Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
No hables tanto, no vayas a volver a verlo por allí el año que viene, pero enfrente.

Panico, temor y sudores frios que me acaban de entrar oiga. No decias que no luchabais por el ascenso??

barriKada rebuznó:
Ha de pararse un momento a pensar y recordar que el es de Iruña, y en mayor o menor medida hace vida por aqui. Los gestos durante el partido, las cosas que dice y esos aires que se da no le benefician en nada.

Los de los gestos es pasable; lo de los aires...pues es criticable y aunque joda puede dárselos: tiene 18 años y con el contrato que tiene firmado va a ganar más que tú, que yo y que muchísima más gente en toda nuestra vida y él lo sabe; cuestión de que madure un poco y le lean la cartilla en Ibaigane para que cambie esa actitud. Pero lo de las cosas que dice...¿qué ha dicho? ¿que no siente ningún cariño por Osasuna? ¿qué hay de extraño y ofensivo en ello? lleva aquí desde que era un criajo (hizo su primera pretemporada con el primer equipo con 14 años), el equipo donde empezó a jugar era un convenido del Athletic...vamos que Osasuna mucho no ha influido en su vida, así que tampoco es extraño que no le guarde ningún cariño. Que tampoco dijo que le tendría tirria ni nada por el estilo, sólo contestó que el no le guarda ningún cariño a Osasuna porque no ha hecho nada por él, lo cual no es más que la verdad. Es como cuando le preguntaban a Castillo cuando jugaba en la Real por el Athletic, no hablaba maravillas de él precisamente pero es normal. Tuvo que dejar Lezama siendo jovencito porque no le dejaban compaginar el fútbol con otro deporte y en Zubieta le dejaron y aunque la primera reacción al leerle no era buena, pensándolo era normal su actitud.

Edito: Creo que insinua que cuidado que podéis bajar.

barriKada rebuznó:
Panico, temor y sudores frios que me acaban de entrar oiga. No decias que no luchabais por el ascenso??

Por el ascenso directo no luchamos, pero por la promoción sí.

Richard Núñez empujó a Nelson en el gol de Muniaín.

Lo digo por si no ha quedado claro.

Kokillo rebuznó:
No aspiramos al ascenso. Somos un club recién ascendido y con más de 5 millones de deuda. Cuando arreglemos un par de cosas, entonces. Eso no quita que tengamos un gran portero y vosotros tengais una política de fichajes-descartes tan putapénica.

¿Tú no eras del Barça?

Spawner rebuznó:
Por el ascenso directo no luchamos, pero por la promoción sí.

¿Y tú del Madric?

Ah, no, que sois del Graná :lol:

A ver si el Madrid gana al Valencia con los suplentes y fuerza al Barsa a sacar titulares y con un poco de suerte se lesiona alguno.

Seria fantastico.

Rastrer0 rebuznó:
A ver si el Madrid gana al Valencia con los suplentes y fuerza al Barsa a sacar titulares y con un poco de suerte se lesiona alguno.

Seria fantastico.

Contén tu euforia rastrero, ahora hay que ser humildes.

Jonathan Crane rebuznó:
Contén tu euforia rastrero, ahora hay que ser humildes.

No, si yo creo que aun lesionandose alguno de ellos, tienen un 80 por ciento de que pasen.

Jonathan Crane rebuznó:
Así actuamos los buenos madridistas.

Se te olvidan las leyes de la termodinamica madridista:

1. Si el Madrid no va bien, irse de festivales.
2. Si el Madrid va bien, volver de festivales.
3. Si el Madrid va regular, Carl debe estar en el foro el solo contra toda la culerada.

:lol:

Con que humor vuelvo de vacaciones.

Hoy tengo ganas de ver a Thiago y Afellay y ya sería una gozada si le diese minutos a Fontás de una vez pero intuyo que meterá a Milito de aquí a final de liga.

Si pasamos a la final de champions habrán tocados y sancionados y conviene tener al argentino con ritmo de partidos.

Por qué darle a Fontás ritmo de partidos que es un central con futuro cuando se los puedes dar a Milito que es un ex-futbolista, verdad?

Jonathan Crane rebuznó:

A mi no me mires que junto con Spawner aka cule de pro y Carl hemos sido constantes a lo largo de la temporada.

Carl, por cierto, ¿como era eso de que el equipo no estaba trabajado? porque yo he visto tacticamente al Madrid de 10 en ambos clasicos. No hay palabras para describir lo que se siente al doblegar al mejor equipo de la historia. Aun asi debemos ser conscientes de que siguen siendo favoritos y a poco que no
nos salgan bien las cosas nos vuelven a mutilar.

Hoy parece que habra Madrid de suplentes, tengo ganas de ver a algun canterano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué darle a Fontás ritmo de partidos que es un central con futuro cuando se los puedes dar a Milito que es un ex-futbolista, verdad?

Una opinion critica hacia Pep.

Vaya.

Slowhand rebuznó:
A mi no me mires que junto con Spawner aka cule de pro y Carl hemos sido constantes a lo largo de la temporada.

Carl, por cierto, ¿como era eso de que el equipo no estaba trabajado? porque yo he visto tacticamente al Madrid de 10 en ambos clasicos. No hay palabras para describir lo que se siente al doblegar al mejor equipo de la historia. Aun asi debemos ser conscientes de que siguen siendo favoritos y a poco que no
nos salgan bien las cosas nos vuelven a mutilar.

Hoy parece que habra Madrid de suplentes, tengo ganas de ver a algun canterano.

Te creo, soy reconocido fan de tus ladrillos, e incluso los parafraseo para humillar a limitados barcelonistas de mi entorno.

Y de canteranos nada, quizá juegue Juanfran de lateral derecho y para de contar. Nacho Fernandez dudo que debute y no hay más en la convocatoria.

It´s Pedro León time.

Bela_Lugosi rebuznó:

Eso lo pensamos tú y yo. Guardiola piensa que hay unas jerarquías en el vestuario y que no va a meter a Fontás en una final de champions, ni en una final de copa, ni en ningún partido así AHORA.

Así que lo que querrá es tener a Milito con ritmo de partidos por si acaba haciendo falta.

Tambien tiene guasa, no se porque tiene que jugar el Madrid antes que el Barcelona, espero que Mou diga algo despues en la rueda de prensa.

En funcion de lo que haga el Madrid asi sacara un equipo u otro el Barsa, me parece injusto.

Que jueguen a la vez o que por una vez el Madrid tenga ventaja en esto, si es que el estamento establecido y el ministerio de la verdad pueden dejarle en desventaja al equipo del amor y el respeto.

Acordate Rastrerinkis que ya Mou se quejaba porque le tocaba jugar tan tarde, asi que si echa lloros ahora por jugar mas temprano.... bueno aunque Mou echa lloros por todo y vea que le han servido.

Con respecto a lo del Pep es algo que a mi tambien me parte el coco, desde que se supo lo de abidal todos aplaudimos por que se le dio la ficha a fontás y que ha pasado? que no la olido siquiera y el equipo termina tirando de mediocentros para el puesto de central.

De todas formas ¿Qué queréis que os diga? Mascherano hizo un partidazo y Puyol el otro día también, así que tampoco me importó que no jugase Fontás. Mientras Milito no huela el campo estaré contento.

He leído que el argentino hizo ¡¡1 FALTA!! en todo el partido jugando de central.

No te digo lo contrario Mop, Busi y el Jefecito se han tirado unos partidazos en esa posicion, pero estoy seguro que tu tambien estarias de acuerdo en que ya es hora de darles unos minutos al chaval fontas.

El moro tambien ha demostrado que se esta adpatando al entorno y tambien me gustaria que tuviese mas minutos e incluso que saliera de titular en algunos partidos.

Harley Quinn rebuznó:
No te digo lo contrario Mop, Busi y el Jefecito se han tirado unos partidazos en esa posicion, pero estoy seguro que tu tambien estarias de acuerdo en que ya es hora de darles unos minutos al chaval fontas

Sí, ya lo he dicho muchas veces, pero también entiendo porqué no se los ha dado. Y suena estúpido, pero posiblemente habría jugado más partidos si no fuera zurdo (Aunque esto sólo lo comento por partidos menores).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie