Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa liga la ganó el Depor, así que no creo que al Barça le dieran por culo por beneficio merengue. Y seguro que al comité y compañía no le hace mucha gracia que un equipillo como el Deportivo se lleve la liga.

Cuestiono la funcionalidad y validez del comite en sus decisiones.

Podríamos ahorrarnos ese paso y soltar una moneda al aire.

El efecto es el mismo.

Unas veces te meteran cuatro partidos que le impiden al equipo contar contigo y en otra te permiten jugar una final para que puedas ayudarlos.

El comite es un mal chiste, sin mas.
 
juanillo2 rebuznó:
Pues bien, el FC Barcelona se vuelve a ir de rositas, pues no sólo no ha recibido sanción alguna por la dura entrada que hizo al jugador del Racing de Santander, sino que aparte le han quitado la amarilla que en ese partido le pusieron, injusta y entra jugada que nada tiene que ver (todo sea dicho). ¿Pero como tiene el FC Barcelona la cara de ir a recurrir la amarilla y no estar dando gracias a todos los santos porque a Alves no le hayan metido un mes de sanción? Seguramente el jugador del Barça no ha sido sancionado porque al jugador del Racing sólo le provocó un esguince, porque no le rompió la pierna por 5 lados diferentes de milagro.
11821973.jpg

Al mono le quitaron la amarilla por este entradon, Pepe por dar un empujón que no tuvo ninguna consecuencia, en fin villarato y tal,​


Te contradices en el mismo texto.

Al mono le quitaron una amarilla, pero NO por esa entra so furro.
 
Dais asco hablando de tarjetitas y chuminadas anodinas siguiendo el rollo a los malos perdedores.
 
le sauternes rebuznó:
Si claro. De funcionarios de prisiones que siempre defiendan a los árbitros, el foro va lleno :lol:

El tema es que lo tenía ignorado desde hace cosa de un año por lo menos y no tengo ni idea del motivo.
Seguramente fuera un error humano :lol:

Lo de Raskol es que ha cambiado tantas veces de nick que a veces me ha costado seguirle la pista, me sonaba por la manera de escribir, ese esfuerzo por conseguir un Nobel de Escritura En Sitios De Caca es casi único, pero hacía tiempo que no nombraba a Agger.
 
Carapito, aquí no se compara o al menos eso he entendido de quién ha hablado de lo de Pepe porque al Mandril le dan un trato mejor. Lo que se critica es que se hable de Villaratos, tratos de favor, calendario a medida de las necesidades del Barça y mil paridas varias cuando el Mandril tiene los mismos o más privilegios en tratos de favor por la FEF.
 
Dejando de lado que Pepe sea jugador del Madric, viendo la jugada no se entiende que al jugador X del equipo X le quiten la tarjeta amarilla, es incomprensible. Y de David navarro que decir, no le sacaron ni la tarjeta tampoco.

Todos estos de los comites habria que hacer un cambio, en Inglaterra, Alemania e incluso Italia esto no pasa.
 
RogerGlover rebuznó:
Todos estos de los comites habria que hacer un cambio, en Inglaterra, Alemania e incluso Italia esto no pasa.
Lo peor es que cuando alguien hace una pirula jugando competición europea sabe que la UEFA lo va a castigar severamente y se acepta.
Si es aquí, mamoneo, lloradas varias, marchas atrás, distinto rasero, etc etc



fuego purificador ya
 
RogerGlover rebuznó:
Dejando de lado que Pepe sea jugador del Madric, viendo la jugada no se entiende que al jugador X del equipo X le quiten la tarjeta amarilla, es incomprensible. Y de David navarro que decir, no le sacaron ni la tarjeta tampoco.

Todos estos de los comites habria que hacer un cambio, en Inglaterra, Alemania e incluso Italia esto no pasa.

Tener un Comité de Competición que solo puede rearbitrar teniendo en cuenta el Acta del colegiado es completamente inútil amén de estúpido. Obvia todos los demás elementos de juicio a su disposición para tener solo un testimonio.

Es como si en un juicio solo se tuvieran en cuenta los testigos presenciales desdeñando todas las demás pruebas de cargo pero se tuviera en cuenta el alegato de la defensa.

Aunque la razón principal de estos Comités es alojar una serie de estómagos agradecidos dispuestos a cualquier tejemaneje cuando se tercie.

Que el Madrid, principal beneficiado de toda esa burocracia capitalina, que de Asador en Asador y de Cohibas en Cohibas siempre acaba arrimando el ascua a la sardina más próxima, se queje, solo denota añoranza de tiempos en los que su hegemonía era incontestada y muestra que solo saben llorar como mujerzuelas cuando no son capaces de conseguir vencer por medios legítimos.
 
Me juego mi huevo derecho a que ninguno sabeis como funcionan los comités de competición en Inglaterra,Alemania,...

Vamos,que yo tampoco y no encuentro nada en la red al respective,pero parece que este es un capítulo más de "En la Premier sí que saben y aquí somos retrasados"

El caso de Pepe es muy sencillo,se libra por una cagada del árbitro al redactar el acta (esto sí es una cagada del árbitro).
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El caso de Pepe es muy sencillo,se libra por una cagada del árbitro al redactar el acta (esto sí es una cagada del árbitro).

Pues ya es mala suerte que el partido que debía estar sancionado (mañana) no lo jugará por gripe y sigue estando a una tarjeta de la suspensión.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Me juego mi huevo derecho a que ninguno sabeis como funcionan los comités de competición en Inglaterra,Alemania,...

Vamos,que yo tampoco y no encuentro nada en la red al respective,pero parece que este es un capítulo más de "En la Premier sí que saben y aquí somos retrasados"

El caso de Pepe es muy sencillo,se libra por una cagada del árbitro al redactar el acta (esto sí es una cagada del árbitro).
Pues ni idea como funciona en Inglaterra o Italia, solo se que hay sanciones muy severas y no les hace falta leer ninguna acta arbitral, que para eso están los vídeos. Uno de estos días, ayer creo, escuché una tertulia deportiva en onda cero y se hablaba del tema, llegaron a decir como que en lapremier hay una especie de comisión reguladora que interviene en situaciones excepcionales todo ello independientemente de actas arbitrales y mandangas.
 
nannysex rebuznó:
A Negredo, justo antes de jugar una final de Copa, le permitieron jugarla.

Pero tiene el atenuante de que al árbitro no le llamó Cabrón como Díaz Vega, el árbitro sabe que todo lo que se diga de las madres en el campo es un lance del juego.
 
En Inglaterra hay una asociación, la FA, que se encarga de las sanciones. Todos los equipos de fútbol profesionales pertenecen a esta asociación, que tiene más cometidos, como de la celebración de la FA Cup, o la gestión de la selección inglesa(elegir entrenador, contratar amistosos, etc...)
Esta asociación es la que decide las sanciones, deducciones de puntos, y también son los que pueden vetar tránsfers de jugadores extranjeros a equipos ingleses.
Se supone que es imparcial porque se financia con el dinero de la selección y con los eventos que se celebran en el estadio de Wembley, pero está muy extendido que se inclinan mucho a favor del Manchester. De hecho ayer creo que dejaron sin sancionar una agresión de Rooney porque no hicieron uso del video y si del acta del árbitro.
En todos sitios cuecen habas.
 
Desmond Humes rebuznó:
En Inglaterra hay una asociación, la FA, que se encarga de las sanciones. Todos los equipos de fútbol profesionales pertenecen a esta asociación, que tiene más cometidos, como de la celebración de la FA Cup, o la gestión de la selección inglesa(elegir entrenador, contratar amistosos, etc...)
Esta asociación es la que decide las sanciones, deducciones de puntos, y también son los que pueden vetar tránsfers de jugadores extranjeros a equipos ingleses.
Se supone que es imparcial porque se financia con el dinero de la selección y con los eventos que se celebran en el estadio de Wembley, pero está muy extendido que se inclinan mucho a favor del Manchester. De hecho ayer creo que dejaron sin sancionar una agresión de Rooney porque no hicieron uso del video y si del acta del árbitro.
En todos sitios cuecen habas.

El Villarato tiene una dimensión mundial.De hecho,el concepto que tengo de Ferguson,Wenger y cuando estaban Mou y Gorditez es que lloraban en todos los partidos.
 
No van a jugar ni Soldado ni Aduriz en el Valencia. Alfombrato y tal.
 
En la ida le fue de puta madre meter a Mathieu de extremo. Lo que no se es quién va a rematar los centros.
 
No. En la ida ya lo hizo así y la verdad es que en la primera parte se hinchó a entrar por la banda de Alvés como un misil.
 
Hay que ser prudentes y no lanzar campanas al vuelo. Sacamos un valiosísimo punto del Calderón, donde incluso pudimos perder, y anoche un solvente 3 a 0 ante el Sporting en casa. Se está notando lo que aporta Rakitic, qué bueno que viniste. Me gusta la pinta que está cogiendo el equipo, pero lo dicho, paso a paso.
 
Pablo y Mata seran seguramente los delanteros. Querra balasearnos por velocidad, crear superioridad en las bandas y pillarnos la espalda con los desmarques.

Maxwell demision.
 
Bien coño! Adriano de lateral izquierdo, ya tocaba con la forma de Maxwell.

Pinto, Alves, Piqué, Busquets, Abidal, Mascherano, Xavi, Adriano, Villa, Messi, Iniesta.

Y metralla en mediocampo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie