Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou lleva un punto menos que el Madrid de Pellegrini a estas alturas (y era lider, creo).

Portada de Marca "Estás despedido, Pepito" incoming?

¿Pero vosotros visteis a Messi ayer en la segunda parte? Iba andando, apenas presionaba con el 0-3. Si Guardiola no le saca es porque sabe que lo que mejor le viene es eso, entrena con menos intensidad y donde se pone en forma es jugando minutos. Luego dosifica durante los partidos según lo necesite.

Ayer Ronaldo andaba pegándose springs de 40 metros como un loco en los últimos 5 minutos, Messi va andando, tocando la pelota de primeras y sólo mete el esfuerzo cuando lo ve más claro.

Otro dato que escuché ayer es que Messi + Villa + Pedro llevan un gol más que todo el Real Madrid junto.

Slk el manflorita rebuznó:
Otro dato que escuché ayer es que Messi + Villa + Pedro llevan un gol más que todo el Real Madrid junto.

Los mandrilistas se ríen del fichaje de Ibrahinmovil por el Barça, pero a día de hoy el sueco está en Milán haciéndolo mejor y peor, y la delantera azulgrana tiene otro estilete muy capaz en Villa. Con 17 goles en liga a estas alturas no está nada mal.

Mientras Benzemoro sigue tropezándose con la elástica blanca cuando le dan un pase de gol. 8 goles de mierda para un 9. MUHAHAHAHAHA.

Y que no se espere mucho de Adebayor que parece Salinas con sobredosis de rayos UVA

En Lyon Benzema se tropezo tambien, un gol que deja encarrilada la eliminatoria, de momento clasificado para cuartos.
En Sevilla tambien hizo como el que se caia, menudo golazo metio, un gol que metio al madrid en la final de copa.
Adebayor como Julito Salinas, :137

juanillo2 rebuznó:
En Lyon Benzema se tropezo tambien, un gol que deja encarrilada la eliminatoria, de momento clasificado para cuartos.
En Sevilla tambien hizo como el que se caia, menudo golazo metio, un gol que metio al madrid en la final de copa.
Adebayor como Julito Salinas, :137

No sé si lo dices de coña o no, pero en una repetición trasera se ve perfectamente que resbala y le pega como puede y con lo que puede y le pasa por debajo de las piernas a Lloris.

Minuto 2.45.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
No sé si lo dices de coña o no, pero en una repetición trasera se ve perfectamente que resbala y le pega como puede y con lo que puede y le pasa por debajo de las piernas a Lloris.

Minuto 2.45.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, yo vi el partido en directo y recuerdo la repetición. Tampoco se puede apreciar clarísimamente, pero creo que Benzema hizo lo que pensaba hacer aunque justo en el momento de conectar cae en el suelo.

Quien si actuó como un empanao en esa jugada es Cris, que pudo hacer mucho más para evitar el gol.

LOL del Racing al Villarreal, 1-0, Ariel. Apu comienza la fiesta :lol:

Hombre, yo vi el partido en directo y recuerdo la repetición. Tampoco se puede apreciar clarísimamente, pero creo que Benzema hizo lo que pensaba hacer aunque justo en el momento de conectar cae en el suelo.

Quien si actuó como un empanao en esa jugada es Cris, que pudo hacer mucho más para evitar el gol.

A mi me llamó más la atención el niggah que se cruza por delante. Todavía no sé para qué. Podía entorpecer el pase al segundo palo o tapar puerta, pero no, se cruza por delante.

De todas formas la jugada es mas merito del madrid y de la presion que otra cosa.

Por cierto, si Schalke y Marsella cumplen sus amenazas podemos encontrarnos con un bombo lleno de equipos mediocres salvo Barça, Madrid y el irreconocible Chelsea.

Por cierto, si Schalke y Marsella cumplen sus amenazas podemos encontrarnos con un bombo lleno de equipos mediocres salvo Barça, Madrid y el irreconocible Chelsea.
El Marsella no creo que elimine al Manchester, pueden haber dos chollos Schalke04 y el Shaktar Donest.

juanillo2 rebuznó:
El Marsella no creo que elimine al Manchester, pueden haber dos chollos Schalke04 y el Shaktar Donest.

Puede pasar, aunque sea difícil. El Marsella junto a Bayern y Tottehnam serían equipos asequibles. Schalke y Shaktar igual.

Joder con el Racing, le está dando sopas con honda al Mercadona F.C. Ariel está dopadísimo.

Hasta Pinillos está jugando bien EN ATAQUE.

patizambo rebuznó:
Joder con el Racing, le está dando sopas con honda al Mercadona F.C. Ariel está dopadísimo.Hasta Pinillos está jugando bien EN ATAQUE.

Marcelino vuelve a obrar el milagro. No se puede negar que el cabrón es un buen entrenador.

Pues sí tío, Marcelino sabe trabajar con lo que tiene a su disposición, con modestia y de puntillas hace un trabajo cojonudo. Parece también que el dinerito del indio los tiene a todos motivadísimos. Si ganan este partido la UEFA la tienen cerquita.

Garrido, expulsado. Y van a entrar Cazorla y Giovanni, a ver qué tal lo hace el chaval.

Empata el Villarreal.

Edito, segundo del Racing, Giovani dos Santos.

Orzowei rebuznó:
Mou lleva un punto menos que el Madrid de Pellegrini a estas alturas (y era lider, creo).

Portada de Marca "Estás despedido, Pepito" incoming?

Por lo tanto el Madrid de Pellegrini estaría a 6 puntos del Barça, elminado de la Copa del Rey y con un pie fuera de Europa. El Madrid de este año, como equipo y por resultados, tiene otras hechuras, da otra imagen y parece más serio y asentado que la anarquía precedente. Mou es gilipollas, se sabía cuando fichó, hay que sufrirlo con paciencia, pero al menos sus equipos transmiten cierta bravura, ganas y colocación.

Messina, el del baloncesto dijo una frase que debemos tener en cuenta. "El Madrid no juega solo" Nos estamos enfrentando a circunstancias excepcionales, histórica y espero que irrepetibles, con un Barcelona imperial, hegemónico, despidado...No hay equipo en el mundo, que le pueda ganar una Liga a 38 jornadas a este Barça. Ni uno. Y asumido esto, con el realismo por delante, vamos a ver que podemos hacer. Lo primero Europa, donde a doble partido se puede ganar a cualquiera. Lo segundo la final de Copa, aprendiendo de los errores cometidos en el Camp Nou. Y por último asegurar la segunda plaza.

Con la entrada de Cazorla el Villareal claramente se ha crecido. Ahora toda la responsabilidad pasa por Giovanni.

Joder, EDITO: Qué crack el Giovanni.

¿Qué cojones hace Kennedy de extremo? Arana debe salir YA. Qué partidazo, tíos, y el indio bailando :lol: :lol:

Lo del Racing supongo que será la mezcla de la llegada de la pasta del indú y la del míster con el que hicieron el temporadón de sus vidas y que es un buen entrenador lo que siempre sube la moral de la tropa. Se comentó que el indú echó a topa prisa al entrenador anterior porque Marcelino estaba negociando con el Valencia, ¿qué hay de cierto en esto?
También he oido que Unai tiene los días contados en la capital del Turia y que se comenta por esas tierras que podría ser un candidato para el banquillo de San Mamés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie