Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
el bilbao ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado este año

pique-mano-11.jpg

Gambiter new rebuznó:
¿Cuantos "históricos" han perdido 2 finales consecutivas de la copa del King en la última década?

ahora sí.

Ridi solo superado por el calvencia palmando dos champions seguidas. Al menos se curaron con un doblete. Pero el geta, el voceras de su presi y su pseudoaficion se van a "la liga adelante" de cabeza

Franz Ferdinand rebuznó:
el bilbao ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado este año

Un madridista de pro diría el Castilla en los partidillos de los jueves.

semete rebuznó:
A mi me molaba que bajase el Hercules. Subieron dejando un olor a caca en forma de posibles partidos amañados y luego se pusieron a fichar a estrellas de segundo nivel para al final no tener con que pagarles. Al hoyo con ellos, y tambien el Getafe que nadie les echara de menos.

¿Posibles amaños? Teniendo en cuenta que las conversaciones grabadas están ahí, se sabe que existen, se han publicado las transcripciones y se ha reconocido que no pueden usarse por estupidas leyes atemporales, yo no diría posibles. Los hubo, es un hecho.
Espero que el Hercules baje, al menos 4 jornadas antes, las pase putas con el dineral que tiene que pagarle a algunos jugadores, venda a precios de saldo y desaparezca a 2ªB, que es donde siempre debió estar, para que engañarnos.
Y su afición, pues no sé, que se mueran todos o algo.

semete rebuznó:
Bueno bueno, de momento solo hay un equipo que le haya DEFECADO en la boca al Moudrid en su casa :1

Desde luego, los equipos deberían planificar sus temporadas con ese objetivo, y así lucirlo orgullosos una vez conseguido. :face:

naxo rebuznó:
Desde luego, los equipos deberían planificar sus temporadas con ese objetivo, y así lucirlo orgullosos una vez conseguido. :face:

A pesar del sarcasmo si que hay equipos que planificaron su temporada con la mente puesta en el equipo rival.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hostia, uno del Depor dando lecciones a otros equipos, cuando hace 10 años aquello estaba plagado de miequipoeselMadridperotambienelDepor.:lol:

Hace 10-15 años era a época buena del Depor y todos se apuntaban al carro ganador. Hace 20 no la gente era más madridista o culé, lo que está pasando ahora con la liga bipolar.

Todos los equipos tienen sus épocas. En Sevilla, hace 5 años, de repente todo el mundo era sevillista, sobre todo gente que no había visto un partido de futbol en su vida. Eso sí, "sevillistas a muerte, desde shiquetito".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hostia, uno del Depor dando lecciones a otros equipos, cuando hace 10 años aquello estaba plagado de miequipoeselMadridperotambienelDepor.:lol:

Yo por edad no he tenido tiempo de ser de otro equipo. Crecí con el SuperDepor y hace 10 años estábamos ganando una liga. Y tampoco soy coruñés, con lo que los rollos que se traen por allí ni me van ni me vienen :lol:

semete rebuznó:
A pesar del sarcasmo si que hay equipos que planificaron su temporada con la mente puesta en el equipo rival.

:121

Aplaudo hasta que me sangran las manos.

Inda: "Pepe no tiene nada que envidiar a Busquets como mediocentro. Toca el balón igual o mejor que él y defensivamente es superior"

:137:137:137:137:137:137

s_elric rebuznó:
Que tiren los balones desde la grada es penoso pero aun tiene un "pase", pero que los lancen desde el banquillo es una verguenza

No pretendo excusar a nadie, pero si Ramos y Ronaldo no hubieran intentado dar balonazos a la grada en el entrenamiento esta no hubiera tenido balones que tirar.

Filimbi rebuznó:
La Real ha de bajar por hijos de puta, y si bajan Sporting u Osasuna ya ni te digo ...

Y el Oviedo que, arrasando en 2ªB, no?? Que pedazo de subnormal estas hecho.

barriKada rebuznó:
No pretendo excusar a nadie, pero si Ramos y Ronaldo no hubieran intentado dar balonazos a la grada en el entrenamiento esta no hubiera tenido balones que tirar.

Y el Oviedo que, arrasando en 2ªB, no?? Que pedazo de subnormal estas hecho.

¿Subnormal por qué? ¿Por dar mi opinión? Espero que te disculpes

naxo rebuznó:
Hace (muchos) años el Barça se daba con un canto en los dientes si ganaba en su casa al Madrid y hacía un partidete digno en el Bernabeu. Ha pasado una generación entera, y se nota.

Vivimos en un país de caca, donde el 95% de los clubes tienen poca o cero personalidad.

Dan ganas de llorar cuando escuchas a un bético disir que es del Betis y del Madrid, o a uno de la Real disir que también es del Barça.

Y así con la mayoría de equipos, esto pasa, sus segundos equipos son Madrid o Barça.

En Inglaterra por ejemplo, esto es impensable. Un aficionado del Leeds o del Cristal Palace son de Leeds y del Cristal Palace, no tienen segundos equipos.

Salvaría de la quema a Bilbado y Zaragoza.

RogerGlover rebuznó:
Dan ganas de llorar cuando escuchas a un bético disir que es del Betis y del Madrid, o a uno de la Real disir que también es del Barça.

Se puede ser de un equipo y que te simpaticen (u odiar) otros muchos. A mi por ejemplo, dentro de la liga española, el Madric también me cae simpático, lo que no quita que le prendería fuego a muchos de los que están ahí, empezando por Vald-ano y terminando por Marcelo, entre otros muchos.

Hace 10-15 años era a época buena del Depor y todos se apuntaban al carro ganador. Hace 20 no la gente era más madridista o culé, lo que está pasando ahora con la liga bipolar.

Cierto, me refería a hace 15-20 años, pero ahora llega el yogurín a darle lecciones al pobre del Getafe.

El primero del subforo, hay que cuidarle.

carapito rebuznó:
Yo por edad no he tenido tiempo de ser de otro equipo. Crecí con el SuperDepor y hace 10 años estábamos ganando una liga. Y tampoco soy coruñés, con lo que los rollos que se traen por allí ni me van ni me vienen :lol:

Yogurín.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cierto, me refería a hace 15-20 años, pero ahora llega el yogurín a darle lecciones al pobre del Getafe.

El primero del subforo, hay que cuidarle.

Yogurín.:lol:

Eh niggah, no te metas con mi hamijo carapito. :99

RogerGlover rebuznó:
Vivimos en un país de caca, donde el 95% de los clubes tienen poca o cero personalidad.

Y así con la mayoría de equipos, esto pasa, sus segundos equipos son Madrid o Barça.

En Inglaterra por ejemplo, esto es impensable. Un aficionado del Leeds o del Cristal Palace son de Leeds y del Cristal Palace, no tienen segundos equipos.

Salvaría de la quema a Bilbado y Zaragoza.

Yo soy del Oviedo, nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie