Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:No creo que sean tan lamentables para hacer eso.
Perturabo rebuznó:que Xavi e Iniesta se sientan tan humillados como el día del pasillo. Quiero que los nuestros les chuleen, quiero a CR mandando callar a los humildes boys, quiero a Pepe agarrando del cuello a Piqué.
Emile Berliner rebuznó:Zaragoza no ha sido la panacea del futbol local ni mucho menos. La cosa ha cambiado en estos años, pero siempre ha habido mucho inutil del extrarradio zaragozano del madriz que se dejaba el sueldo de medio mes para ver a su madriz. En Zaragoza hay menos merengón pero como esta bajando en todas las ciudades fuera de la meseta, por el asco que dan.
Moporday rebuznó:Al loro, esto dicen en otro foro..
Ahí están: Pepe, Ramos y Lass.Moporday rebuznó:Tengo miedo de que le pase esto a Messi...
![]()
LOLens Leon rebuznó:Comentamos el partido aquí o en el hilo del clásico abierto éstos días??
Filimbi rebuznó:Yo lo veré en casa bebiendo cubatas y luego saldré, pero Mopor seguro que lo comenta, por todos es sabido que pasa de ir a bares, que hay que pagar![]()
Moporday rebuznó:un puñado de ignorantes comentando lo que ellos creen que está pasando.
Moporday rebuznó:Ya sabes, no soporto tener a nadie viendo un partido de estos conmigo, para mi es algo muy íntimo que requiere toda mi concentración y no puedo tolerar a un puñado de ignorantes comentando lo que ellos creen que está pasando.
Tu tio quieres aislarte y te metes aqui, aclárate. Puedes hacer 1000 cosas antes que estar encima del fútbol.RogerGlover rebuznó:Joder lo que llega a costar aislarse de tanta lana y subnormalismo del ascazo de entorno de antes del partido. No puedes poner ni la televisión, radio o leer un periodico sin que hablen todos los morralleros del partido del 'siglo'. Supongo que el 'despues' del partido pasara lo mismo.
De lo que queda de mes de Abril prefiero leerme entero el Don Quijote a escuchar pseudo tertulias deportivas.
Que asco dan todos.
Wanderlei rebuznó:Tu tio quieres aislarte y te metes aqui, aclárate. Puedes hacer 1000 cosas antes que estar encima del fútbol.
Porque no empiezas a leer ya el Quijote y dejas de dar por culo por aqui???
Wanderlei rebuznó:Sois vosotros los cules que me poneis de los nervios.
Wanderlei rebuznó:Sois vosotros los cules que me poneis de los nervios, con vuestros estupidos mensajes, cuidaos de los vuestro y meteos la prepotencia por el culo, por 3 torneos que habeis ganado de puta chiripa marcando goles en los descuentos ayundandoos en europa (Ovrevo) y en España (villarato) no sabeis ganar (cochinillo) ni perder (aspersores), dejad al Madrid en paz, dejad a los jugadores en paz, dejad de reiros de ese o el otro, quitaos los avatares de menosprecio a todo lo blanco, que si Mourinho esto, que si Mourinho lo otro, ya está durando demasiado la broma y el villarato; aunque como dice Cristiano: quien rio ultimo rie mejor.
Hola SLK, igual tienes razón pero tienes que comprender que mi madridismo a veces me ciega, intentaré bajar el tono de los mensajes, espero que nadie me provoque.Slk el manflorita rebuznó:No me gusta el camino que estás tomando. Y eso que en el hilo de la mora puta y el bus demostraste ser un hombre razonable, justo y cabal mostrando apoyo tanto a mí como a comecoños.
Slk el manflorita rebuznó:Mopo, coño, que todos sabemos aquí que no tienes hamijos, no nos vengas con cuentos macabeos![]()
Es como invitar a un bocadillo a un colega y pagar a una puta, que al final mezcla conceptos del todo y acaba pagándole un bocata a un travelonaxo rebuznó:O cuentos chinos o rollos macabeos, pero no mezclemos conceptos, intentemos ser serios y rigurosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.