Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1292686963660mourinhodn.jpg

-Algunosh pueden tener hegrnias dishcales y yo no
 
Eclipse rebuznó:
Hostia que imagen más bizarra sería :lol:

Ilegal no creo que sea!

Bah, imagino que si tiene que operarse le dará las instrucciones al Tito y luego no creo que por estar sentado en el banquillo pase nada, la cuestión es que no se vuelva loco haciendo movimientos bruscos y ya está, pero los medios lo van a intentar vender lo máximo posible como algo peor.
 
Higuain y Yaya Toure tambien tuvieron hernia discal y no creo que se pasaran todo el dia en cama.

Supongo que aun dolorido, podra sentarse en el banquillo y dar las instrucciones a Vilanova.
 
barriKada rebuznó:
Gallego, fue mano lo de Lopo en el Area?? Nos robo el arbitro?? No he visto imagenes y en el campo si que me lo parecio.

Lo que si que tengo claro es que fue un partido infumable en el que quiza Osasuna merecio algo mas y Lopo debio de ser expulsado por la ostia que le dio a Leka.

Para nada, le dio con el pecho. Y el manotazo a Lekic es involuntario, la amarilla es suficiente. Si nos ponemos tontos el tal Cejudo hizo un entradón por detrás a Pablo Álvarez y no vio ni amarilla.

El Depor tiene la "virtud" de contagiar su pésimo fútbol al rival. Fuera de casa salimos a defender descaradamente e intentar que el rival no marque sus ocasiones, que siempre las tiene, y clarísimas como el tiro al palo en el 85' de ayer. Estaba cantadísimo que el partido sería infumable y el resultado 0-0, 1-0 ó 0-1.
 
TEMAZO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Para nada, le dio con el pecho. Y el manotazo a Lekic es involuntario, la amarilla es suficiente. Si nos ponemos tontos el tal Cejudo hizo un entradón por detrás a Pablo Álvarez y no vio ni amarilla.


Pues hombre, lo de Lopo es mas que discutible que sea involuntario. Sabe que Leka esta ahi y suelta el brazo. Que ni queria darle? Probablemente. Que sabia lo que hacia?? Seguro. La amarilla no esta mal, pero si le saca la roja no pasa nada.

La de Cejudo (fichado en Diciembre y debuta ayer, cojonudo Izko) supongo que te referiras a la que se resbala y se lleva a Pablo por delante. La ostia en pierna y espalda es brutal, pero totalmente involuntaria. Al ir a por el balon pisa mal, resbala y se lo lleva por delante.
 
peninsular rebuznó:
Cuando habláis de ese gol anulado os referís a el fuera de juego de Jordi Alba, no? Lo digo porqué de gol anulado nada, en todo caso jugada anulada.

Sobre el partido, pues el Valencia achuchando, pero coño, que eso es Mestalla, que es el tercero de la Liga y se ha ganado 0-1 y creando muchas ocasiones de gol, muchísimas más que el Valencia.

Por cierto, el campo no había sido regado y en númerosas ocasiones se ha visto que el balón quedaba corto y no corría.

Después del partido, creo que hay debate interesante: si no llega Puyol (que no está nada claro que llegue), para el Arsenal, Maxwell o Adriano?

Ah, por si no se ha dicho varias veces, Messi será chupón, etc...etc... pero es Dios vestido de jugador de fútbol, la madre que lo parió.

No sé dónde está el debate. Adriano llega hasta el final y la pone, y muchas veces bastante bien. Ayer le dio el gol a Messi y el último partido pegó una al palo.

Maxwell llega hasta su defensor, se frena, se da la vuelta y la suelta para atrás.
 
peninsular rebuznó:
Habría que ir pensando en forzar la quinta amarilla a Messi para que descansara en algún partido a priori sencillo en casa (antes de Champions o algo así)... no sea que se pierda alguna desplazamiento importante.

Ayer escuché que Busquets se perdía el partido del Zaragoza por 5ª amarilla pero en las estadísticas culés no veo que sea la quinta si no la cuarta...

Sea lo que sea, esta claro que la defensa contra el Zaragoza debería ser:

Alves - Piqué - Milito - Lateral que no juegue contra el Arsenal (Maxwell o Adriano)

Y de ellos se pierden el partido 3, no 2 como dije anoche.
 
No os quedéis sólo con el pase de gol de Adriano, ayer aportó más que eso. Sin ir más lejos pone otros 2 balones de gol clarísimos, uno de ellos lo para Guaita con el pecho a remate de Villa a bocajarro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aporta mucha profundidad por una banda que muchas veces ni usamos. Lo que pasa es que todos podemos ver que le falta algo de velocidad mental a la hora de jugar, aún está lejos de conocer los movimientos y el juego asociativo de este Barça. Luego, defensivamente, va bien en velocidad y al 1 contra 1, pero es débil a la hora de mantener la línea y ocupar espacios.

pero eso también le pasó a otros secundarios como keita en su primer año y el segundo dió un enorme rendimiento.

Salió caro y no es que esté saliéndose, pero aporta cosas distintas y tampoco se puede decir que esté haciéndolo mal en el equipo.


A ver si consigue adaptarse a ese otro juego que menciono, sino acabará saliendo del club.
 
Moporday rebuznó:
No os quedéis sólo con el pase de gol de Adriano, ayer aportó más que eso.

Yo lo digo por simplificar. Más sería hacer el Harry the nancy.

Claro que tambien podría poner Adriano > Maxwell y punto.
 
Pues yo sí creo que hay debate.

Aunque sí al final llega Puyol, Pep podria sorprendernos con una defensa con Busquets y Abidal de lateral izquierdo, lo lógico es que o juegue Maxwell o Adriano.

Apostar por un defensa con más experiencia, más habituado a jugar con presión y este tipo de partidos (vamos, un lateral mas "defensivo"), o apostar por un lateral mucho más ofensivo, pero con pocos minutos en las piernas, que te aporta bastante en ataque pero no es un gran defensor?

Yo creo que se la jugará con Maxwell.
 
Vaya partido se pegó ayer el Bilbado, incluso nos hizo parecer decentes, el equipo lleva 7 puntos mas de lo que pensaba que conseguirían en toda la temporada asi que no me puedo quejar.

Sigo creyendo que somos los candidatos número 1 al descenso pero al menos parece que vamos a pelear hasta el final, el 95 % se lo debemos al entrenador que está sacando de esta plantilla muchisimo mas de lo que tiene y de los mozos que aunque horrorosos lo dan todo en el campo.

Temblad culerdos el sabado la máquina maña sin los mediocentros os deslumbrará en el Camp Nou.
 
Hay más madrileños en el Madrid de Mou, no hase falta disir más nada.
A ver qué opina Aurresku de todo esto. Viendo su avatar, supongo que dirá que el Bilbado es más que vizcaino, vasco, y más que vasco, universal
 
LOL del Racing al Almería, 0-1, Colsa.
 
Como Mou diría, "esto es una verdad":
Cinco aspectos en los que Mourinho no ha superado a Pellegrini | A base de datos
Yo ya lo decia en la temporada pasada, era más temible un segundo año de Pellegrini en el Madrid que un entrenador nuevo (fuera quien fuera). Sin embargo, un segundo año de Mou en el Madrid sería un error. ¿La diferencia entre uno y otro?. Uno construye y el otro destruye. De hecho ya se vió lo que le pasó en el Chelsea, en cuanto no le salen bien las cosas a la primera quema todo lo que tiene cerca. Si gana algo se irá como un héroe al Inter, donde supongo que le esperarán con los brazos abiertos. Si no gana nada se querrá quedar para poder irse como un "deseado", el problema es que su alrededor cada día se quema más.
Por cierto, no sé que nos está extrañando a todos, Mou está haciendo una temporada muy similar a la que hizo el año pasado con el Inter sólo que allí tuvo la suerte de no tener rival y en UCL eliminó al Barça con más pena que gloria (hay que contar, aunque haya a quien no le interese, que el partido de ida el arbitraje no fue nada beneficioso al Barça).
Y con el Chelsea tres cuartos de lo mismo, llegaba a las eliminatorias de UCL y se la jugaba a "tener suerte" pero nunca ha demostrado ser plenamente superior a su rival. Y eso que, tengo que reconocer, es un entrenador que para eliminatorias es mucho mejor que para liga.
 
Penalty para el Racing y lo paró Alves.
 
Morzhilla rebuznó:
Eso es como decir que iniesta no es de la cantera del barça por ser de albacete.

El athletic tambien ojea y ficha chavales jovenes por todas las vascongadas para que crezcan en Lezama, ejemplo a Llorente.
Tambien ficharon a Bixente Lizarazu, internacional frances, otro más reciente y que estuvieron mirando la posibilidad de ficharlo fue Pablo Zabaleta el argentino que jugó en el español, por su origen vasco.
 
Alineación del Málaga, claramente guardando gente para el partido importante del domingo contra Osasuna. No juegan ni Rondón ni Seba Fernández. Aun así, veremos si dan la campanada.

Willy

M. Gaspar - Demichelis - Weligton - Manu Torres

Fernando - Sandro Silva - Camacho - Eliseu

Quincy - Juanmi​
 
Auron rebuznó:
Alineación del Málaga, claramente guardando gente para el partido importante del domingo contra Osasuna. No juegan ni Rondón ni Seba Fernández. Aun así, veremos si dan la campanada.

Willy

M. Gaspar - Demichelis - Weligton - Manu Torres

Fernando - Sandro Silva - Camacho - Eliseu

Quincy - Juanmi​

Como no la den en nochevieja...
 
Fernandito titular, que ya esta mas quemao que la pipa un indio, hoy nos cae un saco:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie