Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca el Calvencia, Soldado.

Edito, el sexto del Madric, segundo de Kaká.
 
Triplete no, porque su oportunidad era ganar al Barça en el Bernabeu y no lo hicieron. Si hubieran ganado ese partido no dudes de esas portadas.


Por otro lado, menos mal que no dependemos de esta gente pa ganar la liga. Lo del Bilbado y el Violencia ha sido de :face:
 
esto sí que es un :face:
"A través de estas líneas quiero dirigirme a los miles de socios, peñistas y aficionados del FC Barcelona que estos días se han desplazado a Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey, sin olvidar a todos aquellos que no pudieron hacerlo. En nombre de la Junta Directiva del Club, quiero transmitirles nuestro agradecimiento y nuestra más sincera felicitación. A pesar de no haber conseguido el título, la afición barcelonista ha dado, de nuevo, un ejemplo de apoyo cívico a su equipo, haciendo honor al siempre recordado espíritu de Basilea y al `seny¿ y la `rauxa¿ del pueblo catalán.
Gracias a todos vosotros, hemos reforzado la imagen global de nuestro Barça, siempre comprometido con el civismo y con la tolerancia cero con la violencia, un valor irrenunciable y una prioridad de gestión para nuestro Club. El miércoles disputamos nuestra 35ª final de la Copa, 25 de las cuales han acabado viajando hacia Barcelona. Y si tantas veces los barcelonistas hemos sabido ganar y celebrar nuestros títulos, el miércoles demostramos que, en la derrota, también somos campeones.
El orgullo de pertenecer a esta gran familia nos une y nos seguirá reforzando. Afrontamos este tramo final de la temporada con la satisfacción de quien sabe que nuestros técnicos y jugadores están haciendo un trabajo excepcional y con la ilusión de lo que nos queda por delante. En pocos días nos jugamos dos títulos, la Liga y la Champions, y nuestro equipo necesitará el máximo apoyo. Estoy convencido de que no les fallaremos".
 
Todavía recuerdo cuando la catetada endogámica me llamo monguer al unísono por decir que el calendario del barsa era mas jodido que el del Madrid :lol:

Prefiero mil veces a todos estos equipos que creen que sirven para algo por estar arriba en la tabla, a todos los que se juegan la permanencia.

No espero nada del Osasuna, pero como den la campanada y el miercoles le de cerita el Madrid al barsa, hasta la liga se puede poner interesante.
 
Y a ti te importa mucho eso que no va dirigido a ti.




Definitivamente Gavrilo Princip se equivocó de Franz Ferdinand...
 
Y porque lo dices?

Reconocer ante tus socios y peñistas que el Madrid fue un justo ganador de la copa del rey es de facepalm?

Será porque vuestro presiedent no lo hizo cuando el Baca gano el triplete?

Nos leen Sancho luego...
 
El que debe estar revolcandose es el Cristianator por no haber saltado a la cancha y aprovechar el Alfombrato del Calvencia para adelantarse en el Pichichon.
 
Precisamente ahora que sale CR bajaremos en juego y goles, su egoísmo y ansias perjudican más que ayudan.
 
Parece otro foro desde Copa. Además de llenarse de rencor y tonteria, cuando ningún culé se ha ido de festis aún. Lo gracioso es que ahora hay como 4 post madridistas por uno culé.:face:
 
Spawner rebuznó:
Precisamente ahora que sale CR bajaremos en juego y goles, su egoísmo y ansias perjudican más que ayudan.

Ya se les avisaba desde aca que juegan mejor sin él. deberian aceptar la oferta de Berlusconi e intercambiar gitanos.

Las orgias que se montarian el Berlusco y Cr7 con la Rubi.
 
Amunt Valencia

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
 
Gil Grissom rebuznó:
Parece otro foro desde Copa. Además de llenarse de rencor y tonteria, cuando ningún culé se ha ido de festis aún. Lo gracioso es que ahora hay como 4 post madridistas por uno culé.:face:


Y que esperabas, subnormal?
No te daba para esperar algo así?
:pringui
 
Coño 2-6, eso me recuerda cierto partido.





mehehehehe


Edit: joé ya se jodió...3-6
 
Al loro que acabamos pidiendo la hora. Ha sido entrar CR y mira.
 
No me extraña que no saquen a PELEÓN vaya unos espacios dejamos y vaya unos balones pierde.:face:

De 0-5 a 3-6 :pringui
 
Y no metieron el cuarto de milagro. Qué raritos son estos del Valencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie