Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
La verdad que con un césped no tan seco el Barcelona ya iría ganando, pero cada uno juega sus armas
La verdad es que con un Valencia menos cansado el Barcelona seguramente no hubiera ganado, pero cada uno juega sus armas; solo ha tenido dos dias joder! igual que el Real Madrid solo tendrá dos dias para preparar la visita a Santander, ¿Para que cojones quiero 5 dias de descanso para jugar contra el Málaga en casa? que se metan la chocolatina en el culo.
Mourinho tiene razón, esto está manipulado. Alfombra roja para el Barcelona, la semana que viene juega martes-domingo, los demás miércoles-sábado, descansaditos a Sevilla, pero ya da igual.
Por cierto, hoy no se ha lesionado nadie del Arsenal, que raro.
 
¿Porqué todo el mundo habla de gol anulado? Se supone que ha pitado fuera de juego, por lo tanto la jugada de Jordi Alba ya estaba invalidada.

Por cierto, nuevo récord histórico de la liga (según TV3). 20 partidos consecutivos sin perder fuera de casa. El récord anterior lo tenía con 19 la Real Sociedad allá por los 70.
 
Moporday rebuznó:
dr2ef7.gif

Es el tipico ¿Que pasa negrata? :lol:

Maxwell yo creo que sobra en el equipo, si quieres un lateral defensivo tienes a Abidal, y si quieres uno ofensivo tienes a Adriano.
 
Wanderlei rebuznó:
Por cierto, hoy no se ha lesionado nadie del Arsenal, que raro.

Los reptilianos no quieren dar el cante mas de lo debido con sus confabulaciones, pero no cantes victoria que alguno mas caera.
 
El Barcelona tiene que ganar por huevos. Esto es una tomadura de pelo. Es muy raro que un equipo lo gane todo y se mantengan tan frescos. Cuando un equipo es una máquina y no para y nunca falla, es que es muy raro. Si les hicieran control antidoping en un laboratorio alemán, tendrían que jugar con los alevines en la liga.

Lulz
 
Moporday rebuznó:
Hoy tiene más excusa que nunca, recién salido de una lesión y ante un gran Valencia. La próxima jornada hay que rotar a medio equipo por cojones.
Un gran Valencia dice, que injusto.
si estaban todos en la 2 parte con la lengua fuera
 
castorremo rebuznó:
Una lastima de partido, se le jugó muy bien al Barça y no se le dejó hacer.

He oido en la radio que el fuera de juego es, justito pero es. En cualquier caso josdeputa todos.

Chapen esto, tenemos ganador
Ok, se acabó la liga, centremonos en champions y copa
 
A 10 :lol:

El Wanderlei éste es el troll subnormal de la jornada ¿no?

Sólo faltan Harry the mongui, Retrancio y rastrer0.
 
(No he hecho yo la línea, es de una web)

dq1920.jpg



No se, yo creo que la inclinación engaña mucho, pero los pies están en línea.
 
Messi a 4 goles de lograr los 47 que logró la temporada pasada. :shock:
 
(No he hecho yo la línea, es de una web)

dq1920.jpg



No se, yo creo que la inclinación engaña mucho, pero los pies están en línea.

El torso y la cabeza tambien cuentan. Para mi, quizir, endogamicamente es fuera de juego y tal.

Moporday rebuznó:
Messi a 4 goles de lograr los 47 que logró la temporada pasada. :shock:

Y eso que esta fallando bastantes.
 
A ver el gol de Alba es exactamente la misma jugada que la de Negredo en el Bernabeu en la Copa del King. El cuerpo también cuenta para el fuera de juego. Así que el gol no vale.


Que alguien llame a Caótico, que es el experto aquí.
 
Moporday rebuznó:
:lol:

Macho, que nos han encerrado en nuestro campo a base de fuerza, potencia y físico. Con la lengua fuera dice....
En la primera parte y los primeros minutos de la segunda el Valencia estaba entero, pero en el último cuarto de partido estaban algo fundidos como es normal. De hecho el barça ha metido el gol en el '77, y de ahí hasta el final de partido el Valencia no ha inquietado lo más mínimo, no tenía empuje.
 
Moporday rebuznó:
Messi a 4 goles de lograr los 47 que logró la temporada pasada. :shock:

Los comentarios condescendientes con fingida incredulidad acerca de vuestro propio equipo es de lo más pauper.

Hoy merecía ganar el Valencia, ha sido un espectáculo ver como os acorralaban y cómo os han puesto contra las cuerdas. Lástima que hayáis marcado en el último cuarto de hora un gol que os dará para otra semana de autobombo y lamidas escrotales.
 
RogerGlover rebuznó:
En la primera parte y los primeros minutos de la segunda el Valencia estaba entero, pero en el último cuarto de partido estaban algo fundidos como es normal

Yo no estoy de acuerdo, en los últimos minutos seguía el Alba subiendo la banda como un loco, Bánega y Tino presionando como locos y llevándose todos los rechaces.

Desdeluego estaban mejor que nosotros, pero claro, condicionados por el resultado.
 
metanoia rebuznó:
Los comentarios condescendientes con fingida incredulidad acerca de vuestro propio equipo es de lo más pauper..

Pues ya sabes, no los leas. :shock:
 
RogerGlover rebuznó:
En la primera parte y los primeros minutos de la segunda el Valencia estaba entero, pero en el último cuarto de partido estaban algo fundidos como es normal. De hecho el barça ha metido el gol en el '77, y de ahí hasta el final de partido el Valencia no ha inquietado lo más mínimo, no tenía empuje.

Mas que empuje, lo que les faltaba era calidad. Para jugar al contraataque muy bien, pero cuando son ellos los que necesitan atacar mientras nosotros les presionamos la salida del balon, entonces se les ven las carencias.

Practicamente se han dedicado a balonazos largos desde que les metimos el gol.

metanoia rebuznó:
Los comentarios condescendientes con fingida incredulidad acerca de vuestro propio equipo es de lo más pauper.

Hoy merecía ganar el Valencia, ha sido un espectáculo ver como os acorralaban y cómo os han puesto contra las cuerdas. Lástima que hayáis marcado en el último cuarto de hora un gol que os dará para otra semana de autobombo y lamidas escrotales.

:lol:
 
Si hoy se puede sacar alguna conclusión para el día contra el Arsenal, es que Adriano sea el lateral izquierdo, y Maxwell en banquillo. Aún recuerdo su partido en Londres :face:
 
RogerGlover rebuznó:
Si hoy se puede sacar alguna conclusión para el día contra el Arsenal, es que Adriano sea el lateral izquierdo, y Maxwell en banquillo. Aún recuerdo su partido en Londres :face:

Yo creo que si Puyol se recupera el lateral sera Abidal. Es mucho mas estable defensivamente que Adriano o Maxwell.

Por cierto, otro partido en el que Bojan no tiene minutos. Espero que la temporada que viene se le ceda, hablando ya puramente desde la perspectiva del jugador, necesita jugar para crecer.
 
Yo creo que si Puyol se recupera el lateral sera Abidal. Es mucho mas estable defensivamente que Adriano o Maxwell.

Por cierto, otro partido en el que Bojan no tiene minutos. Espero que la temporada que viene se le ceda, hablando ya puramente desde la perspectiva del jugador, necesita jugar para crecer.
Lo de Bojan si que es verdad que empieza a ser un pufo tenerlo en el equipo, y el chaval no tiene la culpa, desde hace dos años que se instalo una aura alrededor de él, de que siempre que jugara siempre tenía que marcar y eso pesa, además que se da la circunstancia que va de más a menos, hace tres temp. su cifra de goles fue de lol, y cada temp a peor hasta ahora, para más inri tiene que ver como Pedrito Rigodón viene del filial, se hace un puesto de títular y juega el Mundial.

Por lo que sea, Bojan se tiene que largar, y es por su bien y si eso no lo ve que se ponga gafas, porque cada vez está más claro.
 
¿Tambien nos queda jugar en Villareal no?

Ese campo tambien sera complicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie