Ostia subnormal, has dicho algo coherente! felicidades.Madeira el Subnormal rebuznó:Jugando asi y con esta defensa, el Mandril nos chorreara.
Que raro, porque tu pataneria no tiene límites
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia subnormal, has dicho algo coherente! felicidades.Madeira el Subnormal rebuznó:Jugando asi y con esta defensa, el Mandril nos chorreara.
Clive Sinclair rebuznó:¿Es que nadie va a pensar en Soriano?
Por cierto, me acabo de enterar de que Messi ya no está con su novia de toda la vida (haciendo el gili toda la vida) y que ahora acosa a modelos-putas por internet. Así está medio descentrado el pobre.
Madeira el Subnormal rebuznó:Aouate no es malo, es lo siguiente.
Moporday rebuznó:Messi iguala el mejor registro goleador (47 tantos oficiales) en toda la historia del fútbol español.
Lionel Messi es el PRIMER futbolista en 20 años que da 18 asistencias de gol, en una misma temporada de #LigaBBVA.
Cifras d Messi en la temporada 2010-11 > 47 goles y 23 asistencias. Ha participado, por tanto, en 70 de los 135 goles de su club
Spawner rebuznó:Un japonés marcando goles en España
![]()
Spawner rebuznó:Hoy he visto el anuncio de Villa de la gomina Giogi. Ni para eso vale, Madeira, tiene cuerpoescombro y anuncia una mierda de gomina, fíjate lo que te digo.
Muy probablemente la final de copaFranz Ferdinand rebuznó:acaso iba a jugar algo de lo gordo?
Kokillo rebuznó:Boshan se pierde lo que queda de temporada y no hay ni media reseña?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.