Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver, espera que no me he enterado. ¿La profesionalidad de un futbolista se mide por sus gestos hacia la grada?

Di que os da rabia y se le insulta, y ya está, porque no hay otra razón.
El ayuda a ello, pero no por eso es mal profesional.
No se le paga por caer bien. Que sea un plus, pues bueno, pero no es exigible.

Spawner rebuznó:
Si paso a decir que Ozil es el mejor fichaje del Madrid en años, me repito, ¿no?

También se puede añadir que el Barça pudo ficharlo perfectamente y que por subnormales no lo hicieron.

También se puede añadir que yo apoyaba ese fichaje y que algunos (en este foro y fuera de él) creían que el chaval este solo era la típica y fugaz Cenicienta que duraría un Mundial y cuando este acabara volvería a su condición de Klose de la vida. Pero no es así.

Ante estos cánticos e insultos, lo inteligente es hacer oídos sordos o tomárselo a guasa como hizo el puto mono de Marcelo :lol:
Toda la vida se han dicho barbaridades y ahora algunos se rasgan las vestiduras y piden que el árbitro lo haga constar en el acta y demás. Con eso, lo único que consiguen es darle bombo haciendo que se repita más y más.

Slk el manflorita rebuznó:
También se puede añadir que el Barça pudo ficharlo perfectamente y que por subnormales no lo hicieron.

También se puede añadir que yo apoyaba ese fichaje y que algunos (en este foro y fuera de él) creían que el chaval este solo era la típica y fugaz Cenicienta que duraría un Mundial y cuando este acabara volvería a su condición de Klose de la vida. Pero no es así.

¿Seguro que tu apoyabas el fichaje?

Yo ya dije que seria un buen fichaje mucho antes del mundial. Yo gano.

No está bien que insulten a nadie, la mayoria hace oidos sordos pero Cristiano se pica y hace gestos a la grada, eso no ayuda a que dejen de insultarle, mas bien lo contrario.

"Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja"

Malas noticias para el Madrid. Crisitano Ronaldo estará de dos a tres semanas de baja. Así lo ha adelantado en su 'Twitter', Guillermo Moreno, periodista de la cadena televisiva 'La Sexta'

"Mis jugadores están muertos", aseguraba este sábado Mourinho, que de bien seguro ya debía estar preocupado por la forma física de su máxima estrella. Cristiano Ronaldo, que acabó el derbi con molestias, podría estar entre dos y tres semanas de baja, tras someterse esta mañana a varias pruebas médicas.

Sin duda, todo un contratiempo para el conjunto blanco que podría ver como el portugués llega al primer clásico de la recta final de la temporada sin mucho minutos en sus piernas.

Se quedará fuera de la lucha por el pichichón??.

Gñé

la peliteñida tiene razón, fué al primero que escuché hablar de Ozil, también es verdad que el juega con ventaja puesto que cada dia se memoriza 20 nombres de futbolistas para soltarlos en el foro, algunos incluso se los inventa como los que acaban en ito, aki o awa..

death_Adder rebuznó:
Se quedará fuera de la lucha por el pichichón??.

Gñé

Ese parte medico es para que no juegue con Portugal. Veremos que tienen que decir al respecto los medicos de la seleccion.

Berbatov rebuznó:
la peliteñida tiene razón, fué al primero que escuché hablar de Ozil, también es verdad que el juega con ventaja puesto que cada dia se memoriza 20 nombres de futbolistas para soltarlos en el foro, algunos incluso se los inventa como los que acaban en ito, aki o awa..

Tambien fui el primero en nombrar a Kagawa, cuando todavia jugaba en la segunda division japonesa y no costaba ni medio millon de leuros.

Aqui todos os reiais y ahora callais como presciputas, as usual.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ese parte medico es para que no juegue con Portugal. Veremos que tienen que decir al respecto los medicos de la seleccion.

Tambien fui el primero en nombrar a Kagawa, cuando todavia jugaba en la segunda division japonesa y no costaba ni medio millon de leuros.

Aqui todos os reiais y ahora callais como presciputas, as usual.
Ayer en tiempo de juego oí hablar de un tal Cagavá y un tal Jonda. Que eran muy buenos decían.

Más le vale a CR ponerse a tono cuando llegue lo gordo. Como encare así la recta final, adiós Mandril.

Eclipse rebuznó:
Más le vale a CR ponerse a tono cuando llegue lo gordo. Como encare así la recta final, adiós Mandril.

:roll:

Pero de verdad os lo creéis?

:lol:

Acaso no recordais que justo cuando hay concentracion de dos semanas, a este y otros jugadores del Madrid, le salen bajas, de curiosamente, el mismo tiempo que iban a estar concentrados?

:137

Pero eso sí, los que se borraban eran Puyol y Xavi (o Iniesta, no recuerdo bien porque vino la polemica, iniciado por el gordaño).

EDIT Ya se porque no quieren jugar con sus selecciones: para no tener que pasar los controles antidoping FIFA. No saben nada los gachós.

Pues di nombres de jugadores del madrid que se hayan borrado para jugar con la selección Española, es que intento recordar y no me sale ninguno,
lo de cristiano pues que venga un médico de Portugal.

nannysex rebuznó:
:roll:

Pero de verdad os lo creéis?

:lol:

Acaso no recordais que justo cuando hay concentracion de dos semanas, a este y otros jugadores del Madrid, le salen bajas, de curiosamente, el mismo tiempo que iban a estar concentrados?

:137

Pero eso sí, los que se borraban eran Puyol y Xavi (o Iniesta, no recuerdo bien porque vino la polemica, iniciado por el gordaño).

EDIT Ya se porque no quieren jugar con sus selecciones: para no tener que pasar los controles antidoping FIFA. No saben nada los gachós.

Todo este rollo de la lesion del gitano no vino porque en un partido salio corriendo del campo y alguno del foro dijo que se estaba cagando o algo?

Despues dijeron que si el tobillo tal y pascual. Huele muy mal todo esto

Eclipse rebuznó:
Pues depende, no creo que ayer fuera clave. Y sin él, el Madrid ha jugado bastante bien.

Contra Racings y cosas así, sí. Contra equipos fuertes está por ver.

De hecho no creo que ningún merengón se atreva a jugársela sin CR.

Falopio rebuznó:
Pues depende, no creo que ayer fuera clave. Y sin él, el Madrid ha jugado bastante bien.

Sin él el Madrid ha jugado una cantidad de partidos demasiado escasa como para hacer valoraciones.

Es imprescindible en el Madrid.

Está claro que la lesión tiene más de falsa que de verdadera y que les viene estupendo porque tendrán a Ronaldo pillando la forma 3 semanitas sin ir con Portugal. Para ganar al Sporting no le necesitan.

Eclipse rebuznó:
lolololololololo Cristiano muerete, Cristiano muerete lololololololo

El Calderón siempre será enorme, aunque el equipo sea una mierda.

Caótico Fanegas rebuznó:
"Marcelo eres un mono" :lol:

El Calderón es el mayor templo del antimadridismo, muy por encima del Nou Camp.

De ahí han salido las burrerías antimadridistas más sonoras de la historia.

Ahí se encuentran los popes más extremos que te puedas encontrar contra el Real Mandril.

Es tierra prometida, sólo falta que alguién baje del palco con los 10 mandamiento contra el Mandril

juanillo2 rebuznó:
lo de cristiano pues que venga un médico de Portugal.

No tienes fe. CR viajara a la concentracion y alli le haran las pruebas.

Es mas, no me extrañaria nada que CR acabe jugando con la seleccion.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Calderón es el mayor templo del antimadridismo, muy por encima del Nou Camp.

De ahí han salido las burrerías antimadridistas más sonoras de la historia.

Ahí se encuentran los popes más extremos que te puedas encontrar contra el Real Mandril.

Es tierra prometida, sólo falta que alguién baje del palco con los 10 mandamiento contra el Mandril

Siempre me pregunté por qué entre el Atlético-Barça no existe el sentimiento de hermandad y conexión que existe entre el Real Madrid-Espanyol. Aunque supongo que la respuesta es la política.

Tampoco entendí nunca muy bien el odio extremo entre los ultras (digo ultras) del Atleti y el Real Madrid sabiendo que sus ideas políticas son calcadas.

Siempre me pregunté por qué entre el Atlético-Barça no existe el sentimiento de hermandad y conexión que existe entre el Real Madrid-Espanyol. Aunque supongo que la respuesta es la política.

Ayer en el Calderón, no se en cual de los fondos era, había una bandera de Boixos Nois.

Kingston rebuznó:
Ayer en el Calderón, no se en cual de los fondos era, había una bandera de Boixos Nois.

Pues descartando la improbable posibilidad de que un aficionado del barça haya podido comprar una entrada para el partido y ver el mismo ataviado con una bandera de los boixos... solo queda pensar que el Atleti y el barça son equipos hermanos.

:face:

Berbatov rebuznó:
Pues descartando la improbable posibilidad de que un aficionado del barça haya podido comprar una entrada para el partido y ver el mismo ataviado con una bandera de los boixos... solo queda pensar que el Atleti y el barça son equipos hermanos.

:face:

No seas mongol. Yo no he afirmado tal cosa.
Si hay gente que puede ir al campo y colgar en primera fila una bandera de Boixos, tan anticulés no serán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie