Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y se reían muchos del fichaje de Mascherano en detrimento de Touré. Uno está comiendose los mocos en el City y el argentino está triunfando y acoplado en el Barça.

Hombre eso de muchos es demasiado, si mal no recuerdo el unico que criticaba al Masche era el teenager.

Yo es que ya te digo "Touré who?" y mira que me jodió su marcha. Ojalá pudiera haber dicho lo mismo cuando se fue Eto'o. Por no hablar de Adriano, que ha sido otro del que se reían como un suplentillo de gama baja extraido de los gitanos. Y como juegue Aflelou creo que vamos a ver grandes cosas.

Gil Grissom rebuznó:
Yo es que ya te digo "Touré who?" y mira que me jodió su marcha. Ojalá pudiera haber dicho lo mismo cuando se fue Eto'o. Por no hablar de Adriano, que ha sido otro del que se reían como un suplentillo de gama baja extraido de los gitanos. Y como juegue Aflelou creo que vamos a ver grandes cosas.
Es que cuando jugaba por la derecha daba la impresión de ser ese suplentillo de gama baja. La cosa es que poniendo a los jugadores en su sitio rinden más.

Ahora que Montoya se va al Valencia y no volverá a corto plazo a Barcelona, habrá que pensar en largar a Maxwell y pillar un lateral derecho suplente de verdad y en condiciones.

Cago en la puta, qué alineación más rara. Con Nacho de lateral izquierdo, con Albiol de lateral derecho con Canales de titular. Ugh.

Vaya 20 minutazos de buen futbol, adornados por un gol de Benzema. Me esta encantando este Madrid, toque, juego bonito, verticalidad, velocidad...

Y fijaos la diferencia de plantilla entre el Madrid y el resto que los "suplentes" son Kaka, Higuain, Benzema, Granero, Canales, Lass, Albiol... ¿algun equipo tiene un banquillo asi?

En algun momento el fisico caera, no es normal hacerlo tan rematadamente bien despues de celebrar un titulo.

siempre es un placer jugar, ganar, en la playa de Madrid, te hacen el pasillo, dos golitos en media hora y un bonito día soleado

Pero si el madrid no está jugando a nada, fueron dos regalos los goles

Filimbi rebuznó:
Pero si el madrid no está jugando a nada, fueron dos regalos los goles

:face:

El partido no se acaba en los goles. Son 38 minutos de buen futbol, y mas cuando hace menos de tres dias has ganado la copa y has estado de celebraciones. Y mas si juegas con los "suplentes".

Y el tercero.

Que futbol esta haciendo el Madrid, repito :121

Filimbi rebuznó:
Pero si no están jugando a nada, repito

Deja de ver el Valencia-Madrid de la temporada 08/09 anda :lol:

Y el cuarto. Que escandalo :115

Guardad esta primera parte porque si no es la mejor de esta temporada, poco le falta.

Joder, yo vi 4 ataques y 4 goles, 2 de ellos regalos. Nada más

A ver si os poneis de acuerdo, porque vengo de leer cosas como "no hace falta jugar bien para ganar", "el Barça aburre" y ahora son la posha os la cascais a dos manos.

Kokillo rebuznó:
A ver si os poneis de acuerdo, porque vengo de leer cosas como "no hace falta jugar bien para ganar", "el Barça aburre" y ahora son la posha os la cascais a dos manos.

Venia a decir lo mismo, pero ahora dirán que eso sólo lo hacen contra el Barça, para el resto juegan al fútbol.

Kokillo rebuznó:

Se trata de expectativas. Si este partido pasa hace un mes, pues lo normal, somos mejores al Valencia, jugadores titulares y tal, ergo paliza.

Pero la situacion es que hace tres dias has tenido un partido de 120 minutos, una celebracion, juegas con 9 suplentes y le has metido 4 en la primera parte al Valencia con un futbol rapido, vertiginoso y de toque.

Hace un mes este partido es un 7 para el Madrid, hoy es un 10.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie