Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envidiaras a Ren* por ese gran honor.

*Ren es aquel forero del Sevilla, con novia en Catalunistán y fanático de Hello Kitty.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Gracias negro.

¿Sabiais que al Sevilla le ha marcado ya 3 japoneses? Honda, Kagawa y Aki.

Aki lo dejo.

Aki_600.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo grave sera que llevara a Villa y no a Soldado.

¿Pero como no va a llevar al considerado por ti como tercer mejor delantero del mundo?

No nos podemos permitir tales prebendas :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Envidiaras a Ren* por ese gran honor.

*Ren es aquel forero del Sevilla, con novia en Catalunistán y fanático de Hello Kitty.

Y que le gustaban las chinas

+ En el minuto 44 el jugador (15) Sanabria Ruiz, Laureano fue amonestado por el siguiente motivo: estando el juego detenido, se dirigió a un jugador contrario que se encontraba en el suelo, recriminándole una acción, tocándole al adversario con la mano en actitud provocativa

El tonto de Pérez Lasa no sabe ni redactar un acta. "Actitud provocativa" (como si le hubiese metido mano al paquete) dice el cabrón cuando debería decir "actitud provocadora".

Slowhand rebuznó:
¿Pero como no va a llevar al considerado por ti como tercer mejor delantero del mundo?

No nos podemos permitir tales prebendas :lol:

Sacas las cosas de contexto y les das un significado distinto.

Ademas eso fue hace mas de medio año, tambien estaban Drogba y Forlan, que son casi tan muertos como Villa.

Muaaahahahaha

Que partidazo ayer, ya nos tocaba disfrutar así :121
Manita para dejar las cosas claras.

Emery quédate.

Cerberus rebuznó:
Emery quédate.

Parece un buen entenador para competiciones ligueras, pero para torneos a eliminacion directa...
El año que viene en octavos contra el Dinamo Tbilisi a casa.

WWWW3333 rebuznó:
Parece un buen entenador para competiciones ligueras, pero para torneos a eliminacion directa...
El año que viene en octavos contra el Dinamo Tbilisi a casa.

Sí, buena argumentación.
Pero me quedo con Emery :lol:

Cerberus rebuznó:
Muaaahahahaha

Que partidazo ayer, ya nos tocaba disfrutar así :121
Manita para dejar las cosas claras.

Emery quédate.

690194margarita.jpg

Os va a hacer falta:

Emery quédate, Emery marchate, Emery quédate, Emery marchate, Emery.........

Rami, del Lille, es un pedazo de central que acabais de fichar. Ese tiene maneras para ser el mejor defensa de la liga en un futuro.

Luego quitandose de encima a Migueles, Joaquines, Albeldas, Delhornos y Domingueces el club se ahorrara bastante pasta y problemas y rejuvenecera al equipo.

WWWW3333 rebuznó:
Rami, del Lille, es un pedazo de central que acabais de fichar. Ese tiene maneras para ser el mejor defensa de la liga en un futuro.

Luego quitandose de encima a Migueles, Joaquines, Albeldas, Delhornos y Domingueces el club se ahorrara bastante pasta y problemas y rejuvenecera al equipo.

Ahí le has dado.
Lastima Miguel con las condiciones que el tio tiene, si quisiera....:cry:

Pensaba que esta temporada no teníais queja de Joaquín. Al menos está muchísimo mejor que los dos últimos años, no?

No me extrañaría que el Barça volviera a la carga por Mata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el final de temporada que se está marcando.

Victoria injusta la del Madrid, el Bilbao casi nos gana, yo lo pase incluso mal.

Rastrer0 rebuznó:
Victoria injusta la del Madrid, el Bilbao casi nos gana, yo lo pase incluso mal.

Al último que les llamó "Bilbao" le pusieron una bomba debajo del coche.

Yo ahí lo manifiesto.

Cualquier cosa me espero, cualquier excusa es valida para no jugar al futbol.

carapito rebuznó:
Pensaba que esta temporada no teníais queja de Joaquín. Al menos está muchísimo mejor que los dos últimos años, no?

Bueno de Joaquin no tengo queja el tio está entonado.

Joaquin esta bien, para un equipo de medio pelo como el Valencia no desentona.

Bueno pues colorín colorado, la temporada en Mestalla se ha terminado.

Solo queda un par de partidos de trámite y a pensar en el año que viene, mas que apuntalar la defensa, primero hay que crear una defensa y luego apuntalarla.

Pérez Lasa va a pitar el Valencia - Madrid, seguro que Albelda está contentísimo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie