Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder,parece imposible intuir quien se va a ir a segunda.

Ahora mismo solo apostaría por el Almería,la morralla que pensaba que le íba a acompañar (Levante y Sporting) han conseguido un colchón bastante majo.

Cuidadín la Real y el Geta,que no veo yo a Hércules y Málaga en segunda.

Ruizma rebuznó:
¿Tú crees que en esa jugada merece más crítica Pepe que Casillas?.

No Ruizma, no creo eso, es que sólo estoy hablando de Pepe. Si quisiera hablar de Casillas le nombraría, ya sabes. Bueno no, no lo sabes.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ahora mismo solo apostaría por el Almería,acompañar (Levante y Sporting) han conseguido un colchón bastante majo.

Pues habria equipos que se reforzarian con algunos jugadores mas que interesantes del Almeria. Piatti, Ulloa o Michel tienen buena pinta para un equipo de media tabla para arriba.

A Piatti lo ficharía yo para el Barça y lo dejaba cedido un añito o, dependiendo de las bajas, lo utilizaría tirado a una de las dos bandas como fondo de armario. Con 20-21 años que tiene le veo un futuro cojonudo.

EDIT

eNEQO.jpg

Menos mal que Pepe es un Uberdefensa, menudo ridículo hace en esta jugada.

el-central-o.gif

Parece un pollo sin cabeza.

Corre con la misma seriedad de un padre echando una pachanga en la playa, mirando hacia atrás después del gol con afectuosa resignación.

Si fichamos a Piatti ya solo faltara fichar a Pedro Leon para la banda derecha y completamos el cupo de medianias para la delantera.

Gregory_Peck rebuznó:
Menuda mierda el Málaga, joder mira que el Levante no ha hecho nada, pero es que el Málaga tampoco ha hecho nada del otro mundo. A los 8 minutos dos fallos garrafales y 2-0. Con media hora para acabar marcó Sebas Fernández pero cuando mejor estábamos marcó el Stuani ese un churrigol que vaya telita.

Su puta madre.

Ya ves, el Levante ha aprovechado las contras y las cantadas de la defensa en la primera parte para meter dos goles en 3 minutos, primero Stuani y luego Rubén Suárez tras cagarla Eliseu resbalándose. El Málaga mucho tener el balón, pero en los últimos metros muy impreciso porque el Levante estaba muy ordenado atrás. De hecho, a Rondón no se le ha visto apenas, salvo en la segunda parte con el tiro por encima del larguero en la falta centrada por Duda que podría haber sido el empate a 2 tras el gol de Seba Fernández.

El churrigol de Stuani creo que fue el único tiro del Levante en la segunda parte, nuevamente en un contragolpe y cuando el Málaga estaba volcado para conseguir el empate. Otra vez se pone chunga la cosa, porque han ganado Racing, Depor y Hércules. Por lo menos va perdiendo el Zaragoza en Sevilla. Ahora vienen dos partidos seguidos en casa que hay que ganar sí o sí, primero contra el Depor y después el Mallorca.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si fichamos a Piatti ya solo faltara fichar a Pedro Leon para la banda derecha y completamos el cupo de medianias para la delantera.

A Piatti le faltó la suerte de pasar por La Masía y fue a caer en Almería, porque clase y técnica tiene toda la del mundo. El y Crusat han dado mucha vida a una mierda de equipo como ese.

Por cierto, que se confirma que la celebración de Piqué es un guiño a su loba, que nació el mismo día que él, el 2 del 2. Hijos de puta, que os creéis que todo el mundo está todo el día acordándose de Abidal. Eso ya no es noticia.

Clive Sinclair rebuznó:
A Piatti le faltó la suerte de pasar por La Masía y fue a caer en Almería, porque clase y técnica tiene toda la del mundo. El y Crusat han dado mucha vida a una mierda de equipo como ese.

Por cierto, que se confirma que la celebración de Piqué es un guiño a su loba, que nació el mismo día que él, el 2 del 2. Hijos de puta, que os creéis que todo el mundo está todo el día acordándose de Abidal. Eso ya no es noticia.

Si se hubiera muerto todavía, pero como sigue vivo, pues no.

Pero qué va a hacer Casillas en ese disparo que va pegao al poste?

Bueno del partido de ayer pues bien, 0-1 y con una flor en el culo para que pitara el árbitro, respecto del Bernabeu Manolo estás ascendido :lol: , ocho puntos ya es una distancia bastante destroyer para los merengues que si no han tirado ya la toalla poco les falta.

Me gustó Thiago pero tiene muchas cosas por pulir aún, menos florituras en las formas y más concentración porque ahora mismo es un jugador serious danger con el tema de las pérdidas de balón, también es bastante perezoso con la regla de oro de la casa de la presión, si Luis Enrique con su ración extra de huevos no le ha cambiado del todo el chip la de faena que le espera a Pep...

Ni que decir que la familia Fábregas vio ayer el partido rebozada en su propia bilis :lol: , cada vez está ganando a pasos agigantados la opinión de mandar a cagar a Sex cosa de la que me alegro hasta el infinito y más ashá.

Mascherano jugón.

Vaya penalti le han pitado a favor del Sevilla. En las tomas que han sacado parece que Cáceres se tira incluso que hay distancia con Ponzio.

El Oviedo va ganando al Guijuelo a todo esto.

In your face Madeiro.

Eclipse rebuznó:

Pues lanzarse hacia el otro poste, girar en el aire, darse impulso, pararla, dar un mortal y lanzarsela a Higuain para que marque.

Si no sabes de futbol vete al Ligue.

Eclipse rebuznó:

No sé, así a bote pronto se me ocurre intentar pararlo en vez de quedarse mirando con la rodilla clavada sin siquiera hacer el amago de tirarse por completo por si llegara. O quizás estar mejor situado en la portería, ya que si es una asistencia desde la banda izquierda, no se qué coño pinta más pegado al palo derecho, lo mínimo sería estar centrado.

Yo sólo digo que Casillas es el verdadero lastre del Madrid de los últimos años, y no Baúl, que también, pero menos, este último no te pierde partidos, te los deja de ganar.

Casillas en nuevo Baúl, esta es la consigna con la que os debéis quedar. Ese brazalete está maldito y no quiero ni pensar lo que pasará si en algún momento llega a ser Ramos su habitual portador. Espero que todo haya acabado mucho antes.

Yo ya os dije hace poco que ese mercado me parece muy interesante. Ese tipo de futbolistas como Piatti, perotti, Griezman, Muniain, Rossi, Rondón, Jordi Alba.. Son jugadores que me gustarían para completar el banquillo del Camp Nou.

Piatti me gusta mucho. Rápido, buen regate, polivalente, gran disparo en distancia. Son jugadores que no tenemos en el banquillo, que encaran al defensa a precios muy económicos para un Barça.

Tercero del Sevilla, Niggaredo de penalty.

¿Alguien sabe exactamente qué pasa entre Quique y Forlán?

Bueno, el Sevilla ha ganado 3-1 con más pena que gloria. El primer penalti de juzgado de guardia. Es justo decir que hay un plantillazo de Contini a Kanoute unos minutos antes.
El Sevilla una mierda pinchada en un palo que ha ganado simplemente porque el ábitro, nefasto, le ha favorecido un poco más que al Zaragoza. El Zaragoza la misma mierda de siempre, por algo va el cuarto por la cola.
Los que no lo habeis visto, lo único que merece la pena ver es el primer penalti. Digno de ver lo malos que son los árbitros en España. Si no sancionan al árbitro y a Cáceres es de risa.

Moporday rebuznó:
Hombre, hablábamos en el supuesto de que el Almería descienda.

Ya me imagino que no decias de pagar por el 15 kilos, pero aunque el Almería baje no creo que tenga clausula de descenso y el equipo no estará interesado en que se pire.

Así que no saldría barato, por lo menos 10 kilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie