Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Jugando asi y con esta defensa, el Mandril nos chorreara.
Ostia subnormal, has dicho algo coherente! felicidades.
Que raro, porque tu pataneria no tiene límites

Clive Sinclair rebuznó:
¿Es que nadie va a pensar en Soriano?

Por cierto, me acabo de enterar de que Messi ya no está con su novia de toda la vida (haciendo el gili toda la vida) y que ahora acosa a modelos-putas por internet. Así está medio descentrado el pobre.

Fin de cicle.

Tema Fontás-Milito, pues hoy era un buen día para poner al chaval, si no lo hizo hoy Pec pues lo lógico es que el día del Bernabeu tampoco lo haga.

Quizas a partir de ahí en Liga.

Vaya rotura le ha hecho Aki a Perotti.

Y ahora le quita el balon.

Aki > Perotti

Empató Rakitic el cual cada vez me gusta más y además me hace dudar los procedimientos que siguen algunos clubes para fichar (Atlético de madrid, este desechado y fichan a ¿Elías?)

No la toca mal el japo este, no es un crack tampoco pero no es un paquetillo tipo Villa.

Además si lo buscas en google en el comunio suele hacer 6.

Aki tiene destellos de jugon, pero le falta fisico.

Para un Mallorca es un jugador de sobras, en la seleccion en cambio lo tiene mas chungo con los Kagawa, Honda y Fujimoto barriendole el paso.

Y los que vienen por detras como Usami, Yamada y Miyaichi.

Piatti ownea al sucnor oficial del foro con una asistencia y ganamos con Thiago dando muestras de crack (jodete Sex). Noche redonda si no fuera por el juego y sensaciones.

Piatti > bluf japo o putero brasileño

Messi iguala el mejor registro goleador (47 tantos oficiales) en toda la historia del fútbol español.

Lionel Messi es el PRIMER futbolista en 20 años que da 18 asistencias de gol, en una misma temporada de #LigaBBVA.

Cifras d Messi en la temporada 2010-11 > 47 goles y 23 asistencias. Ha participado, por tanto, en 70 de los 135 goles de su club

abidal4b8mu.gif

Moporday rebuznó:
Messi iguala el mejor registro goleador (47 tantos oficiales) en toda la historia del fútbol español.

Lionel Messi es el PRIMER futbolista en 20 años que da 18 asistencias de gol, en una misma temporada de #LigaBBVA.

Cifras d Messi en la temporada 2010-11 > 47 goles y 23 asistencias. Ha participado, por tanto, en 70 de los 135 goles de su club

La puta polla, y eso que llevaba 1 mes sin marcar, pero lo más bestia es que ha participado directamente en 70 goles, una auténtica barbaridad...

PD: Ayer contra el Almería aparte de sus dos goles creo recordar que el córner del gol de Thiago también lo bota el.

Spawner rebuznó:
Un japonés marcando goles en España

img_00041.jpg

Shoji Jo ya los metia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Silva es de ascendencia japonesa.

Hoy he visto el anuncio de Villa de la gomina Giogi. Ni para eso vale, Madeira, tiene cuerpoescombro y anuncia una mierda de gomina, fíjate lo que te digo.

Spawner rebuznó:
Hoy he visto el anuncio de Villa de la gomina Giogi. Ni para eso vale, Madeira, tiene cuerpoescombro y anuncia una mierda de gomina, fíjate lo que te digo.

Pues Giorgi la uso yo y me lo deja muy duro. El pelo también.

Penaltys.

Barça: 3 a favor y 3 en contra.
Madrid: 10 a favor y 1 en contra.

Y después de ver todos los que nos han dejado de pitar a favor, aún se quejan.

Viendo tu firma me he acordado de este vídeo que creo que ya pusieron por aquí, y joder, es que yo me los imagino así, entrando a los bares gritando "¡VILLARATO!".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boshan se pierde lo que queda de temporada y no hay ni media reseña?

Joder. :face:

La mejor noticia para el barcelonismo desde que se fue Gaspart. Ya ha caido la primera y me estoy poniendo tontorrón para la segunda.

Kokillo rebuznó:
Boshan se pierde lo que queda de temporada y no hay ni media reseña?

Maltratáis mucho al chaval, vale que no juega bien al futbol, vale que tiene cara de pillar los chistes 3 días después, vale que el look se lo robó a Macaulay Culkin, vale que tiene menos carisma que Rajoy, pero de ahí a no poder ser delantero titular en el Barça hay un trecho, sobre todo teniendo en cuenta que Villa sí lo es.

Victoria importantisima contra el Osasuna, y resultados favorables de los demas rivales de nuestra liga. Es Sporting ya esta a ocho puntacos del descenso.

Edit: Y si, a mi tambien me da mucho asco Di Maria. A ver si se come sendos cagarros en los sucesivos enfrentamientos contra los catalufos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie