Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según lo que me han contando al acabar el entrenamiento y estando en el parking para irse, algo le dijo Amorebieta a Jokin sobre su suplencia o algo por el estilo de no muy buenas formas imagino porque Jokin le contesto: "Usted lo que tiene que hacer es entrenar duro y esforzarse más", a lo que Amorebieta le contestó algo tipo: A que voy y te doy dos hostias. La cosa no llegó a más porque los periodistas que andaban por ahí mediaron. Creo que fue la semana pasada en un entreno entre semana que no había casi gente en Lezama así que la cosa no ha trascendido casi.
Denny Crane rebuznó:A los del Bilbao Athletic muchas no creo que les den, y menos aún después de cortar el grifo a los del primer equipo. ¿Esas entradas son para el partido del sabado?
RogerGlover rebuznó:Amorebieta > Amorabieta
Denny Crane rebuznó:¿En qué zona del campo tenéis el asiento?
barriKada rebuznó:Pues no tengo ni idea, no le pregunte al colega. El sabado, si es que voy me enterare.
Insultare a todos los jugadores de tu parte. De nada.
Fonts apunta a titular ante el Almera | barca | SPORT.es
Si esto es así, que está por ver, ¿ qué coño pasa con Milito ?
Que es peor que la carne de cuello.Fonts apunta a titular ante el Almera | barca | SPORT.es
Si esto es así, que está por ver, ¿ qué coño pasa con Milito ?
Pero que vamos, tan mal está que no puede jugar contra el Almería y en el Camp Nou?Madeira el Subnormal rebuznó:Pues que es demasiado malo para jugar y que el verano que viene se le buscara una salida.
Eso pasa.
Piensa tu esto. Fontás puede ser una solución cojonuda para la defensa del año que viene si sale bien. Y la única manera de probarlo es precisamente en estos partidos en principio fáciles. Poner a Milito no sirve de nada, ya que es un jugador que el próximo año no va a estar y dejas en el banquillo al que realmente te puede ser útil.RogerGlover rebuznó:Pero que vamos, tan mal está que no puede jugar contra el Almería y en el Camp Nou?
Bela_Lugosi rebuznó:Edit: Madeira de los cojones.
RogerGlover rebuznó:Pero que vamos, tan mal está que no puede jugar contra el Almería y en el Camp Nou?
Si no juega tengo claro que algo pasa. Guardiola es un entrenador que respeta bastante los galones en el vestuario. Y dejar en el banquillo a un sargento para que juegue un soldado raso ( aunque este dará mucho que hablar en un futuro) es muy raro.
Que se va a ir en verano es muy obvio, pero no tiene nada que ver.
Sin duda. Ya no creo que vaya a ser una solución, sino una realidad. Fontás jugará bastantes partidos.Bela_Lugosi rebuznó:Fontás puede ser una solución cojonuda para la defensa del año que viene .
Bela_Lugosi rebuznó:Y la única manera de probarlo es precisamente en estos partidos en principio fáciles.
¿Entonces porque no se le dejó marchar en enero? ¿Solo sirve para que haga de niñera de Messi?Bela_Lugosi rebuznó:Poner a Milito no sirve de nada.
RogerGlover rebuznó:Sin
Tiene que ser fustrante para un profesional, porque hasta que Guardiola no diga lo contrario Milito es un profesional de la cabeza a los pies, y eso de decir que es un paquete no me vale, porque un paquete no lo es. Otra cosa ya es que el jugador esté un poco pasota y su estado de forma sea deporable, y sus entrenamientos dejen mucho que desear. Pero de eso no nos enteraremos por boca de Guardiola. Aunque por sus hecho lo deja muy claro.
Porque no quiso, porque ofertas tenía (del Malaga, si no recuerdo mal). Y si tan buen profesional es sabrá cuando le ha llegado la hora de dejar la élite, y ahora mismo Milito no está para ser el defensa titular del Barcelona, ni del Madrid, ni siquiera en Inglaterra (si acaso en Italia, donde juegan todos más arropaditos).RogerGlover rebuznó:¿Entonces porque no se le dejó marchar en enero? ¿Solo sirve para que haga de niñera de Messi?
Madeira el Subnormal rebuznó:Lo peor es que no sacaremos ni un puto duro por el, nadie nos va a pagar nada cobrando lo que cobra.
Bueno, siempre se puede recurrir al carnicero del deshuese y envase al vacío por 30€.
Menos se sacó por Henry y Márquez.
naxo rebuznó:Lo que es un cristo es la portería del Barça. ¿Cómo son los porteros del filial, Mop?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.