Kokillo rebuznó:No hables tanto, no vayas a volver a verlo por allí el año que viene, pero enfrente.
Panico, temor y sudores frios que me acaban de entrar oiga. No decias que no luchabais por el ascenso??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:No hables tanto, no vayas a volver a verlo por allí el año que viene, pero enfrente.
barriKada rebuznó:Ha de pararse un momento a pensar y recordar que el es de Iruña, y en mayor o menor medida hace vida por aqui. Los gestos durante el partido, las cosas que dice y esos aires que se da no le benefician en nada.
barriKada rebuznó:Panico, temor y sudores frios que me acaban de entrar oiga. No decias que no luchabais por el ascenso??
barriKada rebuznó:Panico, temor y sudores frios que me acaban de entrar oiga. No decias que no luchabais por el ascenso??
Kokillo rebuznó:No aspiramos al ascenso. Somos un club recién ascendido y con más de 5 millones de deuda. Cuando arreglemos un par de cosas, entonces. Eso no quita que tengamos un gran portero y vosotros tengais una política de fichajes-descartes tan putapénica.
Spawner rebuznó:Por el ascenso directo no luchamos, pero por la promoción sí.
naxo rebuznó:¿Tú no eras del Barça?
¿Y tú del Madric?
Ah, no, que sois del Graná![]()
Rastrer0 rebuznó:A ver si el Madrid gana al Valencia con los suplentes y fuerza al Barsa a sacar titulares y con un poco de suerte se lesiona alguno.
Seria fantastico.
Jonathan Crane rebuznó:Contén tu euforia rastrero, ahora hay que ser humildes.
Rastrer0 rebuznó:No, si yo creo que aun lesionandose alguno de ellos, tienen un 80 por ciento de que pasen.
Jonathan Crane rebuznó:Así actuamos los buenos madridistas.
Rastrer0 rebuznó:No, si yo creo que aun lesionandose alguno de ellos, tienen un 80 por ciento de que pasen.
Rastrer0 rebuznó:Mis expectativas son mayores que las vuestras.
Slowhand rebuznó:Con que humor vuelvo de festivales.
Jonathan Crane rebuznó:Fixed.
Bela_Lugosi rebuznó:Por qué darle a Fontás ritmo de partidos que es un central con futuro cuando se los puedes dar a Milito que es un ex-futbolista, verdad?
Slowhand rebuznó:A mi no me mires que junto con Spawner aka cule de pro y Carl hemos sido constantes a lo largo de la temporada.
Carl, por cierto, ¿como era eso de que el equipo no estaba trabajado? porque yo he visto tacticamente al Madrid de 10 en ambos clasicos. No hay palabras para describir lo que se siente al doblegar al mejor equipo de la historia. Aun asi debemos ser conscientes de que siguen siendo favoritos y a poco que no
nos salgan bien las cosas nos vuelven a mutilar.
Hoy parece que habra Madrid de suplentes, tengo ganas de ver a algun canterano.
Bela_Lugosi rebuznó:Por qué darle a Fontás ritmo de partidos que es un central con futuro cuando se los puedes dar a Milito que es un ex-futbolista, verdad?
Harley Quinn rebuznó:No te digo lo contrario Mop, Busi y el Jefecito se han tirado unos partidazos en esa posicion, pero estoy seguro que tu tambien estarias de acuerdo en que ya es hora de darles unos minutos al chaval fontas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.