Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no están meando, pero no estamos cómodos en este sistema.



La finalización de nuevo muy deficiente.
 
Pervertboy rebuznó:
No puede ser que el Fachencia se nos esté meando.

Es que no lo está haciendo. 50-50% se podría decir, aunque todas las ocasiones de gol han sido nuestras. Además clarísimas.
 
Pervertboy rebuznó:
No puede ser que el Fachencia se nos esté meando.

Si no han hecho una puta mierda.

Menuda Guardiolada lo de los 3 centrales, pero esto pasa por tener una plantilla de mierda y no tener recambio de garantias de Pedro.

Jordi Alba > Adriano

Aun asi, solo con los errores del Valencia ya tendriamos que ir ganando 0 a 3, pero Messi parece que cada uno contra uno quiere meterlo de vaselina y ajustadisima al palo :face:
 
Vaya tres ocasiones claras me cago en la puta...Adriano muy acelerado, no se puede perdonar tanto joder.

Messi y Villa discutiendo encima...
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si no han hecho una puta mierda.

Menuda Guardiolada lo de los 3 centrales, pero esto pasa por tener una plantilla de mierda y no tener recambio de garantias de Pedro.

No seas garrulo, no ha hecho eso porque no tenga respuesto para Pedro y lo sabes. En principio no me ha gustado pero una vez el Valencia ha bajado el ritmo físico les está haciendo mucho daño la banda de Adriano cuando, normalmente, todo nuestro ataque suele ir por la derecha.
 
La verdad que con un césped no tan seco el Barcelona ya iría ganando, pero cada uno juega sus armas
 
Moporday rebuznó:
No seas garrulo, no ha hecho eso porque no tenga respuesto para Pedro y lo sabes. En principio no me ha gustado pero una vez el Valencia ha bajado el ritmo físico les está haciendo mucho daño la banda de Adriano cuando, normalmente, todo nuestro ataque suele ir por la derecha.

Y por qué no juega Pedro, a todo esto. ¿Rotaciones?
 
Moporday rebuznó:
No seas garrulo, no ha hecho eso porque no tenga respuesto para Pedro y lo sabes. En principio no me ha gustado pero una vez el Valencia ha bajado el ritmo físico les está haciendo mucho daño la banda de Adriano cuando, normalmente, todo nuestro ataque suele ir por la derecha.

Lo ha hecho porque esta pirao, porque inventarse 3 centarles precisamente hoy es una gilipollez.

Y no hemos jugado una mierda, si hemos tenido ocasiones ha sido por regalos de la defensa del Valencia, que es una puta mierda.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Y por qué no juega Pedro, a todo esto. ¿Rotaciones?

No se, supongo que un poco todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque andaba en baja forma últimamente y se notaba demasiado.

Tiene toda la pinta de que podría salir en la segunda parte y aprovechar el bajón físico del Valencia, porque es imposible que sigan corriendo así.
 
Moporday rebuznó:
Bonito partidos, dos buenos equipos. Ahora bien ¡¡MENUDA MIERDA DE CESPED!! He perdido la cuenta de los balones y jugadas que hemos perdido por su culpa.

Iniesta muy mal, extrañamente me está gustando Adriano aunque no acaba de definir bien.

Partidazo de Mascherano.

Que pena lo que ha perdonado Messi y la de Villa.

Chacho, te pregunté si el lunes vas al estadio a ver al Barça B
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y no hemos jugado una mierda.


No estoy de acuerdo, los últimos 25 minutos han sido nuestros y han podido caer 3 goles entre las dos de villa y las dos de Messi. Los primeros 20 han sido terribles, eso sí.

Pero sigue así, debes desgafar a Messi.. Te lo dije antes y mira las que ha fallado por tu culpa.


Jandrov no voy a ir!
 
No estaría mal una charla del filósofo con Messi para hacerle ver que o asegura más en las definiciones o la pase.

Ya pasó contra el Arsenal y está pasando hoy.
 
Me esta gustando el partido.

Los centrales bien.

Los laterales, alves con sus errores/aciertos de siempre, y adriano bien en la conduccion mal en la finalizacion, no puede ser que tenga ahora mismo mas remates que villa, ya no que no es esa su funcion.

Mascherano bien.

Xavi e iniesta missing in combat. Especialmente hiriente Xavi.

Villa, algo fallon.

Messi, muy bien, se van cuando quiere de la defensa del valencia.
 
Penalty claro y nadie dice nada en la sexta...cojonudo. Con imagenes y todo y pasan de comentarlas.
 
Moporday rebuznó:
Penalty claro y nadie dice nada en la sexta...cojonudo. Con imagenes y todo y pasan de comentarlas.

Tú tranquilo que seguro que lo comentan en puntopelota, para reclamar juego peligroso de Messi o algo :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Jordi Alba > Adriano

:lol: Ya le ha dado a Villa dos para empujarla. Al otro solo lo he visto cuando le han sacado amarilla porque Alves se lo habia follado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie