Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Otro dato que escuché ayer es que Messi + Villa + Pedro llevan un gol más que todo el Real Madrid junto.
Entonces esperaremos a ver que pasa, pevertidordeniños.Pervertboy rebuznó:Tiempo al tiempo, subnormalillo2
juanillo2 rebuznó:En Lyon Benzema se tropezo tambien, un gol que deja encarrilada la eliminatoria, de momento clasificado para cuartos.
En Sevilla tambien hizo como el que se caia, menudo golazo metio, un gol que metio al madrid en la final de copa.
Adebayor como Julito Salinas, :137
juanillo2 rebuznó:Entonces esperaremos a ver que pasa, pevertidordeniños.
Kokillo rebuznó:No sé si lo dices de coña o no, pero en una repetición trasera se ve perfectamente que resbala y le pega como puede y con lo que puede y le pasa por debajo de las piernas a Lloris.
Minuto 2.45.
Slk el manflorita rebuznó:Hombre, yo vi el partido en directo y recuerdo la repetición. Tampoco se puede apreciar clarísimamente, pero creo que Benzema hizo lo que pensaba hacer aunque justo en el momento de conectar cae en el suelo.
Quien si actuó como un empanao en esa jugada es Cris, que pudo hacer mucho más para evitar el gol.
El Marsella no creo que elimine al Manchester, pueden haber dos chollos Schalke04 y el Shaktar Donest.Slk el manflorita rebuznó:Por cierto, si Schalke y Marsella cumplen sus amenazas podemos encontrarnos con un bombo lleno de equipos mediocres salvo Barça, Madrid y el irreconocible Chelsea.
juanillo2 rebuznó:El Marsella no creo que elimine al Manchester, pueden haber dos chollos Schalke04 y el Shaktar Donest.
juanillo2 rebuznó:el Shaktar Donest.
patizambo rebuznó:Joder con el Racing, le está dando sopas con honda al Mercadona F.C. Ariel está dopadísimo.Hasta Pinillos está jugando bien EN ATAQUE.
Orzowei rebuznó:Mou lleva un punto menos que el Madrid de Pellegrini a estas alturas (y era lider, creo).
Portada de Marca "Estás despedido, Pepito" incoming?

juanillo2 rebuznó:Adebayor como Julito Salinas, :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.