Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
El único equipo que oficialmente nunca ha perdido en el Camp Nou ha sido el Lleida, que en la temporada 1993-1994 (su única en Primera), derrotó al por entonces conocido "Dream Team" de Johan Cruyff tanto en el Camp Nou(0-1), como en el Camp d'Esports(2-1).

Bonitos tiempos aquellos que no existía el Villarato, ahora echo la vista atrás y siento nostalgia.
 
juanillo2 rebuznó:
El único equipo que oficialmente nunca ha perdido en el Camp Nou ha sido el Lleida, que en la temporada 1993-1994 (su única en Primera), derrotó al por entonces conocido "Dream Team" de Johan Cruyff tanto en el Camp Nou(0-1), como en el Camp d'Esports(2-1).

Coño coño coño. Que mala memoria tengo. Ya es triste que no encuentre ni el video en yutuf.
 
juanillo2 rebuznó:
El único equipo que oficialmente nunca ha perdido en el Camp Nou ha sido el Lleida, que en la temporada 1993-1994 (su única en Primera), derrotó al por entonces conocido "Dream Team" de Johan Cruyff tanto en el Camp Nou(0-1), como en el Camp d'Esports(2-1).

Si señor, entrenados por Jose Manuel Esnal "Mané", y con un tal Txema muy feo de central.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bonitos tiempos aquellos que no existía el Villarato, ahora echo la vista atrás y siento nostalgia.
El Lleida también ganó al Madrid. De ese partido viene la mítica bronca de Floro a sus púpilos.

watch
 
RogerGlover rebuznó:
El Lleida también ganó al Madrid. De ese partido viene la mítica bronca de Floro a sus púpilos.

watch

No lo relacionaba con eso, joder. Y encima el Lleida era colista...
 
Gelete Nieto rebuznó:
Si señor, entrenados por Jose Manuel Esnal "Mané", y con un tal Txema muy feo de central.

Ese Txema no es uno que acabó en el Rácing, que tenía más entradas que un concierto de acdc y barba de 3 días?

Edito: hablo de éste.

Txema
 
Floro se comió un 5-0 y un 0-1 en el Bernabéu con planteamiento LOL de Cruyff incluído, gol de Amor a pase de Stoichkov, empezaron a caer almohadillas que daba gusto.
 
Ese gol de Amor es posiblemente el que mejor recuerde (Recordar, no gustar) de la época de Cruyf junto con el de Roger.
 
¿De cabeza puede ser? ¿95/96?

No encuentro ninguno de los dos, estoy empezando a perder la fe en youtube.
 
¿No os parece que Rosell ha reaccionado tarde con las declaraciones poniendo los puntos sobre las íes en el tema del dopaje?

Parece que siempre vaya a rebufo de Guardiola.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿De cabeza puede ser? ¿95/96?

No encuentro ninguno de los dos, estoy empezando a perder la fe en youtube.

93/94

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿De cabeza puede ser? ¿95/96?

No encuentro ninguno de los dos, estoy empezando a perder la fe en youtube.
No. Llega desde la segunda línea y remata con el pie, casi pisando el area pequeña, almenos es así como lo recuerdo. Ese gol dio la liga al Barça, era la penultima jornada, luego vino el LOL de Djukic en la última jornada.
 
RogerGlover rebuznó:
¿No os parece que Rosell ha reaccionado tarde con las declaraciones poniendo los puntos sobre las íes en el tema del dopaje?

Parece que siempre vaya a rebufo de Guardiola.

Para mi han estado de 10.

Nada más salir la noticia comunicado y habla Freixa, día siguiente avisan de que se querellan, tercer día salen jugadores, rueda de prensa sale Guardiola y el día de partido cuando regresa de viaje habla Rosell con absoluta contundencia.

Encima ahora han salido Laporta y Cruyff en plan troll y todo se está enfocando al Madrid.
 
RogerGlover rebuznó:
¿No os parece que Rosell ha reaccionado tarde con las declaraciones poniendo los puntos sobre las íes en el tema del dopaje?

Parece que siempre vaya a rebufo de Guardiola.
la 'bronca' televisada pareció muy forzada
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿De cabeza puede ser? ¿95/96?

No encuentro ninguno de los dos, estoy empezando a perder la fe en youtube.

Creo que fue de cabeza, picó en el cesped y luego salió hacia la portería y gol.
 
RogerGlover rebuznó:
No. Llega desde la segunda línea y remata con el pie, casi pisando el area pequeña, almenos es así como lo recuerdo. Ese gol dio la liga al Barça, era la penultima jornada, luego vino el LOL de Djukic en la última jornada.

Hablo del de Roger, el balón venía en diagonal, botó la pegó con la cabeza y la coló por la escuadra contraria.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hablo del de Roger, el balón venía en diagonal, botó la pegó con la cabeza y la coló por la escuadra contraria.

Exactop.

Fue entre churro y golazo.
 
Moporday rebuznó:
Para mi han estado de 10.

Nada más salir la noticia comunicado y habla Freixa, día siguiente avisan de que se querellan, tercer día salen jugadores, rueda de prensa sale Guardiola y el día de partido cuando regresa de viaje habla Rosell con absoluta contundencia.

Encima ahora han salido Laporta y Cruyff en plan troll y todo se está enfocando al Madrid.

Pues a mi las declaraciones de Rosell las veo un poco forzadas. Convencido estoy que si Guardiola en rueda de prensa no deja con el culo al aire a Florentino, las declaraciones de Rosell no existirian.

Parece que el presi es de efectos retardados, si tan indignado estaba como que espera una semana en decir lo que dice.

Lo que tendría que haber pasado dado la gravedad de las acusaciones, es que Rosell como presidente del club, el primer día hubiese hablado, ni Freixa, ni jugadores ni mandangas, es el presidente el que tiene que dar la cara en algo tan grave, porque ojo, no olvidemos que no es solo un ataque al equipo, sino un gravisimo ataque al club, a la institución, manchando el escudo.

Ya es la segunda vez que falla, en Pamplona más de lo mismo, aún se le espera.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues a mi las declaraciones de Rosell las veo un poco forzadas. Convencido estoy que si Guardiola en rueda de prensa no deja con el culo al aire a Florentino, las declaraciones de Rosell no existirian. .

Cualquier antiroselista pensará eso ¿Qué quieres que te diga?

Para mi, no sólo rosell, sino el club, han estado de 10.
 
Moporday rebuznó:
Cualquier antiroselista pensará eso ¿Qué quieres que te diga?
No sé de que me hablas, no soy anti Rosell mientras sea el presidente del club. Pero no soy ciego, y cuando a mi entender se equivoca pues lo digo. Además porque te guste tanto zrosell no le veo sentido que por sistema digas que todo lo hace bien, hay que tener un poco de sentido crítico amigo.

Aquí en Barcelona, desde sus tiempos de vicepresidente se le acusa de ser un poco pecho frio, y de tener excesivo respeto al ser superior.

Laporta la cagó en muchas ocasiones, pero en este tipo de cuestiones no fallaba nunca, daba la cara y no tenía ningún complejo a la hora de decir verdades.

Almenos Rosell aunque tarde y forzado ha dado la cara, queda este consuelo.
 
RogerGlover rebuznó:
No sé de que me hablas.

Te hablo de que pusiste a parir a Rosell antes incluso de que llegase al club, durante las elecciones y en los primeros meses de su mandato en varias ocasiones.

Osea que se me hace dificil leerte con objetividad, nada más.



Si querías opinión, ya te digo que para mi el club ha estado fenónemo con esto y desde enero lo veo todo mucho mejor en ese sentido.
 
Moporday rebuznó:
Te hablo de que pusiste a parir a Rosell antes incluso de que llegase al club, durante las elecciones y en los primeros meses de su mandato en varias ocasiones.

Osea que se me hace dificil leerte con objetividad, nada más.
Intento ser objetivo siempre, en la carrera electoral no tenía ninguna preferencia, los critiqué a todos, no había un solo candidato que realmente me gustara como para votarlo. De hecho voté en blanco, ya que el delfín de Laporta era una risa.



Moporday rebuznó:
Si querías opinión, ya te digo que para mi el club ha estado fenónemo con esto y desde enero lo veo todo mucho mejor en ese sentido.
Ves fenómeno que el presidente sea el último en hablar. El mundo al revés.
 
RogerGlover rebuznó:
Ves fenómeno que el presidente sea el último en hablar. El mundo al revés.

Veo fenómeno como se han hecho las cosas. Primero comunicado, el portavoz lo explica todo, denuncia, ruedas de prensa semanales y sin romper la normalidad el presidente habla en el día de partido cuando regresa de viaje, estaba en Brazil.

Para mi de 10. Porque además han hablado desde jugadores a directivos todos a una.



Y perdona que no esté de acuerdo en lo de que criticabas a todos por igual, etc.., etc.. Fuiste de los que más caña dió a Rosell en varios hilos, bajo mi punto de vista con argumentos mal elegidos.

Bueno, piro a ver cine. Sed buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie