Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Yo lo que digo es que pronto sacáis pecho de los canteranos, pero si fuera cualquier otro equipo no podría mantener juntos a Xavi, Iniesta, Messi...

Ahora resulta que tampoco podremos fardar de cantera porque si no tuvieramos dinero los canteranos al llegar al primer equipo acabarian marchandose.

Como si eso invalidara el trabajo de cantera ya hecho para que esos canteranos llegaran al primer equipo.

No voy a empezar a debatir contigo porque mis días sólo tienen 24 horas y no quiero perder 23 contigo, si no lo quieres entender te lo pongo así:

Para qué tener una cantera? Para ahorrar dinero, no?

Canterano que cobra 1 millón > Canterano que cobra 8.

carapito rebuznó:
No voy a empezar a debatir contigo porque mis días sólo tienen 24 horas y no quiero perder 23 contigo, si no lo quieres entender te lo pongo así:

Para qué tener una cantera? Para ahorrar dinero, no?

Canterano que cobra 1 millón > Canterano que cobra 8.

¿Cuanto le costaria al Barça salir hoy a comprar a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Pique, Valdes, Busquets, Thiago, etc...?

Si un jugador es bueno va a cobrar un pastizal si o si, pero si te ahorras 100 y pico millones en su fichaje (como por ejemplo el caso de Messi) y ademas son jugadores adaptados desde pequeños a la filosofia del club y la ciudad, pues tu veras.

Al final me vas a liar, hijo de puta :lol:

Yo no lo estoy enfocando así, vamos a ver.

No sé exactamente cuánto cobrarán Messi, Xavi e Iniesta juntos. Pongamos que 25 kilos anuales. Si mañana salen 3 clones de éstos en la cantera del Sevilla/Valencia/Villarreal, crees que los podrían mantener? Los han criado ellos desde alevines, son del equipo a muerte, pero no les podrían pagar lo mismo.

carapito rebuznó:

No sé exactamente cuánto cobrarán Messi, Xavi e Iniesta juntos. Pongamos que 25 kilos anuales. Si mañana salen 3 clones de éstos en la cantera del Sevilla/Valencia/Villarreal, crees que los podrían mantener? Los han criado ellos desde alevines, son del equipo a muerte, pero no les podrían pagar lo mismo.

Pero eso es obvio. Si salen 2 buenos canteranos en el dos hermanas, vendra el Sevilla y los fichara porque el dos hermanas no puede permitirse pagarles 1 millon de euros al año. Igual que luego cuando sale un Sergio Ramos acaba llegando un Madrid y se lo acaba llevando.

Quien tiene mas pasta puede fichar a mejores jugadores, pero eso no tiene nada que ver con la cantera.

Una cantera es buena o mala en funcion de su disposicion geografica, de su trabajo y tambien en menor medida de su capacidad monetaria.

Si el Barça fuera un club de Malaysia la cantera seria una puta mierda, pero siendo un club catalan ha podido criar a los Xavi, Pique, Cesc, Valdes, Puyol y demases y luego ha podido incorporar a Iniesta y Messi.

Si no tuvieramos dinero para pagarles en cuanto despuntaran en el primer equipo se acabarian marchando a otro club, pero eso no cambiaria el trabajo y los frutos dados por la cantera, sencillamente se obtendria un beneficio distinto, en este caso el de la venta de esos jugadores.

Si es que no es tan complicado y tampoco hay que irse a los Xavi e Iniesta. Un club también puede sacar canteranos como los Joaquín, Melli, Arzu, Capi, Valera, Dani, etc... que eran la base del Betis, por poner un ejemplo.

Moporday rebuznó:
Si es que no es tan complicado y tampoco hay que irse a los Xavi e Iniesta. Un club también puede sacar canteranos como los Joaquín, Melli, Arzu, Capi, Valera, Dani, etc... que eran la base del Betis, por poner un ejemplo.

:face: :lol: :93 es que ese tio consigue generarme muchos sentimientos

Moporday rebuznó:

Pero como puedes ser tan cabrón ¿tanto odias al equipo de tu tierra?

Y te dejas a Juanito, y a los que no llegaron al primer equipo por circunstancias (véase Tristán)
Y casi todos ellos vistieron en algún momento la camiseta de la selección.
El problema de Melli no es que sea malo, sino que, siendo central, le metían en el lateral derecho le gustara o no cuando siempre había jugado de central, y eso se notaba que perdía la marca de vez en cuando.
Dani no tenía regate ni velocidad, y casi tampoco remate, pero es el típico enano coñón que está ahí, y lo mismo te da una Copa frente a Osasuna que le casca una derrota al Chersi.

carapito rebuznó:

No sé exactamente cuánto cobrarán Messi, Xavi e Iniesta juntos. Pongamos que 25 kilos anuales. Si mañana salen 3 clones de éstos en la cantera del Sevilla/Valencia/Villarreal, crees que los podrían mantener?
Pero es que de esas canteras no salen Xavis, Iniestas,Messis, Puyoles o Busquets. Y claro que el Barça puede mantenerlos en el equipo por el dinero que tiene, pero imagínate lo que hubiera pagado en traspasos si no fueran de la casa.

El mayor ejemplo es Messi, cobra una burrada, más o menos igual que CR7, la 'pequeña' diferencia es que el Madrid ha tenido que pagar 100 millones de euros de traspaso para tener al jugador.

A ver si ahora estamos descubriendo la sopa de ajo.

Y si les sale uno, lo acaban vendiendo por eso mismo de que no pueden mantenerlo. Tenemos los ejemplos de Azpilicueta al O.Marsella, Del Horno al Chelsea, Xabi Alonso al Liverpool, Llorente dentro de poco y etc... Que sí, Del Horno es una mierda y blao blao; pero cuando lo vendió el Athletic era un lateralazo y creo que tiene genes brasileiros:lol:.

Cuando Del Horno fichó por el Chelsea se comentaba que era el mejor lateral ofensivo de Europa. Es impresionante el bajón que ha dado el chaval, ¿está jugando algo en el Levante? Aún recuerdo cómo metía el cuerpo para rematar de cabeza en el segundo palo las faltas laterales que botaba Yeste y me empalmo.

Denny Crane rebuznó:
Cuando Del Horno fichó por el Chelsea se comentaba que era el mejor lateral ofensivo de Europa. Es impresionante el bajón que ha dado el chaval, ¿está jugando algo en el Levante? Aún recuerdo cómo metía el cuerpo para rematar de cabeza en el segundo palo las faltas laterales que botaba Yeste y me empalmo.

21 partidos. 2 goles, 1 asistencia. 159 balones recuperados, 143 perdidos.

No lo quiero ni pal Graná hoygans.

Pues yo igual sí.
Míralo de este lado: un lateral que hace las veces de central y te ha marcado ya dos goles en 21 partidos.
Esos 159 balones recuperados, ¿dónde han sido recuperados, en el borde del area quitándoselo a un rival? ¿Cortando un ataque por una banda?
Y los balones perdidos, ¿se han perdido haciendo un despeje con un balonazo al infinito para cortar un ataque?, ¿con un despeje de cabeza a un corner o un saque de puerta rival?

Kokillo rebuznó:
21 partidos. 2 goles, 1 asistencia. 159 balones recuperados, 143 perdidos.

No lo quiero ni pal Graná hoygans.

Es el Villa de los laterales izquierdos :121

naxo rebuznó:
Pues yo igual sí.
Míralo de este lado: un lateral que hace las veces de central y te ha marcado ya dos goles en 21 partidos.
Esos 159 balones recuperados, ¿dónde han sido recuperados, en el borde del area quitándoselo a un rival? ¿Cortando un ataque por una banda?
Y los balones perdidos, ¿se han perdido haciendo un despeje con un balonazo al infinito para cortar un ataque?, ¿con un despeje de cabeza a un corner o un saque de puerta rival?

Yo lo digo dejando a un lado las estadísticas. Siqueira no le tiene mucho que envidiar, y este además nunca me ha gustado. Se cree mucho más de lo que es y más de una vez se ha autoexpulsado. Aparte que tiene que cobrar una cantidad de miedo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es el Villa de los laterales izquierdos :121

La verdad es que no sé si es el máximo goleador en la historia de la selección campeona del mundo. A tanto no llego.

El problema de Del Horno es que no sabe si tomarse los güisquis con cola o con esprite. Nada más.

La verdad es que no sé si es el máximo goleador en la historia de la selección campeona del mundo. A tanto no llego.

Su capacidad de desborde y calidad es similar, si fuera delantero centro no te extrañe que estuviera entre los mejores de la seleccion española, pugnando duramente con Julio Salinas y demas grandes delanteros de su hsitoria.

A Del Horno lo que le ha fallado siempre ha sido su cabeza, que le pierde por completo y le ha limitado a lo que le ha limitado pudiendo estar en equipos de primer nivel europeo.

Por cierto, se comento que Amorebieta casi engancha a Jokin en el parking de Lezama después de un entrenamiento.

¿Casi? ¿Y qué o quién evito el tiger-uppercut del defensa con tatuaje carcelero?

Denny Crane rebuznó:
Por cierto, se comento que Amorebieta casi engancha a Jokin en el parking de Lezama después de un entrenamiento.

Putos sudacas, siempre recurriendo a la violencia :lol:

Según lo que me han contando al acabar el entrenamiento y estando en el parking para irse, algo le dijo Amorebieta a Jokin sobre su suplencia o algo por el estilo de no muy buenas formas imagino porque Jokin le contesto: "Usted lo que tiene que hacer es entrenar duro y esforzarse más", a lo que Amorebieta le contestó algo tipo: A que voy y te doy dos hostias. La cosa no llegó a más porque los periodistas que andaban por ahí mediaron. Creo que fue la semana pasada en un entreno entre semana que no había casi gente en Lezama así que la cosa no ha trascendido casi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie