Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los-periodistas-caparros-y-cespedes-candidatos-a-alcalde_detalle_articulo.jpg

Según lo que me han contando al acabar el entrenamiento y estando en el parking para irse, algo le dijo Amorebieta a Jokin sobre su suplencia o algo por el estilo de no muy buenas formas imagino porque Jokin le contesto: "Usted lo que tiene que hacer es entrenar duro y esforzarse más", a lo que Amorebieta le contestó algo tipo: A que voy y te doy dos hostias. La cosa no llegó a más porque los periodistas que andaban por ahí mediaron. Creo que fue la semana pasada en un entreno entre semana que no había casi gente en Lezama así que la cosa no ha trascendido casi.

Cuantas entradas les dan a los jugadores del Bilbao?? Pregunto porque Ekiza le ha dado a un colega 15 entradas sin poner ninguna pega.

A los del Bilbao Athletic muchas no creo que les den, y menos aún después de cortar el grifo a los del primer equipo. ¿Esas entradas son para el partido del sabado?

Denny Crane rebuznó:
A los del Bilbao Athletic muchas no creo que les den, y menos aún después de cortar el grifo a los del primer equipo. ¿Esas entradas son para el partido del sabado?

Si, si no curro mas de 12 horas el sabado igual me da tiempo a ir a Bilblao.

Pues ve y disfruta, txo, que buen ambiente vas a tener en ese partido. Yo lo veré en casa de un colega en Castro rodeado de madridistas anti Athletic.

Y creo que a los de la primera plantilla les pusieron un tope de 20 entradas o así, creo que ha sido durante este último año cuando Macua puso un límite al número de entradas por jugador. ¿En qué zona del campo tenéis el asiento?

Denny Crane rebuznó:
¿En qué zona del campo tenéis el asiento?

Pues no tengo ni idea, no le pregunte al colega. El sabado, si es que voy me enterare.

Insultare a todos los jugadores de tu parte. De nada.

barriKada rebuznó:
Pues no tengo ni idea, no le pregunte al colega. El sabado, si es que voy me enterare.

Insultare a todos los jugadores de tu parte. De nada.

Como ahora ya no se puede cantar lo de "queremos un avión en el Sadar". ¿Qué rimas chulas hay para el Reyno de Navarra?. Aunque siempre estará la de "todos a una put@ Osasuna". (rima a tope de ingenio)

Lo que es un cristo es la portería del Barça. ¿Cómo son los porteros del filial, Mop?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues que es demasiado malo para jugar y que el verano que viene se le buscara una salida.

Eso pasa.
Pero que vamos, tan mal está que no puede jugar contra el Almería y en el Camp Nou?

Si no juega tengo claro que algo pasa. Guardiola es un entrenador que respeta bastante los galones en el vestuario. Y dejar en el banquillo a un sargento para que juegue un soldado raso ( aunque este dará mucho que hablar en un futuro) es muy raro.

Que se va a ir en verano es muy obvio, pero no tiene nada que ver.

RogerGlover rebuznó:
Pero que vamos, tan mal está que no puede jugar contra el Almería y en el Camp Nou?
Piensa tu esto. Fontás puede ser una solución cojonuda para la defensa del año que viene si sale bien. Y la única manera de probarlo es precisamente en estos partidos en principio fáciles. Poner a Milito no sirve de nada, ya que es un jugador que el próximo año no va a estar y dejas en el banquillo al que realmente te puede ser útil.

Bela_Lugosi rebuznó:
Edit: Madeira de los cojones.

No insultes. Es la nueva directriz de PL.

RogerGlover rebuznó:

Si no juega tengo claro que algo pasa. Guardiola es un entrenador que respeta bastante los galones en el vestuario. Y dejar en el banquillo a un sargento para que juegue un soldado raso ( aunque este dará mucho que hablar en un futuro) es muy raro.

Que se va a ir en verano es muy obvio, pero no tiene nada que ver.

No pasa nada, sencillamente Milito da puta pena y es un peligro que juegue. Es mejor a dia de hoy Fontas que Milito, por eso tiene mas opciones de jugar Fontas que Milito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fontás puede ser una solución cojonuda para la defensa del año que viene .
Sin duda. Ya no creo que vaya a ser una solución, sino una realidad. Fontás jugará bastantes partidos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y la única manera de probarlo es precisamente en estos partidos en principio fáciles.

Dicho por el propio Guardiola, partidos fáciles no existen a estas alturas de la temp. Que se lo pregunten al Madrid contra el Sporting.

Bela_Lugosi rebuznó:
Poner a Milito no sirve de nada.
¿Entonces porque no se le dejó marchar en enero? ¿Solo sirve para que haga de niñera de Messi?

Tiene que ser fustrante para un profesional, porque hasta que Guardiola no diga lo contrario Milito es un profesional de la cabeza a los pies, y eso de decir que es un paquete no me vale, porque un paquete no lo es. Otra cosa ya es que el jugador esté un poco pasota y su estado de forma sea deporable, y sus entrenamientos dejen mucho que desear. Pero de eso no nos enteraremos por boca de Guardiola. Aunque por sus hecho lo deja muy claro.

RogerGlover rebuznó:
Sin
Tiene que ser fustrante para un profesional, porque hasta que Guardiola no diga lo contrario Milito es un profesional de la cabeza a los pies, y eso de decir que es un paquete no me vale, porque un paquete no lo es. Otra cosa ya es que el jugador esté un poco pasota y su estado de forma sea deporable, y sus entrenamientos dejen mucho que desear. Pero de eso no nos enteraremos por boca de Guardiola. Aunque por sus hecho lo deja muy claro.

Ya te digo yo que Milito es un buen profesional, un gran profesional, aquí en Zaragoza he coincidido con unos cuantos uqe entrenaban con el a diario y decían que en cada entrenamiento daba el máximo, pero es que además era el que cortaba el bacalao y un JEFE en todos los aspectos.

En el Barca debe tener peso en el vestuario, lo que ocurre es que los últimos 5 partidos que ha jugado en el Barca ha hecho la puta risa, ha perdido el poco peso que le quedaba y entiendo que Guardiola apueste por un zagal de futuro en lugar de un treintañero que en 2 meses está fuera.

RogerGlover rebuznó:
¿Entonces porque no se le dejó marchar en enero? ¿Solo sirve para que haga de niñera de Messi?
Porque no quiso, porque ofertas tenía (del Malaga, si no recuerdo mal). Y si tan buen profesional es sabrá cuando le ha llegado la hora de dejar la élite, y ahora mismo Milito no está para ser el defensa titular del Barcelona, ni del Madrid, ni siquiera en Inglaterra (si acaso en Italia, donde juegan todos más arropaditos).

Lo peor es que no sacaremos ni un puto duro por el, nadie nos va a pagar nada cobrando lo que cobra.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo peor es que no sacaremos ni un puto duro por el, nadie nos va a pagar nada cobrando lo que cobra.

Bueno, siempre se puede recurrir al carnicero del deshuese y envase al vacío por 30€.

Menos se sacó por Henry y Márquez.

naxo rebuznó:
Lo que es un cristo es la portería del Barça. ¿Cómo son los porteros del filial, Mop?

Pues regular todos.

Miño es el que está más hecho y el que jugaría si Pinto no llega. Y esencialmente es un portero decente, incluso bueno, pero tiene cantadas o errores que se pagan caros de vez en cuando.

Oier es el que mejor se maneja con los pies, podría ser jugador de campo pero el pobre cada vez que juega se lleva una goleada. Ya no es que sea su culpa, sino que ha coincidido con muchos suplentes en la defensa o mala suerte, pero debe andar traumatizado.

Y Masip pues es un gago. Cuando no juega muchos le ven como una alternativa pero cuando juega todos le quieren fuera.

Lo bueno es que Lucho los ha ido rotando todo el año, así que ninguno viene de la inactividad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie