Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Franz Ferdinand rebuznó:el bilbao ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado este año

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:el bilbao ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado este año
Gambiter new rebuznó:¿Cuantos "históricos" han perdido 2 finales consecutivas de la copa del King en la última década?
semete rebuznó:A mi me molaba que bajase el Hercules. Subieron dejando un olor a caca en forma de posibles partidos amañados y luego se pusieron a fichar a estrellas de segundo nivel para al final no tener con que pagarles. Al hoyo con ellos, y tambien el Getafe que nadie les echara de menos.
¿Hace cuántas semanas dejaste de ser del Madrid? Si es que has dejado de serlo.
Chase Gioberti rebuznó:
semete rebuznó:Bueno bueno, de momento solo hay un equipo que le haya DEFECADO en la boca al Moudrid en su casa :1
naxo rebuznó:Desde luego, los equipos deberían planificar sus temporadas con ese objetivo, y así lucirlo orgullosos una vez conseguido.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hostia, uno del Depor dando lecciones a otros equipos, cuando hace 10 años aquello estaba plagado de miequipoeselMadridperotambienelDepor.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hostia, uno del Depor dando lecciones a otros equipos, cuando hace 10 años aquello estaba plagado de miequipoeselMadridperotambienelDepor.![]()
semete rebuznó:A pesar del sarcasmo si que hay equipos que planificaron su temporada con la mente puesta en el equipo rival.
s_elric rebuznó:Que tiren los balones desde la grada es penoso pero aun tiene un "pase", pero que los lancen desde el banquillo es una verguenza
Filimbi rebuznó:La Real ha de bajar por hijos de puta, y si bajan Sporting u Osasuna ya ni te digo ...
barriKada rebuznó:No pretendo excusar a nadie, pero si Ramos y Ronaldo no hubieran intentado dar balonazos a la grada en el entrenamiento esta no hubiera tenido balones que tirar.
Y el Oviedo que, arrasando en 2ªB, no?? Que pedazo de subnormal estas hecho.
barriKada rebuznó:Y yo que me comas la polla, que me han dicho que se te da bien, payaso.
Con avatar de Bertín Osborne y aficionado del Oviedo, algunos grados debes de tenerFilimbi rebuznó:¿Subnormal por qué?
RogerGlover rebuznó:Con avatar de Bertín Osborne y aficionado del Oviedo, algunos grados debes de tener![]()
Hace (muchos) años el Barça se daba con un canto en los dientes si ganaba en su casa al Madrid y hacía un partidete digno en el Bernabeu. Ha pasado una generación entera, y se nota.naxo rebuznó:Desde luego, los equipos deberían planificar sus temporadas con ese objetivo, y así lucirlo orgullosos una vez conseguido.![]()
RogerGlover rebuznó:Dan ganas de llorar cuando escuchas a un bético disir que es del Betis y del Madrid, o a uno de la Real disir que también es del Barça.
Hace 10-15 años era a época buena del Depor y todos se apuntaban al carro ganador. Hace 20 no la gente era más madridista o culé, lo que está pasando ahora con la liga bipolar.
carapito rebuznó:Yo por edad no he tenido tiempo de ser de otro equipo. Crecí con el SuperDepor y hace 10 años estábamos ganando una liga. Y tampoco soy coruñés, con lo que los rollos que se traen por allí ni me van ni me vienen![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cierto, me refería a hace 15-20 años, pero ahora llega el yogurín a darle lecciones al pobre del Getafe.
El primero del subforo, hay que cuidarle.
Yogurín.![]()
RogerGlover rebuznó:Vivimos en un país de caca, donde el 95% de los clubes tienen poca o cero personalidad.
Dan ganas de llorar cuando escuchas a un bético disir que es del Betis y del Madrid, o a uno de la Real disir que también es del Barça.
Y así con la mayoría de equipos, esto pasa, sus segundos equipos son Madrid o Barça.
En Inglaterra por ejemplo, esto es impensable. Un aficionado del Leeds o del Cristal Palace son de Leeds y del Cristal Palace, no tienen segundos equipos.
Salvaría de la quema a Bilbado y Zaragoza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.