Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max Power tiene que estar ahora mismo que se le revienta el pantalón del trempe viendo a su equipo :lol: si gana hoy son 3 partidos seguidos ganando.

EDITO:

30_300x184.jpg

:lol:

Ya veo al Racing ganándole al Madrí y el hindú en extásis delante de las narices de Floren.

Slk el manflorita rebuznó:
Puede pasar, aunque sea difícil. El Marsella junto a Bayern y Tottehnam serían equipos asequibles. Schalke y Shaktar igual.

:face:

Giovani > Bojan

Un empate inmerecido del Villareal. El Rácing sigue con su racha positiva de 6 partidos sin perder y se mantiene en la mitad de la tabla. Gran Partido de Ariel y Giovani.

Moporday rebuznó:
Y parece que no les han pitado un penalty ¿no?

Sí, Wakaso le sopló la nuca a Henrique descaradamente. Pero viendo lo tranquilo que estaba siendo el partido (salvo una dura entrada de Arana) el árbitro no quiso complicarse la vida.

Que putada al final, pero bueno, la suerte que tuvimos con Sevilla y Getafe nos jodio hoy.
Podiamos haber jugado perfectamente sin Toño, porque hasta el gol no le habian tirado a puerta...pero nos pasa lo de siempre. Hemos fallado tres 1vs1 con el portero, aparte de otras dos que ha sacado, una de ellas impresionante.
7 de 9, una pena, porque de haber ganado, dejabamos el descenso muy lejos, y nos quedabamos a 3-4 puntos del septimo.
Grande Gio

Fin de la primera parte; 1-0, gol de Llorente dándose girando sobre sí mismo dentro del área a pase de Toquero y recibiendo un penalty. Partido de ida y vuelta, y por ahora diría que resultado justo. Eso sí, ha habido una mano en el área del Athletic que el árbitro no ha pitado.

Denny Crane rebuznó:
También he oido que Unai tiene los días contados en la capital del Turia y que se comenta por esas tierras que podría ser un candidato para el banquillo de San Mamés.

Pasar de Caparros a Emery seria un downgrade bastante serio. Caparros deberia tener una estatua en Bilbao.

WWWW3333 rebuznó:
Pasar de Caparros a Emery seria un downgrade bastante serio. Caparros deberia tener una estatua en Bilbao.

Ni de coña vamos.

Bien el experimento de De Marcos, de delantero a lateral. Esta haciendo mucho daño con sus subidas y le dan buenos apoyos cuando le toca defender.

En poco minutos empieza el conquis, carapito luego comentamos las jugadas si eso.

Al tema del hilo, a ver qué cara presenta el Athletic en la segunda parte que es muy típico de él cambiar por completo de una mitad a otra del partido.

WWWW3333 rebuznó:

Y ¿donde se supone que iria Caparrós?

Dejer marchar a Caparrós me parece un inmenso error por parte del Athletic. ¿Ya no se acuerdan cuando estaban luchando por no bajar a segunda?

Si sigue Macua de presidente dudo muchísimo que se vaya a Caparrós del Athletic, y parece que es lo que va a pasar porque no se comenta que vaya a salir alguna opisición para las próximas elecciones.

Denny Crane rebuznó:
Si sigue ... parece que ... porque no se comenta

RADIO MACUTO.

ni puto caso.

Joder el subnormal del valencia, le abre la cabeza a Llorente y al ver la que lia se hace el dolorido cuando Llorente ni le toca, puto sin vergüenza

Buenas sólo pasaba por aquí para afirmar antes de que lo hagáis ninguno, que David NAvarro es un Cancer, principalmente cómo defensa. Lo que sea como persona, compañero, blao, blao me la trae floja, un equipo que tiene a Amorrabieta en sus filas es el menos indicado para quejarse.

David Navarro es un Marchena de la vida pero sin llegar a la suela de los zapatos de aquel, Marchena es capaz de llevar una navaja de 15 cm escondda en la espinillara sólo para darse el gusto de enseñarla en los corners, eso es clase coño.

Este tío debe estar lo más lejos del Valencia que sea posible, ya lo cedieron cuando la lió contra el Inter y nunca debieron dejarle volver tras la sanción. Sólo espero que no pueda jugar contra el Barça, a ver si con una tripleta R.Costa-Stankevicius-Maduro podemos lograr una linea defensiva más... joder no puedo terminar la frase sin descojonarme :lol:

Pues eso, que amunt Valencia y como luego no podré pasarme, saludos a Aurresku que seguro que viene a "decir" algo

Iba a comentar que mi Valensia está que se sale y tal pero como no paro de mirar el avatar de casto pues que os jodan.

Dos apuntes, David Navarro eres un hijolagranputa y estas muy loco.
Jonás, hamazo :lol:

Aurresku, yo te invoco, ven a llorarnos.

no voy a decir nada,solo que no entiendo como un jugador que abre la cabeza a otro se puede ir de rositas y encima teniendo la cara armada para hacer el teatro que ha hecho.
no hemos sido peores que el valencia pero hemos fallado un monton de ocasiones y guaita ha hecho un partidazo y el valencia nos ha matado en dos llegadas.creo que el resultado es injusto pero otras veces hemos ganado sin merecerlo,asi es el futbol.

por cierto castorremo,nada de acuerdo contigo en lo que dices que como tenemos a amorebieta tenemos que callarnos.estas acciones hay que denunciarlas siempre las haga quien las haga y por cierto tambien con toda la fama que lleva amore no le he visto nunca hacer lo que ha hecho david navarro o en su dia pepe o los famosos ¿javi? navarro y el doctor que no me acuerdo como se llamaba

castorremo rebuznó:
Pues eso, que amunt Valencia y como luego no podré pasarme, saludos a Aurresku que seguro que viene a "decir" algo

Puede que lo que escribas en tus posts sea muy interesante pero me temo que con ese avatar sólo te van a quotear para pedirte el teléfono de la tipa en cuestión. ¿Es la novia de David Navarro? ¿La tuya? ¿Es muy cara? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie