Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa no quita la otra. La cantera del Bilbao es tan admirable como sus costumbres en repartir leña o "guardar" minutos de silencio.

Pero nunca olvidaré aquel día de mi infancia donde les pasamos la mano por la cara en cierta final de copa. Eso sí fue una final de hombres, aunque se la llevaran los más maricas.

Macho, sigues escribiendo tochos que no vienen a cuento por ninguna parte, solo te he dicho que si el athletic es el equipo mas sucio de la liga, tal como tu proclamas, que lo demuestres. No me vengas con historias de Aura, tocar el balón, "históricamente", pitos y flautas que no me importan ni medio cojon.

Denny Crane rebuznó:
Txetxu Rojo, Estanis Argote, Manu Sarabia, Iribar, Zubizarreta, Julen Guerrero, Dani, Koldo Agirre...esta gente algo haría en favor del fútbol, ¿no?
:lol: :lol: :lol:

Denny Crane rebuznó:
De todas formas Roger parece mentira que no sepas diferenciar entre entrar duro y dar un codazo en la cabeza viniendo desde atrás y viendo perfectamente lo que vas a hacer para después agarrarte de la cara y tirarte al suelo y hacer que venga la camilla para que no te muestre tarjeta y cuando te lo comentan en rueda de prensa decir que estás con la conciencia tranquila, que ha sido fortuito y que lo del "cuento" es verdad porque le ha dado un tiro en el cuello. También comentar que ése era el segundo codazo de Navarro en el partido, en la primera parte le deja sangrando a J. Martínez de la nariz pero ni falta ni tarjeta ni nada.
Que yo sepa en ningún momento he hablado del inefable Navarro. Pero diré algo en favor del Valencia club de fútbol; Si fuera Emery estaría orgulloso de ver como mis jugadores se han partido la cara ( LOL) en ese lodazal que es San Mamés. Es que no hay más, en ese estadio hay que ir de ese palo, magnifico el partido del Valencia, es para sentirse orgulloso.

Denny Crane rebuznó:
Y lo de la lista esa del periódico inglés me lo paso por el forro de mis huevos bilbaínos. Se le nombra el jugador más sucio de la historia por UNA única entrada en toda su vida deportiva.
Pero tu cuantos años tienes ? Informate un poco mejor, y es que encima pones 'UNA' en mayúsculas, tiene huevos la cosa. Goikoetxea ha sido uno de los jugadores mas repugnantes de la historia del fútbol, eso lo sabe todo el mundo que conoce un poco este deporte.

Y nada, solo era para animar el hilo :lol: :lol: :lol:

Denny Crane rebuznó:
Y lo de la lista esa del periódico inglés me lo paso por el forro de mis huevos bilbaínos. Se le nombra el jugador más sucio de la historia por UNA única entrada en toda su vida deportiva. No se habla de sus números goleadores, más que dignos para un central, o cómo una vez en un partido de UEFA un árbitro le pidió la camiseta después del partido.

En todo caso serian 2 entradas.

Porque deberías recordar que a parte de cazar descaradamente y alevosamente a Maradona (centro del campo, el jugador de espaldas a portería... en fin, que contar...) había lesionado a Schuster también (estuvo una temporada entera parado).

RogerGlover rebuznó:

Me jode muchisimo hablar bien del athletic, pero demuestras ser un jodido idiota si eres incapaz de reconocer que han tenido grandes jugadores durante toda su historia.

Cómo mola ver a Caparrós y demás calaña quejándose del juego duro de un rival. :lol:

Navarro no da para más, es así el pobre, como Amorebieta, por poner un ejemplo. Lo que sí que sé que jode es que los pobres del Bilbao pensaban que la Champions era un objetivo real y tal.

Por cierto, qué partidazo ayer del Valencia.

Joder, que me salen todos los vascos del foro, a mi la legión :lol:

barriKada rebuznó:
Me jode muchisimo hablar bien del athletic, pero demuestras ser un jodido idiota si eres incapaz de reconocer que han tenido grandes jugadores durante toda su historia.
Grandes jugadores NO. Buenos jugadores sí, faltaría más con más de 100 años de historia.
Pero precisamente no ha destacado la cantera por ser un dechado de virtudes ni unos malabaristas del balón, técnicos donde los haya, coño, ¿tan difícil es reconocer que la cantera bilbaina no destaca precisamente por eso? Qué jugadores técnicos, con buen trato de balón ha habido en ese club? Es que joder, en 100 años decirme uno, tradicionalmente han sido jugadores aguerridos, altos, brutos, malotes y luchadores, pero buenos lo que se dice buenos jugadores de fútbol, ¿hay alguno? Solo se me ocurre Manu Sarabia y ya veis que ni tan siquiera sería un flor y nata.
Y es que además tiene gracia que los jugadores vascos más técnicos ( muy pocos) no vienen de esa cantera, me viene a la cabeza, Beguiristain, Xabi Alonso, Arteta y alguno que otro más.

La cantera bilbaina no ha destacado por su fútbol brillante y su gran técnica, vamos que acabo de descubrir la sopa de ajo ¿no?

RogerGlover rebuznó:

Grandes jugadores NO. Buenos jugadores sí, faltaría más con más de 100 años de historia.
Pero precisamente no ha destacado la cantera por ser un dechado de virtudes ni unos malabaristas del balón, técnicos donde los haya, coño, ¿tan difícil es reconocer que la cantera bilbaina no destaca precisamente por eso? Qué jugadores técnicos, con buen trato de balón ha habido en ese club? Es que joder, en 100 años decirme uno, tradicionalmente han sido jugadores aguerridos, altos, brutos, malotes y luchadores, pero buenos lo que se dice buenos jugadores de fútbol, ¿hay alguno? Solo se me ocurre Manu Sarabia y ya veis que ni tan siquiera sería un flor y nata.
Y es que además tiene gracia que los jugadores vascos más técnicos ( muy pocos) no vienen de esa cantera, me viene a la cabeza, Beguiristain, Xabi Alonso, Arteta y alguno que otro más.

La cantera bilbaina no ha destacado por su fútbol brillante y su gran técnica, vamos que acabo de descubrir la sopa de ajo ¿no?

Dani y Sola, por ejemplo. Pero rayas en el agua.

RogerGlover rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Que yo sepa en ningún momento he hablado del inefable Navarro. Pero diré algo en favor del Valencia club de fútbol; Si fuera Emery estaría orgulloso de ver como mis jugadores se han partido la cara ( LOL) en ese lodazal que es San Mamés. Es que no hay más, en ese estadio hay que ir de ese palo, magnifico el partido del Valencia, es para sentirse orgulloso.

Pero tu cuantos años tienes ? Informate un poco mejor, y es que encima pones 'UNA' en mayúsculas, tiene huevos la cosa. Goikoetxea ha sido uno de los jugadores mas repugnantes de la historia del fútbol, eso lo sabe todo el mundo que conoce un poco este deporte.

Y nada, solo era para animar el hilo :lol: :lol: :lol:

Que admire, como hizo, que sus jugadores no se amedentraron por el ambiente y que supieron sacar adelante el partido es algo normal. Lo que no es normal, es que cuando le preguntan por D. Navarro después de hacer lo que hizo en el partido diga que eso es que tiene huevos.

No sé tú, pero yo sí leí ese artículo de la lista de los jugadores más sucios de la historia del fútbol y cuando hablan del "carnicero de Bilbao" (apodo que se inventaron ellos solitos) sólo mencionan la entrada a Maradona. Que por cierto nadie comenta como Maradona le dió una patada al utillero del Athletic por la espalada. Y Goiko no tiene la cara hecha un cromo de caerse por las escaleras de casa precisamente.

ruben_clv rebuznó:
Cómo mola ver a Caparrós y demás calaña quejándose del juego duro de un rival. :lol:

Navarro no da para más, es así el pobre, como Amorebieta, por poner un ejemplo. Lo que sí que sé que jode es que los pobres del Bilbao pensaban que la Champions era un objetivo real y tal.

Por cierto, qué partidazo ayer del Valencia.

Yo sólo he criticado las acciones sucias de Navarro, al igual que he criticado las idas de olla de Amorebieta. Nunca he generalizado al equipo entero.

RogerGlover rebuznó:

A ver subnormal, sólo Txetxu Rojo ya se caga en el pecho de esos cuatro que has puesto. Ha sido uno de los mejores extremos zurdos españoles que ha habido. A Sarabia le fallaba el físico que tenía que era una mierda pero con el balón en los pies era una maravilla. Los centro de Argote eran medio gol, de hecho en la época se comentaba que si Santillana hubiese tenido a Argote en su equipo para darle los centros sus números se habrían disparado. Y a Camacho cuando se retiró le preguntaron que, después de haberse enfrentado a los mejores (Cruyff, Maradona y esta gente) quién habido sido el más duro de defender y respondió que no había peor jugador para defender que Dani en San Mamés.

Y todas esta discusion porque el chaval no es capaz de poner las estadisticas de faltas de la liga para que vea de una vez que el athletic no son los mas guarros, como el dice.

De todas formas, me ha encantado que te hayas tenido que ir hasta la cantera para decir que en bilbao salen chavales que hacen un juego fisico mas que tecnico para justificar tu acusación de juego sucio.

Buen movimiento, pero no convence.

Final en la Rosaleda. El Málaga ha remontado el tanto inicial del Almería en el minuto 8 y ha terminado ganando 3-1 en un partido muy disputado. Abandonamos el farolillo rojo y nos llevamos el golaverage contra un rival directo.

Importante victoria para coger moral antes de visitar el Bernabeu, a ver si rascamos algo (que va a ser casi que no)

Denny Crane rebuznó:
A ver subnormal, sólo Txetxu Rojo ya se caga en el pecho de esos cuatro que has puesto. Ha sido uno de los mejores extremos zurdos españoles que ha habido. A Sarabia le fallaba el físico que tenía que era una mierda pero con el balón en los pies era una maravilla. Los centro de Argote eran medio gol, de hecho en la época se comentaba que si Santillana hubiese tenido a Argote en su equipo para darle los centros sus números se habrían disparado. Y a Camacho cuando se retiró le preguntaron que, después de haberse enfrentado a los mejores (Cruyff, Maradona y esta gente) quién habido sido el más duro de defender y respondió que no había peor jugador para defender que Dani en San Mamés.
Vamos que comparas a Dani con Cruyff, Maradona 'y esta gente' :face:

706bert_snaps%5B2%5D.gif

Vamos que según tú, la cantera de Lezama siempre se ha distingido porque han salido jugadores de gran calidad técnica :137

Si eres del Atlhetic, coño pues destaca las 'cualidades' historicas de equipo aguerrido, fuerte y 100% canterano, pero no quieras vender que han habido jugadores muy técnicos y que tratan muy bien el balón, si es que es tan obvio lo que digo, mira me da a mi o que eres un niño y se te disculpa por ello, o eres un fanático medio subnormal que no sabe ver las cosas.

Y hasta ahí llego, joder lo que hace el aburrimiento :lol:

Total, que sigues demostrando que no sabes leer o simplemente no tienes comprensión lectiva más allá de primaria.

1º Yo no he comparado a nadie con nadie, sólo he dicho lo que contestó Camacho a una pregunta.

2º No he generalizado nada sobre la cantera de Lezama. Tú has dicho que en el Athletic no ha habido jugadores que destacasen por su calidad técnica en su historia, cosa que yo te lo he rebatido.

3º Nunca he renegado las cualidades históricas del Athletic, entre las que más destaca es que es un equipo de carácter y ser una piña, ni he dicho que el máximo exponente sea un fútbol de toque cuando cualquiera que conozco un poco al Athletic te dirá que siempre ha sido un equipo de perfil inglés, cosa que comparto por completo.

Y si quieres podemos empezar un bucle infinito que no lleva a ninguna parte.

Gregory_Peck rebuznó:
Final en la Rosaleda. El Málaga ha remontado el tanto inicial del Almería en el minuto 8 y ha terminado ganando 3-1 en un partido muy disputado. Abandonamos el farolillo rojo y nos llevamos el golaverage contra un rival directo.

Importante victoria para coger moral antes de visitar el Bernabeu, a ver si rascamos algo (que va a ser casi que no)

Lo normal es que después del botellazo a Alves, más otro que han tirado en la segunda parte os quedeis sin verlos 1 partido mínimo.

No entiendo por qué ha fichado el Valencia a Alves teniendo a Guaita.

Kokillo rebuznó:

Cuando cerraron su fichaje Guaita aún tenía un gran interrogante encima. Los partidos le van destapando como un gran portero, aunque de todos modos César supongo que se retirará y Moya no cuenta con mucha confianza.

Van a tener la portería muy bien cubierta en el futuro.

Jonathan Crane rebuznó:
Cuando cerraron su fichaje Guaita aún tenía un gran interrogante encima. Los partidos le van destapando como un gran portero, aunque de todos modos César supongo que se retirará y Moya no cuenta con mucha confianza.

Van a tener la portería muy bien cubierta en el futuro.

Pues sí. De todas formas Guaita ya fue Zamora el año pasado en 2ª.

Yo si fuera Guardiola iba hablando con Moyá para que viniera gratis. Siempre me ha gustado y abro paraguas.

Mmm, acaba contrato en 2013...

Bueno, parece que al Málga últimamente le gusta esto de remontar resultados adversos. Lo hizo empatando con el Getafe y el Villarreal y ahora ganando 3-1 al Almería en un partido muy disputado que pudo llevarse cualquiera en la segunda parte.

Empezó marcando el Almería a los 8 minutos del inicio, Feghouli aprovechó un balón suelto en una mala salida de Willy y marcar sin oposición alguna. El Málaga reaccionó y buscó el empate, principalmente con tiros lejanos de Apoño, pero con poca fortuna cara a gol mientras el Almería trataba de aprovechar alguna contra aprovechando la velocidad de Piatti. Volvió a avisar el Málaga en una oportunidad de Seba Fernández interceptando el despeje de Diego Alves, pero éste volvió a sacarle el balón. La última del Málaga antes del descanso la tuvo Rondón, con un buen remate que le salió centrado y despejó Alves. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Pellegrini puso a Maresca en sustitución de Camacho y le salió bien la jugada, consiguiendo Maresca el empate al poco de iniciarse la segunda mitad. A partir de aquí la intensidad por parte de ambos equipos fue en aumento y tuvieron ocasiones clarísimas para volver a ponerse por delante. La más clara del Almería la tuvo Ulloa con una vaselina que dió en el palo y se paseó por delante de la portería. Después, con la expulsión de Ulloa por doble amarilla, la cosa cambió y el Málaga consiguió ponerse por delante con el gol de Rondón, rematando a placer un buen centro de Apoño. Aun estando en inferioridad, el Almería dispuso de un par de ocasiones claras, un tiro al palo y otro que despejó Willy con una gran parada. En los últimos minutos se quedó el Almería con nueve por doble amarilla a Luna y el Málaga sentenció el partido con el gol de Juanmi, aprovechando una gran dejada de tacón de Maresca.

Tres puntos de oro para abandonar el último puesto y acercarse a la salvació. El jueves toca la difícil visita al Bernabeu. Veremos si se puede rascar algo.

Pero bueno, este sí puede hincharse a batidos, que este no tiene que pasar YA el control antiddoping.

Pep es como Obélix, ya es inmune a los efectos del batido ni debe tomarlo.

Kokillo rebuznó:
Pues visto ahora tienes razón. Guaita debutó de casualidad y porque no había otra y está saliendo como un porterazo. Me recuerda un poco la historia de Casillas. A veces hay que tener suerte. Estoy convencido que hay porteros que darian la talla en primera división y no se les da esa oportunidad.

Mañana puede haber derbi de rastrero-teatreros, Navarro vs Alves; puede dar muchos loles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie