Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los goles que os faltaron en Pamplona y Coruña los meteis hoy :lol:
 
Yo sobre los designios de Mou no digo nada, que luego los digo como hice con Pellegrini y mirad, nos meten 4 en Alcorcón
 
Con que rabia a celebrado CR Payaso el gol de penalty con el partido resuelto se nota que le preocupa mas el pichichi que otra cosa, que no se preocupe que inda ya se encargara de que lo gane.
 
Morzhilla rebuznó:
No si tu comentario lo he entendido perfectamente, solo he aprovechado para meter la puya y resaltar lo bobo que eres por decir que el Athletic es el equipo que mas faltas comete
Buscame el post donde asevero que el Athletic es el equipo que más faltas ha cometido anda sucnor, buscamelo :lol:

Morzhilla rebuznó:
que en los 80 o 90 no se quien lesiono a no se cual.
Ese es tu problema, que no tienes ni puta idea que igual no habias ni nacido, me da a mi que solo eres un niño que aspira a tirar cokteles molotov :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
No si tu comentario lo he entendido perfectamente, solo he aprovechado para meter la puya y resaltar lo bobo que eres por decir que el Athletic es el equipo que mas faltas comete, pedirte que lo pruebes con datos reales y lo único que aportas para defender tu punto de vista es que en los 80 o 90 no se quien lesiono a no se cual.

Y no voy a discutir mas hasta que no pongas las estadísticas :mad:

Sois unos rompepiernas kaleborrikillos y lo sabes.
 
RonRamon rebuznó:
Con que rabia a celebrado CR Payaso el gol de penalty con el partido resuelto se nota que le preocupa mas el pichichi que otra cosa, que no se preocupe que inda ya se encargara de que lo gane.

Y, por hablar, hat trick de CR7... Y va y pide el cambio jajaja!!

Pero ya no quedan cambios. De LOL
 
Ahora CR7 y messi van empatados a goles según Inda, pero bota de oro seria Messi no?

Ojalá acabe asi. Me correria de gusto.
 
Después de este partido Inda puede privarse de sexo hasta que se lo coman los gusanos.
 
Espero que mañana la prensa no haga sangre de ésto y no se cebe con Pellegrini.

Pero qué cosas pido :face:
 
Toneti rebuznó:
Ahora CR7 y messi van empatados a goles según Inda, pero bota de oro seria Messi no?

Ojalá acabe asi. Me correria de gusto.


Exacto. Messi 27 y Cristiano 26, pero MARCA le da uno más.
 
Toneti rebuznó:
Ahora CR7 y messi van empatados a goles según Inda, pero bota de oro seria Messi no?

Ojalá acabe asi. Me correria de gusto.

Supongo que también sería pichichi porque valdrán menos los goles a balón parado.

Que alguien nos ilumine.
 
Toneti rebuznó:
Ahora CR7 y messi van empatados a goles según Inda, pero bota de oro seria Messi no?

Ojalá acabe asi. Me correria de gusto.

Creo que según Inda tiene uno mas el gitano, pero vamos estoy de acuerdo contigo prefiero que Messi empate al final a goles, el ridículo en la bota de oro podría ser histórico.
 
Espero que, de mantenernos en primera, larguen a toda la puta defensa, especialmente a Manu Pedorres y Manolo Gaspar.
 
Lamentable la actitud del Málaga. Iban a perder y a arrastrar la camiseta.
 
Kokillo rebuznó:
Supongo que también sería pichichi porque valdrán menos los goles a balón parado.

Que alguien nos ilumine.

Supongo que lo diras de coña.

En la bota de oro solo hay coeficientes por Liga.

Aunque tendría sentido que tambien lo hiciesen por el metodo en el que se metio.

Ahora mismo, Messi y Ronaldo están empatados a 27 goles.

A Ronaldo lo mantienen los penaltys y equipos a los que golear, de otra manera estaría por detrás hasta de Berbatov.
 
Moporday rebuznó:
¿Cuantos ha marcado hoy? Porque llevaba 24 (25 según inda)

Por eso, ha marcado 3. 27 cada uno, líderes en la Bota de Oro, pero 28 para CR7 según Marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie