Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya me imagino que no decias de pagar por el 15 kilos, pero aunque el Almería baje no creo que tenga clausula de descenso y el equipo no estará interesado en que se pire.s.

Ya coño, yo digo que si se pusiera a tiro no me importaría pagar del orden de 7-10 millones por Piatti y cederlo un año o, dependiendo de la configuración de la plantilla, tenerlo como alternativa de ataque. Apenas tiene 21-22 años y ya lleva 2-3 en primera división haciendo buenas temporadas.

Ganó el Mundial Sub20 con Argentina.

Es un jugador que siempre me ha gustado. Pero ya os digo que me gustan más otros como Griezman, Muniain, perotti, Jordi Alba, etc... Jugadores jóvenes que creo que apuntan alto y que dentro de 4 años te costarían 5 veces más.
 
Bonito penalty nos acaban de tangar.

No se para que cojones ficho el patetico a Juanfran, apenas le han dado bola, y ponerlo a que se gane el puesto en un partido como hoy tampoco me parece la mejor idea.

No se le esta echando mucho de menos porque Cejudo lo esta supliendo francamente bien.
 
Alfie rebuznó:
Bueno, el Sevilla ha ganado 3-1 con más pena que gloria. El primer penalti de juzgado de guardia. Es justo decir que hay un plantillazo de Contini a Kanoute unos minutos antes.
El Sevilla una mierda pinchada en un palo que ha ganado simplemente porque el ábitro, nefasto, le ha favorecido un poco más que al Zaragoza. El Zaragoza la misma mierda de siempre, por algo va el cuarto por la cola.
Los que no lo habeis visto, lo único que merece la pena ver es el primer penalti. Digno de ver lo malos que son los árbitros en España. Si no sancionan al árbitro y a Cáceres es de risa.

Si, el penalty no es. Lo de mierda pinchada en un palo es que ni me voy a molestar en argumentartelo, sin duda un fan de Jude Law debe saber tela de fútbol.

Nos ponemos quintos, el equipo parece que se va creyendo que la primera vuelta fue nefasta y hay equipo para algo más. A ver si nos mantenemos así.
 
Al final en el Tartiere 2-2 con 10 toda la segunda pete por expulsion mas que injusta, Pacheta sigue invicto



Felicidades que mi Oviedo ha cumplido 85 años y hace 10 ya nos querian enterar
 
Gelete Nieto rebuznó:
Si, el penalty no es. Lo de mierda pinchada en un palo es que ni me voy a molestar en argumentartelo, sin duda un fan de Jude Law debe saber tela de fútbol.
Partidazo del Sevilla pues. Me preocupa pues que en un partido tan cojonudo de un equipo tan buenísimo el Sevilla haya tenido que tirar de un penalti de risa para meter un gol. Desde el año del descenso este es el peor Sevilla y, si mejora algo en la segunda vuelta, es por Rakitic.
Si quieres ya me pondré una foto de Michael Caine para que te quedes más tranquilo cuando diga que el Sevilla no es que haya jugado el partido del siglo.
 
Vaya golazo que acaba de marcar Kike Sola. Necesito que camacho explique porque cojones no le dio ni una puta oportunidad.

3 goles en los 4 partidos que ha jugado de titular.

Y la aficion cantando "Mira y aprende, camacho mira y aprende" :121 :121
 
_ICARVS_ rebuznó:
He vuelto de entre los muertos para regocijarme en comentarios como éste, de un reconocido sabio en artes mundanas y divinas como lamecucas. Ja ja jajá

Y que viva el Sporting y la madre que nos parió.

¿Regocijarte de que? si se puede saber, porque ese comentario que hice antes del partido no hace otra cosa que darme la razon en lo que ha pasado al final, y esto tambien va por los tres o cuatro "inteligentes" que me han quoteado o se han referido a ello como he podido leer ahora (menos eclipse, que parece ser el unico que lo entendio).
Pero vamos, que tampoco hay que esperar mucho mas de mentes tan brillantes como las vuestras.


Y la liga logicamente esta perdida, pero esto pasa cuando 4 señores de "negro" en un partido que debio ser una victoria lo convierten en una derrota y en otro partido que debio ser un empate lo convierten en una victoria. Y contra eso no se puede luchar.
 
Lamecucas, tú que controlas del tema ¿Quien era el flipado del megáfono en el Bernabeu? Le están poniendo a parir por toda la red.
 
lamecucas rebuznó:
¿Regocijarte de que? si se puede saber, porque ese comentario que hice antes del partido no hace otra cosa que darme la razon en lo que ha pasado al final, y esto tambien va por los tres o cuatro "inteligentes" que me han quoteado o se han referido a ello como he podido leer ahora (menos eclipse, que parece ser el unico que lo entendio).
Pero vamos, que tampoco hay que esperar mucho mas de mentes tan brillantes como las vuestras.


Y la liga logicamente esta perdida, pero esto pasa cuando 4 señores de "negro" en un partido que debio ser una victoria lo convierten en una derrota y en otro partido que debio ser un empate lo convierten en una victoria. Y contra eso no se puede luchar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lamecucas rebuznó:
Y la liga logicamente esta perdida, pero esto pasa cuando 4 señores de "negro" en un partido que debio ser una victoria lo convierten en una derrota y en otro partido que debio ser un empate lo convierten en una victoria. Y contra eso no se puede luchar.
Supongo que el 4º árbitro también ayudó haciéndole la vida imposible al pobre Mouriño.
 
Yo creo que cuando dice los 4 tipos de negro se refiere a Adenabor, Lass y sus representantes.
 
lamecucas rebuznó:
Y la liga logicamente esta perdida, pero esto pasa cuando 4 señores de "negro" en un partido que debio ser una victoria lo convierten en una derrota y en otro partido que debio ser un empate lo convierten en una victoria. Y contra eso no se puede luchar.


Claro claro, el hecho de que el gran Mourinho, a día de hoy, sólo pueda, ganando todos los partidos de aqui a final de temporada, empatar a partidos ganados a Manolo y superarlo en un punto no tiene nada que ver.
Nanysex queremos datos ya, es curioso porque a aún no es noticia porque oficialmente Mourinho aún podría hacerlo mejor que Manolo pero con los desplazamientos que le quedan.... Por supuesto no hace falta decir que esta plantilla es bastante mejor que la del año pasado.
 
Bueno, madridistas de bien, hablemos de los partidos de trámite que quedan de liga, ya sabemos lo que hará Mourinho, pero joder, estaría de puta madre que pusiera de titular en los partidos que quedan a Canales, León (:lol:), y alguno de esos canteranos que ya han jugado partidos, ¿no? e ir dandole minutos al pipita para que vaya pillando la forma. Y hablando de otras cosas, ¿qué tienen exactamente Cristiano y Benzemá, lesiones de verdad o jugarán contra el Tottenham?
 
Y ahora es cuando llega Auron y empieza a banear a los que desvarian.

ah que no.
 
Que moderes o algo tio, que se te suben a la chepa los enanos y esta el subforo impracticable con Villa caca Etoo amo y mierdas similares desde hace dos semanas. Si te da miedo dame la pistola hombre
 
O que nombren a otro moderador, que igual con tanta teta no le da tiempo a ver lo que pasa en este subforo :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Que moderes o algo tio, que se te suben a la chepa los enanos y esta el subforo impracticable con Villa caca Etoo amo y mierdas similares desde hace dos semanas. Si te da miedo dame la pistola hombre

Acabo de barrer toda la mierda, por eso el post anterior.
 
Alfie rebuznó:
Partidazo del Sevilla pues. Me preocupa pues que en un partido tan cojonudo de un equipo tan buenísimo el Sevilla haya tenido que tirar de un penalti de risa para meter un gol. Desde el año del descenso este es el peor Sevilla y, si mejora algo en la segunda vuelta, es por Rakitic.
Si quieres ya me pondré una foto de Michael Caine para que te quedes más tranquilo cuando diga que el Sevilla no es que haya jugado el partido del siglo.

Tu ves? Esto sí es un post argumentado, lo de antes era decir puta mierda de equipo de manera gratuita. No hemos jugado bien, está claro, me quedo con la victoria que es lo que nos hace falta.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie