Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
No creo que sean tan lamentables para hacer eso.

No sería la primera vez. Sin ir más lejos la patada de Ramos en la ida, se la llega a dar bien y lo rompe.

Al loro, esto dicen en otro foro..

Perturabo rebuznó:
que Xavi e Iniesta se sientan tan humillados como el día del pasillo. Quiero que los nuestros les chuleen, quiero a CR mandando callar a los humildes boys, quiero a Pepe agarrando del cuello a Piqué.

Pepe y su pijama del LOL approves :lol:

1261139775_extras_portada_0.jpg

Pues si en la ida ya iban a matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que estan más calentitos y con TODO en juego ni te digo.

La de Ramos a Messi es la patada (no confundir con entrada) más salvaje que he visto en un campo de fútbol.

Y mira que yo repartía.

Emile Berliner rebuznó:
Zaragoza no ha sido la panacea del futbol local ni mucho menos. La cosa ha cambiado en estos años, pero siempre ha habido mucho inutil del extrarradio zaragozano del madriz que se dejaba el sueldo de medio mes para ver a su madriz. En Zaragoza hay menos merengón pero como esta bajando en todas las ciudades fuera de la meseta, por el asco que dan.

Zaragoza ha sido siempre, históricamente, una de las zonas más madridistas, como el 90% de la Península quitando a Cataluña y a Pais Vasco.

Si ahora -desde el Barça de Ronaldinho- se ve algo más de culerismo que antaño por las Españas es sencillamente porque cierta gente, especialmente la que no es ni catalana ni madrileña, se sube al carro que gana, domina y fascina al mundo, que en este caso es el Barça. No lo hacen porque el Mou sea un imbécil, el Cristiano un chulo barato y el Floren un prepotente, esas cualidades las tuvo siempre el Madrid, lo hacen sencillamente porque el otro equipo (Barça) es, simplemente, el mejor de la historia.

Aun así, si haces una encuesta que abarque Andalucia, Castillas, Asturias, Murcia, Rioja, Cantabria.... la gente siente más simpatia por el Madrid que por el Barça, aun hoy siendo el Barça un caramelo irresistible, porque el odio a lo catalán está ahi. Que no quiero hablar de política ni tocar los cojones ni nada, simplemente es una realidad que no se puede negar.

Moporday rebuznó:
Al loro, esto dicen en otro foro..

:53

Precisamente Xavi e Iniesta...:face:

Aquí en la capital se ha oído de todo, y a cada cosa más burra, parece que el resultado importa poco y lo que quieren son lesionados de por medio (eso los aficionados).

Moporday rebuznó:
Tengo miedo de que le pase esto a Messi...

chinosfarola.gif
Ahí están: Pepe, Ramos y Lass.

tarjeta%20roja.jpg

Apostar al rojo puede ser muy rentable para los otros 3 partidos. No digamos ya si el Barça se adelanta en el marcador.

Pepe y Ramos expulsados hoy. Apostad por ello en las web de apuestas :lol:

LOLens Leon rebuznó:
Comentamos el partido aquí o en el hilo del clásico abierto éstos días??

Yo lo veré en casa bebiendo cubatas y luego saldré, pero Mopor seguro que lo comenta, por todos es sabido que pasa de ir a bares, que hay que pagar :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo lo veré en casa bebiendo cubatas y luego saldré, pero Mopor seguro que lo comenta, por todos es sabido que pasa de ir a bares, que hay que pagar :lol:

Pero sólo en los descansos y las previas.

Ya tengo el almacén repleto de comestibles y bebida, aunque luego iré a por más. Siendo en abierto requiere máxima comodidad.

Ya sabes, no soporto tener a nadie viendo un partido de estos conmigo, para mi es algo muy íntimo que requiere toda mi concentración y no puedo tolerar a un puñado de ignorantes comentando lo que ellos creen que está pasando.

Moporday rebuznó:
Ya sabes, no soporto tener a nadie viendo un partido de estos conmigo, para mi es algo muy íntimo que requiere toda mi concentración y no puedo tolerar a un puñado de ignorantes comentando lo que ellos creen que está pasando.

Mopo, coño, que todos sabemos aquí que no tienes hamijos, no nos vengas con cuentos macabeos :lol:

Joder lo que llega a costar aislarse de tanta lana y subnormalismo del ascazo de entorno de antes del partido. No puedes poner ni la televisión, radio o leer un periodico sin que hablen todos los morralleros del partido del 'siglo'. Supongo que el 'despues' del partido pasara lo mismo.

De lo que queda de mes de Abril prefiero leerme entero el Don Quijote a escuchar pseudo tertulias deportivas.

Que asco dan todos.

RogerGlover rebuznó:
Joder lo que llega a costar aislarse de tanta lana y subnormalismo del ascazo de entorno de antes del partido. No puedes poner ni la televisión, radio o leer un periodico sin que hablen todos los morralleros del partido del 'siglo'. Supongo que el 'despues' del partido pasara lo mismo.

De lo que queda de mes de Abril prefiero leerme entero el Don Quijote a escuchar pseudo tertulias deportivas.

Que asco dan todos.
Tu tio quieres aislarte y te metes aqui, aclárate. Puedes hacer 1000 cosas antes que estar encima del fútbol.
Porque no empiezas a leer ya el Quijote y dejas de dar por culo por aqui???

Wanderlei rebuznó:
Tu tio quieres aislarte y te metes aqui, aclárate. Puedes hacer 1000 cosas antes que estar encima del fútbol.
Porque no empiezas a leer ya el Quijote y dejas de dar por culo por aqui???

¿Porqué estás siempre tan enfadado?

Sois vosotros los cules que me poneis de los nervios, con vuestros estupidos mensajes, cuidaos de los vuestro y meteos la prepotencia por el culo, por 3 torneos que habeis ganado de puta chiripa marcando goles en los descuentos ayundandoos en europa (Ovrevo) y en España (villarato) no sabeis ganar (cochinillo) ni perder (aspersores), dejad al Madrid en paz, dejad a los jugadores en paz, dejad de reiros de ese o el otro, quitaos los avatares de menosprecio a todo lo blanco, que si Mourinho esto, que si Mourinho lo otro, ya está durando demasiado la broma y el villarato; aunque como dice Cristiano: quien rio ultimo rie mejor.

Wanderlei rebuznó:
Sois vosotros los cules que me poneis de los nervios.

¿Entonces porqué te sometes a todo este stress entrando a un foro donde te vas a poner de mal humor? Yo creo que deberías cambiar de foro, irte y descansar.

Me preocupa tu salud.

Wanderlei rebuznó:
Sois vosotros los cules que me poneis de los nervios, con vuestros estupidos mensajes, cuidaos de los vuestro y meteos la prepotencia por el culo, por 3 torneos que habeis ganado de puta chiripa marcando goles en los descuentos ayundandoos en europa (Ovrevo) y en España (villarato) no sabeis ganar (cochinillo) ni perder (aspersores), dejad al Madrid en paz, dejad a los jugadores en paz, dejad de reiros de ese o el otro, quitaos los avatares de menosprecio a todo lo blanco, que si Mourinho esto, que si Mourinho lo otro, ya está durando demasiado la broma y el villarato; aunque como dice Cristiano: quien rio ultimo rie mejor.

No me gusta el camino que estás tomando. Y eso que en el hilo de la mora puta y el bus demostraste ser un hombre razonable, justo y cabal mostrando apoyo tanto a mí como a comecoños.

Slk el manflorita rebuznó:
No me gusta el camino que estás tomando. Y eso que en el hilo de la mora puta y el bus demostraste ser un hombre razonable, justo y cabal mostrando apoyo tanto a mí como a comecoños.
Hola SLK, igual tienes razón pero tienes que comprender que mi madridismo a veces me ciega, intentaré bajar el tono de los mensajes, espero que nadie me provoque.

Menudo anormal eres, espero que seas clon de alguien o que se trate de un humor muy fino y avanzado, pues que destaques como subnormal en un foro al que le deberían dar una mención especial por la labor de integración que hace para con ellos dice mucho de ti.

Slk el manflorita rebuznó:
Mopo, coño, que todos sabemos aquí que no tienes hamijos, no nos vengas con cuentos macabeos :lol:

O cuentos chinos o rollos macabeos, pero no mezclemos conceptos, intentemos ser serios y rigurosos.

naxo rebuznó:
O cuentos chinos o rollos macabeos, pero no mezclemos conceptos, intentemos ser serios y rigurosos.
Es como invitar a un bocadillo a un colega y pagar a una puta, que al final mezcla conceptos del todo y acaba pagándole un bocata a un travelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie