada, que ya está todo dicho; sólo diré que pase alguien a recoger la bilis que los culés han dejado por aquí, que manda huevos. Ayer el Barça da un traspiés y prácticamente no he leído ninguna opinión fuera de tiesto (ni de culés ni de merengues); gana el Madrid contra 10 durante 90 minutos y contra un equipo de los de arriba y sacáis a relucir un alfombrarato que, curiosamente, criticáis cuando se os achaca a vosotros. Sois de chiste y disfrutáis de un equipo que, muchos, no os merecéis. Habría que veros en los momentos de vacas flacas del Barça.

Jandrov rebuznó:
Fichar a Maicon?
Cumple 30 este año, no?

De cualquier forma, Pepe es un pedazo de central, se le va la cabeza como a pocos, pero es muy bueno.

No he visto el partido, solamente la expulsión a Casillas y el empujón de Carvalho, qué tal el Madrid? escuché que tuvo bastante más ocasiones del Espanyol incluso con uno menos.

Si no sale muy caro se le ficha para 3 años, que si vendemos a Ramos nos sobra pasta para luego reforzar el otro lateral y la delantera.

El tema es diferenciar el trolleo de la realidad: si el Madrid ha ganado bien, pues putada para nosotros los culés, ya que imagino, a ninguno le gusta que el Madrid gane y encima juegue bien.
Pero está claro que aquí, por ley, si gana el Barcelona todo son villaratos, alfombratos, baja intensidad, suplentes y la hostia, luego no se puede pretender que de repente exista respeto total entre foreros de distintos clubes cuando el 95% de lo que aquí se ve es "y tú más" desde hace mucho tiempo.

En cualquier caso, tienes razón en mucho, aunque cuando hablas de época de vacas flacas patinas un poco: de los que quedan en el subforo de cuando el Barcelona perdió las ligas de Cappello y Schuster, foreábamos activamente entonces y lo hacemos ahora.
Ahora solo recuerdo a Mop (yo me registré en 2007) pero alguno más hay.

No digo que no forearais, ya que yo no estaba, sino que me gustaría ver cuántos estabais y, sobre todo, con qué actitud. Que es fácil remar con viento a favor.

Jandrov rebuznó:
El tema es diferenciar el trolleo de la realidad: si el Madrid ha ganado bien, pues putada para nosotros los culés, ya que imagino, a ninguno le gusta que el Madrid gane y encima juegue bien.
Pero está claro que aquí, por ley, si gana el Barcelona todo son villaratos, alfombratos, baja intensidad, suplentes y la hostia, luego no se puede pretender que de repente exista respeto total entre foreros de distintos clubes cuando el 95% de lo que aquí se ve es "y tú más" desde hace mucho tiempo.

En cualquier caso, tienes razón en mucho, aunque cuando hablas de época de vacas flacas patinas un poco: de los que quedan en el subforo de cuando el Barcelona perdió las ligas de Cappello y Schuster, foreábamos activamente entonces y lo hacemos ahora.

Alguno mas hay, si. Que precisamente no estaba por aqui cuando ganabamos las copas de 6 en 6 pero que sí estuvo bastante antes.

De todas formas me parece una chorrada comparar un hecho historico, como son los partidos contra Español y Atleti, con alfombratos, platinatos y demás patrañas.

Cuando digo histórico lo digo porque es tan fácil como mirar la estadísticas para constatarlo.

Spawner rebuznó:
Del partido no digo nada, que ya está todo dicho; sólo diré que pase alguien a recoger la bilis que los culés han dejado por aquí, que manda huevos. Ayer el Barça da un traspiés y prácticamente no he leído ninguna opinión fuera de tiesto (ni de culés ni de merengues); gana el Madrid contra 10 durante 90 minutos y contra un equipo de los de arriba y sacáis a relucir un alfombrarato que, curiosamente, criticáis cuando se os achaca a vosotros. Sois de chiste y disfrutáis de un equipo que, muchos, no os merecéis. Habría que veros en los momentos de vacas flacas del Barça.

Alfombrato no, pero que el Espanyol sale derrotado mentalmente antes de jugar contra el Madrid, esta clarisimo. Si ademas le sumas que son mas malos que el Sidra...

No han tenido ni una sola puta ocasion clara en todo el partido y jugando con uno mas han sido incapaces de llegar al area, ya no digo hacer ocasiones, sino llegar al area. Encima si no es por Kameni hoy les meten 4.

Hacia tiempo que no veia a un equipo dar tanta verguenza ajena.

Jandrov rebuznó:

Todos abusamos del "y tu más" pero me gusta recordarlo tambien cuando lo hacen los culés, que sino da la impresión de que solo lo hacemos nosotros.

Además, en estas cosas cada uno ya sabe si debe darse por aludido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie