Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que pasó tiempo antes de que me diera cuenta que Slowhand y Caótico Fanegas eran Raskol y Leonard Shelby respectivamente.

:face:
 
Jandrov rebuznó:
Mira que pasó tiempo antes de que me diera cuenta que Slowhand y Caótico Fanegas eran Raskol y Leonard Shelby respectivamente.

:face:

Pues yo me acabo de enterar.
 
Lo de Leonard lo sé por haberlo leído varias veces últimamente y además, encaja, un árbitro para el cual todo los árbitros lo hacen bien.

Lo de Raskol lo supongo: no puede haber dos personas tan anormales como para decir que Agger es uno de los mejores defensas del mundo sin ser de su familia.
Luego dice que le encanta Montolivo, así que sigue la senda del gusto por el jugador de caca.
 
Jandrov rebuznó:
Mira que pasó tiempo antes de que me diera cuenta que Slowhand y Caótico Fanegas eran Raskol y Leonard Shelby respectivamente.

:face:

Kokillo rebuznó:
Pues yo me acabo de enterar.

Menudos pringuis, el Fanegas se puede camuflar pero a Rasko se le nota más, tiene un escribir a lo Victor que canta.
 
No estoy viendo el partido,pero Gonzalez Gonzalez está verde verde verde... Y si falla en un fuera de juego (siempre que sea claro),el error es del asistente,copón.

Estoy viendo el partido de la Premier,donde los jugadores son mejores,los árbitros no se equivocan y cada año gana la liga un equipo distinto.

Edit: ironía lo último y tal...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menudos pringuis, el Fanegas se puede camuflar pero a Rasko se le nota más, tiene un escribir a lo Victor que canta.

Yo llevaba años sin venir por aqui. No me entero de nada.
 
Al Nsué exactamente para que lo convocaron con la Sub-21?
Y ahora calienta un japo. Despertad a Madeira.

Empata Webo. Se lo estaba mereciendo el Mallorca.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Al Nsué exactamente para que lo convocaron con la Sub-21?
Y ahora calienta un japo. Despertad a Madeira.

Empata Webo. Se lo estaba mereciendo el Mallorca.

Está haciendo los deberes. Educacion para la ciudadania, creo.
 
El comité de competición deja sin efecto la amarilla a Pepe. Claro, es que un empujón por la espalda sin el balón en juego y si vas de blanco no es agresión, sería en todo caso amarilla a Juan Rodriguez por tirarse.
 
Menudo primer plano se acaban de marcar de la rubia tonta aquella del Espanyol :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menudos pringuis, el Fanegas se puede camuflar pero a Rasko se le nota más, tiene un escribir a lo Victor que canta.

Si claro. De funcionarios de prisiones que siempre defiendan a los árbitros, el foro va lleno :lol:
 
Aki en 3 minutos ha revolucionado el ataque del Mallorca y ha sido el artifice de la victoria.

Aki > Boshan
 
s_elric rebuznó:
El comité de competición deja sin efecto la amarilla a Pepe. Claro, es que un empujón por la espalda sin el balón en juego y si vas de blanco no es agresión, sería en todo caso amarilla a Juan Rodriguez por tirarse.

¿Será una broma, no? :face:
 
Joder, espero que todos los jugadores de la liga repitan la misma acción. La misma. Empujón por detrás y luego todos a reclamar.
 
Según el acta, la amarilla se la saca no por el empujón (¿lo vio?), si no por encararse con un rival "sin mediar amenazas ni violencia". El Comité rearbitra en base al acta, y en el acta sólo viene eso, nada más.
 
s_elric rebuznó:
Eso mismo pensé yo pero...

El Comité de Competición perdona la amarilla a Pepe - SANCIONES | LIGA BBVA - AS.com

Les falto añadir "después de la desagradable agresión de Juan Rodriguez con la espalda..."

De los comites uno se espera cualquier cosa.

Cada vez que escucho o leo la palabra comite, mi mente viaja en el tiempo, concretamente a la temporada 99/00, en donde se hicieron notar.

Gracias a los comites, y a su estupidez, Kluivert, por ejemplo, se perdió 8 partidos. El Barcelona no pudo ganar la Liga con la puntuación más baja desde que se introdujo los 3 puntos por victoria.

Curiosamente, los comites, evaluan con distinto rasero, segun le conviene o atiende.

Tiremos de hemeroteca, que para eso está.

Kluivert fue sancionado por soltar la mano. La jugada fue vista a posteriori y revisionando imagenes de no muy buena calidad. Se sabía que era Kluivert porque era el único negro del Barcelona (a excepción de Reiziger). Hoy día, no se usa el video para sancionar. Solo se usa lo que diga el arbitro en las actas. Ramos en el 5-0 es un buen ejemplo. A kluivert le cayeron 4 partidos.

Otros 4 partidos le cayeron por insultar a Diaz Vega en el Barcelona-Madrid, que terminó empate a 2.

El Comité de Competición sancionó ayer al jugador del Barcelona Kluivert con cuatro partidos de suspensión por insultar a Manuel Díaz Vega, colegiado del encuentro del pasado miércoles en el Camp Nou. También impuso cuatro partidos de castigo al jugador del Sevilla Moya, por escupir a un contrario, a Bornes, futbolista del Betis, en el derby sevillano. Ambos jugadores fueron expulsados en el encuentro, pero el comité sólo ha amonestado a Bornes, por lo que podrá jugar el domingo.Kluivert fue expulsado mediada la segunda parte cuando el Barcelona ganaba por 2-1. El jugador azulgrana se quejó con protestas airadas al árbitro por la fogosa entrada del madridista Iván Campo. "Cabrón, me cago en tu puta madre", le dijo el holandés a Díaz Vega al ver que no sancionaba la entrada, que no fue falta.

El árbitro expulsó inmediatamente a Kluivert, quien después del partido, por exigencias de su entrenador, pidió disculpas al colegiado por su actitud. Díaz Vega no hizo constar estos hechos en el acta al considerar que ya estaba redactada. Por tanto, no ha habido lugar al arrepentimiento espontáneo que se contempla en el reglamento como una circunsuntancia atenuante a la hora de sancionar.

El Barcelona tampoco presentó alegaciones a la expulsiuón de su jugador, según parece por indicación de su entrenador, Louis Van Gaal, muy molesto por el comportamiento de Kluivert. El técnico llegó incluso a abroncar al jugador delante de sus compañeros al día siguiente del encuentro, y no ha confirmado ni desmentido que haya pedido una multa al club por su comportamiento.

Las dudas que podrían existir en el comité para valorar el comportamiento del jugador, de las que dependerían las sanciones -menosprecio (entre uno y tres partidos) o insulto (de cuatro a doce-), se aclararon tras la reunión de ayer. El comité se ha decantado por considerar las palabras de Kluivert como un insulto al árbitro, y al no haber antecedentes se ha limitado a imponer el mínimo del castigo que le correspondía, es decir, cuatro partidos.

El Sevilla aguarda

El Comité de Competición, por otro lado, no se pronunció ayer -lo hará el martes- sobre el incidente ocurrido en el campo del Sevilla con motivo del partido contra el Betis y en el que un aficionado lanzó al césped "un cuchillo con mango de madera", como hizo constar el árbitro en el acta del encuentro. Tanto el Sevilla como el Betis han solicitado que el comité disponga de pruebas para valorar los incidentes. El Sevilla intenta restar importancia al incidente para evitar un nuevo cierre de su campo, aún no cumplido al haber sido recurrido.


A Negredo, justo antes de jugar una final de Copa, le permitieron jugarla.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido el recurso del Sevilla por la expulsión con roja directa de Álvaro Negredo en Almería, que le impedía disputar este miércoles la final de la Copa del Rey frente al Atlético.

Según el acta del partido, el delantero fue expulsado en el m.65 "por dirigirse al primer árbitro asistente en los siguientes términos: 'Me cago en tu puta madre'".

Competición considera que "la acción es incardinable en el artículo 111.1.c) del Código Disciplinario y en consecuencia la sanción procedente es la de amonestación".

El comité considera que se trata de "un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al que se dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumenta su falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se producen las expresiones en el último partido de la temporada".

Negredo ha sido amonestado "por formular observaciones al árbitro".

Negredo, ante esta posibilidad, viajó este martes a Barcelona con el resto de expedicionarios sevillistas y mañana podrá ayudar en la delantera, en la que es baja segura el brasileño Luis Fabiano, quien no se ha recuperado de unas molestias musculares.


Esto es el famoso Villarato.
 
Esa liga la ganó el Depor, así que no creo que al Barça le dieran por culo por beneficio merengue. Y seguro que al comité y compañía no le hace mucha gracia que un equipillo como el Deportivo se lleve la liga.
 
Pues bien, el FC Barcelona se vuelve a ir de rositas, pues no sólo no ha recibido sanción alguna por la dura entrada que hizo al jugador del Racing de Santander, sino que aparte le han quitado la amarilla que en ese partido le pusieron, injusta y entra jugada que nada tiene que ver (todo sea dicho). ¿Pero como tiene el FC Barcelona la cara de ir a recurrir la amarilla y no estar dando gracias a todos los santos porque a Alves no le hayan metido un mes de sanción? Seguramente el jugador del Barça no ha sido sancionado porque al jugador del Racing sólo le provocó un esguince, porque no le rompió la pierna por 5 lados diferentes de milagro.
11821973.jpg

Al mono le quitaron la amarilla por este entradon, Pepe por dar un empujón que no tuvo ninguna consecuencia, en fin villarato y tal,​
 
Cuando los culés os comparáis con los merengues (al revés el mismo cuento) dáis muchísimo asco.

Los subnormales que habitan punto pelota lo hacen y vosotros detrás corriendo con el mismo cuento. Bravo.
 
A Alves no le podian quitar la amarilla porque esa jugada se pito como saque de puerta, no se pito ni falta ni tarjeta. Que por cierto, tiene 3 temporadas la imagen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie