Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sí, nuestro jugador más importante.

Pero su importancia reside en que es el único que genera futbol en el centro del campo. Si en lugar de jugar acompañado de dos centrocampistas exclusivamente defensivos como Lass y Kedhira, estuviera acompañado de otro jugón, su ausencia no sería tan significativa.

Pero para eso tendríais primero que matar a Mou. Su Inter dependía exclusivamente de Sneijder. Vosotros de Xabi. Una ausencia, un mal día y vuestro futbol queda reducido al contraataque y el pelotazo al area. Cuando eso no funciona, ocurre lo que os pasó el sábado y que ya os ha pasado otras veces. Si además CR no está o está más quemado que la pipa de un indio, vuestras posibilidades de victoria se reducen a la épica, el pundonor y esas cosas que no siempre salen bien.

y a mi que Xabi Alonso me parece un tio completamente sobrevalorado , me parece triste que el Madrid dependa tanto de el.
Mucho pase de 50 metros y poco mas.
Si el otro dia con Lass y Granero se bastarían para ganar al Gijon , y en lugar de Kedhira , dale una oportunidad a Canales o a Morata .

Borja puede ser una opcion como recambio o complemento , y ademas ya conoce la casa.

ferrete lg rebuznó:
y a mi que Xabi Alonso me parece un tio completamente sobrevalorado , me parece triste que el Madrid dependa tanto de el.
Mucho pase de 50 metros y poco mas.
Si el otro dia con Lass y Granero se bastarían para ganar al Gijon , y en lugar de Kedhira , dale una oportunidad a Canales o a Morata .

Borja puede ser una opcion como recambio o complemento , y ademas ya conoce la casa.

Coño, o yo no te entiendo o tú no sabes las posiciones de la mitad de los jugadores de los que hablas.

Estuvo muy listo Preciados presionando arriba la salida de balón, así consiguió que el Madrid atacara sólo a pelotazos o por banda, de forma alocada.

El Tottenham y el Barça hará lo mismo y lo pasaremos mal.

Spawner rebuznó:
Coño, o yo no te entiendo o tú no sabes las posiciones de la mitad de los jugadores de los que hablas.

intentaré que mi dislexia se note lo menos posible :lol:

Si en el doble pivote, en vez de Kedira- Lass , pones a Granero -Lass , puedes poner a Canales de enganche con Ozil , o jugar con 2 delanteros , manolito- morata .

¿Un 4-2-2-2? Con Mou no lo creo, el principal problema del otro día es que jugamos sin bandas, con Di María fundido en una y con Ozil que no es jugador de banda; sin la ayuda de Marcelo y sólo con las subidas de Ramos aka Desbocado. Eso y plantar un trivote, tócate, un trivote.

Spawner rebuznó:
¿Un 4-2-2-2? Con Mou no lo creo, el principal problema del otro día es que jugamos sin bandas, con Di María fundido en una y con Ozil que no es jugador de banda; sin la ayuda de Marcelo y sólo con las subidas de Ramos aka Desbocado. Eso y plantar un trivote, tócate, un trivote.

el problema es ese , que quitando a a Di Maria y a Pedro León ( que ya sabemos que no va a jugar ) no hay nadie para la banda , y encima sin Marcelo , pues olvidate.

Y si no puede ser un 4-2-2-2 que sea un 4-2-3-1 , con Ozil por el medio y Canales haciendo lo que pueda por una banda y en la otra Di maria .
Aunque yo mas que con Canales ,probaria con Pedro Leon , pero ya no lo cuento porque creo que Mou ya se ah olvidado de el , y posiblemente tenga sus razones , pero yo las desconozco.

Joder , que jugamos contra el Sporting en casa, con los 4 de atras , y un medio defensivo tipo Lass ya deberìa ser suficiente.

Ahora a olvidarse de la liga , y a centrarse en copa y champions .
,

Si es que el 11 del otro día parecía más el de un partido de semis de champions fuera de casa sabiendo que has ganado en tu estadio. Contra el Sporting habría que haber salido a arrollar. Tiene gracia que Mou diga que si hubiera querido empataba a cero el partido cuando el 11 del otro día era lo más defensivo que se ha visto por el Bernabéu en años.

Spawner rebuznó:
Tiene gracia que Mou diga que si hubiera querido empataba a cero el partido cuando el 11 del otro día era lo más defensivo que se ha visto por el Bernabéu en años.

Quizás habría que explicarle a Mou que esto no es la Lega ni la Premier, que esto es la Liga escocesa y empatar en casa con un colista no es un buen resultado.

Y que a él le contrataron a precio de oro porque se suponía que él si sabía como ganar al Barça y no que le había sonado la flauta por casualidad.

Otro año será. ¿Como se dice en castellano, aquest any tampoc? :lol:

Que foto!

1301865590211.jpg

Moporday rebuznó:
Iniesta y Mascherano saltan por solidaridad con el grupo, porque la pelota les pasa metros por encima :lol:

¿Que coño mira el del Villareal? ¿Si pasa por debajo?

Vaya ultras tiene el Villarreal. Todo viejos y viejas.

Kokillo rebuznó:
Gracias por regalarnos a Roberto. De verdad. Mi agradecimiento durará toda la vida. :121

De nada. No creo que sea portero para primera division. Aqui dio asco y pena a partes iguales, una cosa brutal. Lo hizo tan tan mal que el peor Ricardo que se ha visto en Iruña le quito el puesto sin dificultad.

Por cierto, que poco se ha hablado de Thiago y de su partido. Tácticamente sigue teniendo lagunas importantes, se le ve flojito en transiciones defensivas y pierde balones peligrosos, pero luego a nivel creatividad, de mover el equipo, ofrecerse, muy bien.. Dejó buenas sensaciones y no era un partido fácil.

Pues lo que tiene de defectos son cosas que se pueden pulir, mientras que esas virtudes se tienen o no se tienen. A ver si a nosotros nos sale un canterano así un año de estos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues lo que tiene de defectos son cosas que se pueden pulir, mientras que esas virtudes se tienen o no se tienen. A ver si a nosotros nos sale un canterano así un año de estos.

Tener tenéis varios, otra cosa es que les vayan a dar bola. Fran rico para el mediocentro, Sarabia para la banda, Morata para el 9, el propio Jessé.

barriKada rebuznó:
De nada. No creo que sea portero para primera division. Aqui dio asco y pena a partes iguales, una cosa brutal. Lo hizo tan tan mal que el peor Ricardo que se ha visto en Iruña le quito el puesto sin dificultad.

Sois muy raros o gente del cine.

Que no tio, que no, que para cuando hacia algun paradon (que tambien los hacia) se pegaba cuatro o cinco cagadas que daban ganas de quitarle la vida. Se le ficho con mucha ilusion y resulto un fiasco.

Thiago hizo un buen partido, aunque a rachas me recordaba a Ronaldinho, pero en la versión buena, será por la constitución física de ambos o por el color, pero se da un aire al de los piños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie