Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi llevaba 2 amarillas, más la que le acaban de sacar ahora son 3, más que le pusieron por enseñar un texto en una camiseta son 4. A una de la suspensión.
 
Hoy Xavi me esta dando un asco infinito.

La de pablo viene precisamente de una perdida suya.

Menos mal que messi pone las cosas en su sitio.
 
Gol del chupón (toma por culo tonto) a pase de Adriano (madeiramus scouter ya).
 
No importa ya el resultado del partido.


Total solo se hablara del gol anulado. ( Que era legal, hay que reconocerlo)

El penalti no pitado por manos se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
 
Toneti rebuznó:
No importa ya el resultado del partido.


Total solo se hablara del gol anulado. ( Que era legal, hay que reconocerlo)

El penalti no pitado por manos se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es normal, a mi no me engañan, el árbitro de hoy ha descansado menos.
 
¿Cuanto valdría Jordi Alba? Me ha encantado junto con el hijo de puta de Mathieu.
 
Hemos ganado con una flor en el culo, digo con la épica.

Vaya partido de mierda que se ha cascado Adriano.
 
Victoria sufrida e importantisima.

Pep con el rictus ese de la espalda parecia Sheldon :121

Laporta demision.
 
Kokillo rebuznó:
Gol del chupón (toma por culo tonto)

Esto me ha hecho gracia, se lo he leido a alguien, pero pase del tema.

Tiene guasa, porque las dos ocasiones de la primera parte, se las generó él solo.

La primera, la triple, al estar en el sitio adecuado y lucharla.

La segunda la roba el directamente, y por cm no entra.

Y le llaman chupon.

Tocate los cojones.
 
¡Que bien sabe esta victoria!

Tiene mucho mérito lo de hoy, con el bajón físico que pasa el Barça y lo bien que nos ha jugado el Valencia hoy, el equipo ha sabido currar, correr y luchar para sacar una victoria que es clave.

Ya se puede decir que el Barça ha ganado en todos los campos en los que había perdido puntos el año pasado.

El Valencia nos ha matado físicamente, están como toros, ha sido desesperante ver como se llevaban todos los rechaces por potencia. Muy buen partido.

Bien por Adriano, demostrando que puede aportar cosas a este equipo. Muy buena su asistencia de hoy.

Bien por Messi, que lo ha intentado de todas las formas posibles y vuelve a darnos 3 puntos con sus goles.

Muy mal hoy Xavi y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Iniesta. Pedro ha vuelto a confirmar al salir que está en un mal momento.

Excelentes Piqué y Abidal, siempre atentos y perfectos en el corte.




Toneti, en la repetición de la sexta se ve que el gol anulado es fuera de juego, por poco, pero fuera de juego. Almenos en la repetición de la sexta, no se si habrá otra imagen mejor.

Y se han comido un penalty clarísimo por manos en el área a disparo de Messi. Me molesta mucho que mientras ponían las imágenes no han dicho nada de nada. No se han molestado ni en comentarlo.

Enfín, lo peor ha pasado. Ahora creo que es imperativo hacer rotaciones el sábado contra el Zaragoza, hoy el equipo ha hecho un esfuerzo físico muy grande.
 
Joder es que Xavi nos tiene muy bien acostumbrados y para un partido que no está bien ya parece Prosinecki. Hay que tener en cuenta que no tiene ritmo de partidos, se nota que lleva dias off.
 
RogerGlover rebuznó:
Joder es que Xavi nos tiene muy bien acostumbrados y para un partido que no está bien ya parece Prosinecki. Hay que tener en cuenta que no tiene ritmo de partidos, se nota que lleva dias off.

Hoy tiene más excusa que nunca, recién salido de una lesión y ante un gran Valencia. La próxima jornada hay que rotar a medio equipo por cojones.
 
1299102287_extras_portada_0.jpg


El becario debio de poner captura dos frames antes de lo debido porque en La Siesta repitieron la jugada y se vio fuera de juego. Llourinato.
 
El hijo de mil negros de Banega se ha cascado un partidazo, el tio se llevaba todos los balones en el mediocampo y aguantaba la presion de 2 o 3 jugadores a la vez.

Messi el cabron ha metido la mas dificil que ha tenido en todo el partido :lol:

Adriano muy bien en el gol, es bueno ver que por fin tenemos un lateral izquierdo que encara e intenta el regate.

Messi tiene que cuidar lo de las tarjetas, que esta a 1 de la suspension.
 
Una lastima de partido, se le jugó muy bien al Barça y no se le dejó hacer.

He oido en la radio que el fuera de juego es, justito pero es. En cualquier caso josdeputa todos.

Chapen esto, tenemos ganador
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Adriano muy bien en el gol, es bueno ver que por fin tenemos un lateral izquierdo que encara e intenta el regate.

A ver si Pep se cosca y le pone más amenudo por delante de Maxwell.

dr2ef7.gif


¿Qué mierda de saludo es este? :lol:
 
castorremo rebuznó:
Una lastima de partido, se le jugó muy bien al Barça y no se le dejó hacer.

He oido en la radio que el fuera de juego es, justito pero es. En cualquier caso josdeputa todos.

Chapen esto, tenemos ganador

Todavia queda jugar en Sevilla y en Mandril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie