Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho el premio pichichi lo da Marca, así que ahora mismo es para Cristiano
 
Kokillo rebuznó:
Supongo que también sería pichichi porque valdrán menos los goles a balón parado.

Que alguien nos ilumine.

El pichichi es lo que diga Leticia sabater, cuyos designios son inescrutables
Para la bota de oro luego lo miro, recuerdo que en mundial contaban las asistencias para deshacer emPates
 
El comentarista de Gol tv ha dicho lo que yo estaba pensando cuando he visto a Cr7 salir por patas y es que se había ido por la pata abajo o estaba a punto.
 
Bueno, 7 y a 7...

En fin, hay que joderse. Vamos a ser los mejores del resto de equipos... Pero algún día volverá a cambiar la marea, volverán los pasillos culés al Bernabéu...
 
Final, el Madrid mete siete justo los puntos que esta por detrás del líder.
 
Auron rebuznó:
Espero que, de mantenernos en primera, larguen a toda la puta defensa, especialmente a Manu Pedorres y Manolo Gaspar.

Como no echéis a Manolo gaspart caéis a tercera del tirón
 
PAYONNER rebuznó:
El comentarista de Gol tv ha dicho lo que yo estaba pensando cuando he visto a Cr7 salir por patas y es que se había ido por la pata abajo o estaba a punto.

Por todo Twitter se dicen que se estaba cagando.
 
Mojabragas rebuznó:
De hecho el premio pichichi lo da Marca, así que ahora mismo es para Cristiano

Hey tio, si con el Pichichi salvais la temporada os lo dejamos eh?
 
Chase Gioberti rebuznó:
El pichichi es lo que diga Leticia sabater, cuyos designios son inescrutables
Para la bota de oro luego lo miro, recuerdo que en mundial contaban las asistencias para deshacer emPates
Me quoteo myself:
en la bota de oro sólo cuentan los goles, ni asistencias ni penatlis ni gaitas. Y si hay que dar dos botas pues se dan.
Lo único es que, para evitar darle premios a tercermundistas de esos que quedan por ahí, los goles se multiplican por coeficiente:

Hala, a cascala
 
Lo que si veo claro es que este año caera por fin el record de 38 goles, conseguidos por Zarra y Hugo Sánchez.
Esperemos que este resultado no influya mucho y se olvide pronto, el próximo partido es contra Osasuna, hay que sumar los tres puntos, Gaspar, Torres, Fernando, que no jueguen más en lo que queda de temporada.
 
Supongo que los goles en la liga rumana y danesa valdrán 1'5, no 1.


No puede valer más en Serbia que allí.
 
No he leído nada de lo que habéis puesto, así que a lo mejor ya lo habéis dicho: hoy Pellegrini ha tirado el partido y eso es adulterar la competición. No me gusta, por mucho que hayamos ganado.
 
Que los de la liga española valgan como en las ligas top es un error que la uefa corregira en breve, me imagino.
 
Como se os va la pinza.

Solo preguntaba por el sistema de desempate en el pichichi. Y cada uno por un cerro de Ubeda distinto...

Inda ya lo tendrá pensado y no hay mucho más que discutir.
 
Hace dos años el maximo goleador mundial fue Shinji Okazaki.

Ahi lo dejo.
 
Eclipse rebuznó:
Y los de Regionales si quieres :lol:

Hombre no, pero tiene tanto mérito 10 de goles de Toquero como 25 de Rubén Castro, no?

Y será más difícil marcar en Vigo o Granada que en Islandia o Islas Feroe.
 
Britzingen rebuznó:
Por todo Twitter se dicen que se estaba cagando.

Es que verle salir a toda hostia hacia el vestuario sabiendo que nos deja con 10, pasando de los médicos y sin signos de ninguna molestia...

A mi es lo primero que se me ha pasado por la mente y siendo el pantalones blancos mucho no puedes esperar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie